Ver la Versión Completa : Teclado JB
romo747
04/04/13, 17:56:21
Hola, buenas tardes, ¿habéis notado que el teclado de JB es más pequeño que por ejemplo el de GB?
¿Sabéis de otro teclado con el que sea rápido y sencillo escribir?
Gracias de antemano.
CristianRide
04/04/13, 17:59:15
Hola, buenas tardes, ¿habéis notado que el teclado de JB es más pequeño que por ejemplo el de GB?
Gracias de antemano.
Si no mal recuerdo hay un MOD por los subforos
casidus
04/04/13, 18:07:53
Si no mal recuerdo hay un MOD por los subforos
Cual y donde??? por que a mi tambien me interesaria, otra cosa que echo a faltar es que antes autocompletaba las palabras al escribir, y ahora simplemente te da las opciones para escoger la correcta.
gracias por todo
Gracias de antemano.
Mi favorito es SwiftKey. Ahora con su función Flow lleva incluido swype:ok:
Te lee la mente, literal. Da igual que sea deslizando que letra por letra, sabe lo que quieres escribir.
Un saludo.
Mi favorito es SwiftKey. Ahora con su función Flow lleva incluido swype:ok:
Te lee la mente, literal. Da igual que sea deslizando que letra por letra, sabe lo que quieres escribir.
Un saludo.
Yo igual, al poco de usar android me pasé al SwiftKey y nunca lo he cambiado, es una maravilla :)
cumbreman
04/04/13, 20:09:35
SwiftKey es muy bueno en la predicción. Lo único malo es que consume mucha ram pero en nuestro ace 2 eso no es problema. Swype tb está muy bien pero predice mejor SwiftKey.
Tuppence
04/04/13, 20:35:35
Dios guarde a Swiftkey :D Vuelvo a agradecer desde aquí a YesteR que me lo recomendara.
alexxx900
04/04/13, 22:32:49
Yo estoy usando Swype habiendo tenido 3 meses swiftkey y la verdad es mejor notablemente swiftkey :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.