PDA

Ver la Versión Completa : ROMs Bruno Jelly Bean 4.1.1


romester
04/04/13, 18:13:04
Saludos , quisiera saber si instalando esta ROMs Bruno Jelly Bean 4.1.1 la ultima version, se pierde la liberacion del telefono y si se puede liberar otra vez por el metodo del post.
para instalar esta rom tambien hay que instalar el fix para desunir la SD`S si no me equivoco.
Gracias por la colaboracion y un saludo.

elgrangurin
04/04/13, 18:16:17
Serías el primero en probar.
De todas formas no se tarda nada en volver a hacerlo.

Neokid
04/04/13, 18:30:09
yo queria preguntar instalando esta rom si viene ya con la memoria unificada de 2,5 gb para aplicaciones o es otro tuturial aprte??

elgrangurin
04/04/13, 18:38:25
Creo reordar que eran 2 pasos los que había que hacer, y mira que lo hice el otro día :oh:

Neokid
04/04/13, 18:45:32
nose esque he perdido las ganas de toquetear ya voy pa viejo.. y nose me gustaria vlver por mis fueros nose si con la de bruno hace eso de los 2,5, o hago el tutorial que ay y la liteo yo mismo la de yoigo que me recomendais??

tegi94
07/04/13, 13:19:19
Para los que hayan puesto la rom de bruno hay alguna diferente de velocidad o fluidez? Porque quiero hacer-lo pero me da miedo hacer-lo mas que nada para no perder la garantia que nunca se sabe que puede pasar.

romester
08/04/13, 00:06:55
Es la que tengo y no la cambio por ahora y he utilizado casi todo gps bluethoz WiFi una pasada mejor que pc de sobre mesa; mejor que una tablet acer iconia a 500 que tengo; el que va a trancas y barrancas es el audio con el juego real racer pero se puede jugar y por ahora un 9 para el tlf , le falta un poco mas de calidad en los materiales pero por el dinero que costo xd, la cámara pues no me importa mucho, es un teléfono y para sacar fotos como soy fotógrafo pues ya me direis para eso tengo mi réflex, he salido a correr y el gps tardo un poco pero despues de45 minutos no perdió la conexión nunca. Y creó que ya esta xd.
Ciao nos vemos en otro momento.

leo_bcn
19/04/13, 17:17:12
Holaaa!! Donde puedo encontrar el fix y como se instala para volver a tener las memorias como las tenia el movil inicialmente