PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC Desire S se me reinicia.

basketcloud
04/04/13, 18:00:01
Hola buenas a todo el mundo, tengo un HTC Desire S con el bloqueo en s-off y tengo instalado el clockworkmod recovery v3.1.0.2 en el mismo móvil y cuando intento instalar una ROM a mi teléfono con ese programa me deja hacerlo pero cuando ya esta completamente instalado reinicio el teléfono espero se instala del todo y cuando llega para poner el PIN de mi tarjeta se reinicia constantemente o si le quito la tarjeta llega a la pantalla de bloqueo y se me reinicia de nuevo y así siempre con todas las ROMs que instalo y menos mal que ice una copia de seguridad si no estaría sin teléfono pero me urge quitarle la que tiene pues va lentísima y es de la compañía movistar y ya lo repare tres veces y solo hay porquería de la compañía, por favor os agradecería de verdad que me ayudarais de veras ya no se que hacer :cry:
Gracias de todos modos.
:D:D:D:D:D:-):-):-):-):-)

Chequebo1
04/04/13, 19:44:53
Para empezar instala el EXT4 Recovery como indican en todos los tutos de Rom´s Cocinadas.
¿seguro que eres S-off o eres Unlock Oficial?
Importante saberlo, porque si eres Unlock deberás flashear el boot.img

¿Que Rom´s has probado instalar?

Debes dar más información.

Saludos

basketcloud
04/04/13, 21:59:41
Ya lo solucione y fue el error mas estupido de lo que parece

Fue que no formatee la cache ni la data ni tampoco el system que eso es para que se instale con mas seguridad de que funcione XD

Pero gracias de todas formas :)