PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde instalación JB 4.1.2 problemas de teclado

VeryLost
04/04/13, 18:49:21
Hola:

He instalado JB 4.1.2 con la rom CM 10 (¡Gracias Hugesis! :ok: ) pero desde que lo he hecho, aunque todo aparentemente parece haber ido bien y la versión instalada arranca normalmente, me están saliendo constantemente mensajes de error del teclado.

Concretamente dice: "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)"... Y el teclado no funciona en ninguna de las aplicaciones que necesitan introducir texto.

¿Podríais echarme una mano? ¿Se trata de algún error de la versión de Android, o me falta algo por instalar?

Gracias de antemano.

VeryLost
(Haciendo honor al nombre :cry: )

promete0
04/04/13, 19:13:45
Has probado a hacer otra vez los wipes? Sé que es un rollo pero si acabas de flashear no deberías tener muchas cosas instaladas ya :risitas:
A todo esto...no has probado cm10.1?

VeryLost
04/04/13, 19:42:23
Hola otra vez:

He probado con cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd y con cm-10.0.0-galaxysmtd (por aquello de que era "estable"... :sisi1: )...

Y los wipes los he hecho ya infinidad de veces, pero nada. Siempre igual. De hecho, desde que he hecho el último se me ha quedado colgado en el arranque (ya sabes, con el iconito ése del "CyanogenMod" dando vueltas...) y de ahí no sale.

Estoy a punto de ir a buscar mi Nokia 6021 al cubo de la basura... :cry:

¿Alguna idea más?