Ver la Versión Completa : contactos en htc magic, unas dudas
diegogsm
23/07/09, 12:19:28
Hola amiguetes
pues vereis, estoy por pillarme una magic, pero me gustaria que me pudierais resolver un duda sobre la agenda d contactos, ya que para mi es bastante importante manejar la informacion de los contactos:
¿que campos tiene la magic para cada contacto? ¿se pueden añadir nuevos campos a los que trae de serie a los que trae de serie? es decir, tengo un iphone (2g) y una de las cosas que me gusta (y que me resulta fundamental) es que no tiene limite para añadir campos (le puedo agregar a cada contacto 25 telefonos si quiero, o notas, o varios cumpleaños, o varios correos, es decir, flexibilidad total) o incluso puedo en el iphone crear mis campos personalizados para cada contacto (por ejemplo como tengo amigos con varias lineas de compañias diferentes, les creo el campo "movil movistar", "movil vodafone"...etc) ¿se puede hacer esto en la agenda de la magic?
y ¿se puede asignar una foto a cada contacto? y luego si te llaman, aparece la foto en llamada de la persona grande o pequeña?
ahh, y si sois tan amables, ¿podeis subir alguna fotillio de como aparecen los contactos y sus respectivos campos?
gracias y saludos
Hola amiguetes
pues vereis, estoy por pillarme una magic, pero me gustaria que me pudierais resolver un duda sobre la agenda d contactos, ya que para mi es bastante importante manejar la informacion de los contactos:
¿que campos tiene la magic para cada contacto? ¿se pueden añadir nuevos campos a los que trae de serie a los que trae de serie? es decir, tengo un iphone (2g) y una de las cosas que me gusta (y que me resulta fundamental) es que no tiene limite para añadir campos (le puedo agregar a cada contacto 25 telefonos si quiero, o notas, o varios cumpleaños, o varios correos, es decir, flexibilidad total) o incluso puedo en el iphone crear mis campos personalizados para cada contacto (por ejemplo como tengo amigos con varias lineas de compañias diferentes, les creo el campo "movil movistar", "movil vodafone"...etc) ¿se puede hacer esto en la agenda de la magic?
y ¿se puede asignar una foto a cada contacto? y luego si te llaman, aparece la foto en llamada de la persona grande o pequeña?
ahh, y si sois tan amables, ¿podeis subir alguna fotillio de como aparecen los contactos y sus respectivos campos?
gracias y saludos
Bueno, que me corrijan si me equivoco, pero la aplicacion "de serie" para la gestion de los contactos de la magic es un poco simple al menos visualmente, a pesar de que tiene de casi todo lo que tu requieres. Por partes...
- Que yo sepa, no tiene limite en los campos de los contactos.
- Se pueden crear campos personalizados.
- Tiene la opcion de añadir notas, pero no cumpleaños (fallo importante).
- Se le pueden añadir fotos a los contactos, pero luego aparacen en pequeño (otro fallo) y en la busqueda, no se van viendo las fotos (otro fallo).
Bueno, como puedes ver y como te decia, es completa, pero desde mi punto de vista algo simple en el aspecto visual...
La fotillo a ver si te la pude subir otro que yo no se hacer capturas de pantalla aun...:pensando:
Un saludo! Ah por cierto, luego a muchas aplicaciones para subsanar esos pequeños defectillos (atakephone, acontacts...) Aunque algunas de pago, claro.
Solo un detalle:
Al sincronizar el calendario Outlook/Thunderbird con el movil, te crea automaticamente los eventos "cumpleaños" que tuvieses en Outlook, por ejemplo, de modo que salen los cumpleaños de la gente, aunque no es automatico.
corp
maxpower76
24/07/09, 14:03:08
ADemás puedes manejarlos desde tu cuenta de Gmail, lo cual es mucho más cómodo ;-)
neowendigo
31/07/09, 10:09:05
el tema de los cumpleaños, como los tengo metidos en la cuenta de Gmail... no hay alguna forma de pasarlos a calendar y luego que lo sincronice con el del móvil?
juagosin
31/07/09, 16:47:45
el tema de los cumpleaños, como los tengo metidos en la cuenta de Gmail... no hay alguna forma de pasarlos a calendar y luego que lo sincronice con el del móvil?
En contacts está el campo de cumpleaños, si se lo pones se sincroniza con el calendar.
En contacts está el campo de cumpleaños, si se lo pones se sincroniza con el calendar.
No. El campo calendario de los contactos no se exporta al Calendar y no he conseguido ninguna forma para que lo haga automáticamente.
Lo que yo hice fue añadirlos a mano a la vez en el contacto y en un calendario, así lo hice pero vamos... peñazo total.
capars0
31/07/09, 20:02:15
ADemás puedes manejarlos desde tu cuenta de Gmail, lo cual es mucho más cómodo ;-)
Resalto esto!! es como tener un back up y poder modificarlo y sincronizarlo cuando te de la gana, puedes añadir fotos desde gmail, modificar datos y luego sincronizar y.. voila
megaphilip
01/08/09, 00:59:32
Por no abrir otro post similar... Aprovexo para preguntar si se pueden meter los contactos a la sim directamente. Es ke no encuentro la manera... Gracias.
