Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar un teclado alternativo y seguir teniendo la opción de escribir con el SPen.
RBNKINGJAMES
04/04/13, 19:42:18
He estado viendo varias reviews de este magnífico teléfono y me ha llamado mucho la atención la opción de poder escribir con el SPen, mi pregunta es si puedo tener un teclado tipo SwiftKey o Swype y que cuando saque el SPen tenga la opción usar escribir usando el SPen con su handwriting recognition o por contra tengo que ir cambiando de teclado para tener ambas cosas.
falemoar
04/04/13, 20:43:54
Yo instale SwiftKey y no hay opción para usar el S Pen, sólo con el teclado de Samsung el cual es muy inferior a SwiftKey, una lástima.
tetsuoshima41
04/04/13, 21:09:32
Pues yo he probado todos un tiempo y al final me he quedado con el nativo. Reconoce perfecto las palabras (con la opción SWYPE), tiene los números arriba y en multiventana se hace "Pop Up", pudiendo moverlo a antojo
Un saludo
BigBoss
04/04/13, 21:24:32
Yo instale SwiftKey y no hay opción para usar el S Pen, sólo con el teclado de Samsung el cual es muy inferior a SwiftKey, una lástima.
Una pregunta, a ti el swiftkey al poner el movil en modo horizontal te ocupa toda la pantalla? Es que a mi si, es un incordio la verdad... es más, cuando utilizo whatsapp no puedo escribir en modo horizontal porque no veo lo que escribo.
garlinx
04/04/13, 21:44:31
yo uso swype, para mi es el mas comodo y rapido
fdavidgespinosa
05/04/13, 00:27:28
spen solo funciona con el teclado nativo de samsung, ahora bien por que quieres instalar swiftkey o swipe, si tienes actualizado a 4.1.2 tu note2 puedes usar el teclado nativo son spne y tambien usar la funcion swipe o slice o traza y texto predictivo y autocorreccion todo con el teclado nativo!
saludos
RBNKINGJAMES
05/04/13, 15:55:16
Pues es una pena porque por muy bueno que sea el teclado stock SwiftKey es SwiftKey. Gracias a todos por responder y aclararme la duda.
Chusssss69
05/04/13, 16:13:13
http://youtu.be/204-LspnHbs
RBNKINGJAMES
05/04/13, 17:01:14
http://youtu.be/204-LspnHbs
Justo lo que andaba buscando. Es lo bueno de Android, si algo no viene por defecto la comunidad lo arregla.
Chusssss69
05/04/13, 21:05:15
Justo lo que andaba buscando. Es lo bueno de Android, si algo no viene por defecto la comunidad lo arregla.
Recuerdo que lo tenia en una rom y me acorde :D
saludos
:besito: gracias, en cuanto me de por hacerle el root se lo pongo
de momento me pasa lo mismo que a todos ...me gusta demasiado swiftkey
androidaddict90
05/04/13, 22:09:27
Una pregunta, a ti el swiftkey al poner el movil en modo horizontal te ocupa toda la pantalla? Es que a mi si, es un incordio la verdad... es más, cuando utilizo whatsapp no puedo escribir en modo horizontal porque no veo lo que escribo.
Y y hasta el nativo de samsung lo hace... Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.