PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta|Solucionado] Que hacer antes de nada

mikaoP
04/04/13, 17:50:04
Buenas a toda la comunidad HTCmania, recientemente he adquirido mi primer smartphone y me he decidido por instalar una cROM. He estado leyendo guías sobre el proceso y demás, tengo todo bastante claro menos un par de cosillas que me gustaría que me solventaran:
1- Es necesario flashear una ROM stock nueva? o puedo hacer los wipes directamente desde mi ROM de fábrica?

2- En caso de que ya tuviera una cROM que stock escojo? Pregunto por tener seguridad al escoger, tengo el U ST25i y vivo en España por si las moscas.

3- Después de rootear y instalar CWM para quitar ambos flasheando con flashtool se irían ambas no?

4- Que diferencia hay entre cm9 y sus derivadas y una stock? He estado buscando pero solo he encontrado respuestas muy por encima o sobre su apariencia.

Gracias por su atención.

Abbejita
04/04/13, 18:05:39
1. Si, instala una rom stock nueva.
2. Te recomiendo la nordica .54, pero depende si el cocinero recomienda la .10 o la .54
3. Despues de usar flashtool perderás el rooteo, deberás hacerlo de nuevo y siguiendo los pasos de los cambios de kernel para .54
4. La cm9 no tiene radio, otras diferencias desconosco, Miui tiene problemas con el wifi que se apaga cuando la pantalla se apaga. Para mi son más estables las basadas en stock

mikaoP
04/04/13, 19:32:25
3- También desaparecerá el CWM no?

elnicki
04/04/13, 19:39:44
3- También desaparecerá el CWM no?

Si.