Dante281
01/08/09, 02:39:38
Alguien sabe si se pueden pasar los cumples de los contactos al calendario automáticamente o algo?
saludos
Grancanario
01/08/09, 14:04:23
Hola amigos foreros,aprovecho este post para no abrir uno distinto quisiera saber si la magic tiene alguna función ó se puede descargar alguna desde el market,para que me de la opción como en los nokias cuando vas a la guia introduces la 1ª letra de la persona que quieres llamar y te aparecen todos los que empiezan por esa letra,es que en la magic aparecen todos y tienes q ir dandole a la rueda ó ala barra para ir hasta ellos.
Gracias y un saludo.:platano:
barbarito
01/08/09, 14:25:02
GranCanario, cuando estas en contactos le das al boton de la lupa y puedes escribir el nombre del contacto buscado. Según vayas pulsando en el teclado virtual, te irá aproximando a lo que buscas.
Un saludo de un chicha
Salu2
Grancanario
01/08/09, 14:43:38
GranCanario, cuando estas en contactos le das al boton de la lupa y puedes escribir el nombre del contacto buscado. Según vayas pulsando en el teclado virtual, te irá aproximando a lo que buscas.
Un saludo de un chicha
Salu2
Gracias paisano,un saludo.:platano:
megaphilip
01/08/09, 17:13:52
Por no abrir otro post similar... Aprovexo para preguntar si se pueden meter los contactos a la sim directamente. Es ke no encuentro la manera... Gracias.
Nadie? :silbando:
No. El campo calendario de los contactos no se exporta al Calendar y no he conseguido ninguna forma para que lo haga automáticamente.
Lo que yo hice fue añadirlos a mano a la vez en el contacto y en un calendario, así lo hice pero vamos... peñazo total.
Si antes lo digo...
Google acaba de crear un calendario público para eventos y cumpleaños de nuestros contactos http://googleappsupdates.blogspot.com/2009/07/contacts-birthday-and-events-calendar.html
Para añadirlo buscadlo en calendarios públicos. La única pega es que no tiene notificaciones configurables, así que yo de momento seguiré usando el mío y añadiendo a mano la fecha del cumple a la vez en el contactos y en el calendario.
:)
isma_mai
04/08/09, 08:47:16
Aqui se indica que se pueden añadir campos personalizados y yo la verdad es que no he visto que se pueda hacer esto.
Yo uso el campo notas para poner cosas variadas, pero para algunos casos iría mejor usar campos personalizados
Aqui se indica que se pueden añadir campos personalizados y yo la verdad es que no he visto que se pueda hacer esto.
Yo uso el campo notas para poner cosas variadas, pero para algunos casos iría mejor usar campos personalizados
Desde http://www.google.com/contacts se pueden agregar los campos que tú quieras.
isma_mai
05/08/09, 19:42:01
Desde http://www.google.com/contacts se pueden agregar los campos que tú quieras.
Y luego te los añade al teléfono ?
Y luego te los añade al teléfono ?
Sí, los contactos del teléfono son los de Google. Si tú modificas algo en un contacto de tu móvil se modifican en google.com/contacts y viceversa.
isma_mai
06/08/09, 08:56:07
Sí, los contactos del teléfono son los de Google. Si tú modificas algo en un contacto de tu móvil se modifican en google.com/contacts y viceversa.
Me refiero a los campos adicionales "personalizados" creados desde gmail. He hecho la prueba y parece que esos campos no los sincroniza.
Me refiero a los campos adicionales "personalizados" creados desde gmail. He hecho la prueba y parece que esos campos no los sincroniza.
¿Exactamente qué has hecho? Porque a mí me los sincroniza sin problemas.
isma_mai
06/08/09, 12:03:14
¿Exactamente qué has hecho? Porque a mí me los sincroniza sin problemas.
Pues acabo de hacer de nuevo la prueba y nada:
He creado un contacto, le he añadido campos adicionales personalizados, es decir, le pongo título y valor. Esto permite añadir campos que solo tengan significado para mi. Se sincroniza en android el contacto con sus datos a excepción de los campos adicionales personalizados y con valor.
El cumpleaños tampoco se visualiza en el teléfono
davizito
11/08/09, 14:02:01
Hola a todos. Cierto los cumpleaños no aparecen en el móvil, para que sirve poner el cumpleaños en el contacto pudiendolos tener en el calendario y si además no aparacen en el móvil? Alguien le encuentra utilidad?
Por cierto los cumples de los contactos se pueden pasar al calendario sin problemas y los de Outlook tambien. Solo tienes que ir a Calendar-mis calendarios-explorar... y allí te da opciones de pasar los cumpleaños de los contactos al calendario...los que tengas en el outlook etc sin problemas.
Eso sí a mi por lo menos hasta que no le pulse en el movil en menú-mis calendarios no me lo actualizo.
Dante281
11/08/09, 17:27:52
ahora ya con poner el cumpleaños en el contacto ya te sale en el calendario mirar este post, a mi me va genial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=507974#post507974
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.