PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ! Mi Wildfire se queda bloqueada al cargar

almijo
04/04/13, 18:47:38
Hola a todos, mi novia tiene este telefono y el problema es que si está apagada , y la pones en carga, el led naranja nunca pasa a verde, y lo raro es que aunque quite el cargador se queda fijo, y no la puedo encender. quito la bateria, la pongo y a funcionar, alguien puede saber a que es debido y o como intentar solucionarlo ??

Hace tiempo le hice root y le instale CyanogenMod 7.2 , pero esto no ocurria, por lo menos hace un año. Por si las moscas paso Wipe data reset, factory, dalvik....e instalado otras roms, entre ellas la oficial ( pero root ) y el problema persiste.......

Gracias !!! :loco::loco::loco:

txikirosi
04/04/13, 22:55:18
No te preocupes. Es un bug que tienes al rootear el teléfono. Pasa con el recovery 2.5.0.7 y 2.5.0.1. No hace falta quitar la batería para que funcione, puedes pulsar los 3 botones físicos power, volumen y trackball óptico.
Tienes una solución, y es meter el último recovery que aparte de solucionar esto, hace los nandroid más rápido. Mira en las últimas roms de Josemaesra, después de cómo se instala la rom viene el tutorial de cómo se cambia el recovery.
Un saludo :thumbup:

almijo
05/04/13, 17:32:31
Pues muchas gracias por la info, lo probaré aver. Tenia el 4.0.1 ( creo ) y para instalar una Rom basada en la oficial tuve que meterle el 2.5 ... pero el problema persiste. Lo probaré tan pronto sea posible y os lo haré saber, MUCHAS GRACIAS !!!! :aplausos::aplausos::aplausos: