PDA

Ver la Versión Completa : Mi Magic cada vez más lenta. Problema de gestión de memoria (supongo).

JeroMAN
23/07/09, 11:32:53
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro y estoy encantado de unirme a esta fabulosa comunidad de poseedores de una HTC Magic.

Sin más preámbulos os planteo mi duda.
Llevo una semana y media con mi Magic y estoy muy contento con ella y como niño con zapatos nuevos me he puesto a trapichear con ella todo lo que he podido bajando y probando aplicaciones del Market más o menos habré instalado una 20 aplicaciones y borrado unas 7. Ahora estoy notando como la Magic me va más lenta y a veces le cuesta mucho mostrar el escritorio cuando salgo de una aplicación (se queda pillada con la pantalla en negro 3 segundos, despues aparece el escritorio sin iconos y a los 7 segundo se muestran por fin los iconos).
Todo parece indicar que al instalar y desinstalar varias aplicaciones se ha ido quedando basurilla por ahí que es lo que hace que mi Magic enlentezca. Por eso quería consultaros si existe ya alguna aplicación para hacer una limpieza de la memoria de la Magic y solucionar esto. Si no es así, ¿qué solución me queda? ¿reinstalar el sistema operativo? ¿es sencillo hacerlo?

También quería consultaros a cerca de un buen gestor de aplicaciones para matar las aplicaciones que se quedan en segundo plano. Tenía entendido que el mejor era el "Advanced task manager" pero por alguna razón ha desaparecido del Market. Yo ahora tengo instalado el "Administrador de tareas 1.6", ¿existe alguno mejor que ese que pueda bajarse gratuitamente del Market?.

Muchas gracias por todo y una saludo X-D

oskr_8n
23/07/09, 11:42:32
toma.....http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3D6Y9PDG26&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp750669_pp20_p3_Aplicaciones-moviles-Android_Aplicaciones-Android-descargar.html

son programas....

el task manager..... http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=8038873

los dos enlaces vienen de otra pagina.

vierco
23/07/09, 11:43:27
hola compi
bienvenido al foro ;)
el advanced taskmanaer lo tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57069&highlight=advanced

en relacion a lo de restablecer, como comentas, el sistema operativo es bastante sencillo, se llama hacer wipe, pero prueba primero el programita a ver que tal

saludos!

vierco
23/07/09, 11:43:48
se me adelantaron X-D

JeroMAN
23/07/09, 12:18:16
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas :ok:
Voy a probar el Advanced Task Manager a ver que tal ;-)

Daz
23/07/09, 12:35:33
Con relacion a esto... ¿es normal que el quickoffice y el Mybackuppro se carguen en la memoria cuando arrancas?

vierco
23/07/09, 12:46:19
cuando arrancas el telefono, se cargan un monton de programas nos guste o no :(
para esto mismo es muy util el advanced taskmanager

saludos :ok:

besugoasesino
23/07/09, 13:34:40
Yo tengo instalados unos 48 y cuando tengo el movil como una semana sin apagarlo se me vuelve lentísimo, lo mismo abro el calendario y vuelvo al home y se pega tranquilamente15 segundos en cargarlo, por eso llega un dia que lo dejo toda la noche apagado y se me queda casi como nuevo, de todas formas desinstalaré algunas cosas pa que vaya mejor.

toni_
23/07/09, 18:08:39
lo mejor es taskiller como widget, te crea un icono en el ecritorio con el numero de aplicaciones abiertas. Le das un toque y te cierra todas de golpe, obviamete puedes ignorar algunas previamente en un listado para que no las cierre, aunque si las cierra todas tampoco pasa nada.

Me va rapidisimo,, suerte

dbece
23/07/09, 18:11:56
Para la lentitud de la magic de serie lo emjor es cambiarse de rom a la de ridli o a la ion v4

Pd: lo de la lentitud muchas veces tambien es debido a los programas que se usan en forma de home: ahome, dxtop, openhome, etc...

toni_
23/07/09, 18:13:57
cierto, pero si cargas un pc tambien se vuelve lento logicamente...

netizen
23/07/09, 18:22:43
Yo despues de probar muchos otros, me quedo sin lugar a dudas con el TaskPanel, por su funcionalidad y ligereza. Las pruebas las hice cargando los mismos programas en las mismas condiciones, con diferentes otros, entre ellos el Advanced. No hay color, la diferencia es apreciable sin necesitar un cronómetro.

Jarso
24/07/09, 00:53:32
Lo mas efectivo y rapido es reiniciar la Magic X-D

iviloko79
24/07/09, 08:16:28
Yo llevaba con ella 1 mes y un monton de programas (cerca de 40) y no se ralentizaba. Ya cambie de ROM, ahora tengo la francesa 2.5

yog_sothoth
24/07/09, 10:23:10
De acuerdo con Jarso, basta con reiniciarla cuando notes que está demasiado lenta.
Nuestras Magics son como esos viejos ordenadores Pentium I, teniamos que reiniciarlos de vez en cuando para desahogar un poco los recursos. No hace falta que la dejes dormir toda la noche como ha dicho Besugoasesino.

Si piensas cambiar de ROM (aunque la vodafone original para mi gusto es de las mas rápidas) te puedo sugerir la de Ridli en cualquiera de sus versiones, despues de probar un monton de roms, esta es la que me ha tenido durante mas tiempo a gusto.