Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Portar apps del S4, necesitamos alguien que sepa modificar el framework.

titooo
04/04/13, 17:19:14
Hola,

Conseguí averiguar las dependencias .jar y .so de cada apk del system dump del S4 y desde ayer estoy liado con un usuario de xda para portar apps.
Para el es algo más fácil ya que tiene el leak 4.2.1 del S3, mientras que yo tengo el Note 2 con 4.1.2.
El tema es que tras tener varias cosas funciondo de aquella manera (muchos bugs) y hemos visto que o nos metemos a tocar el framework o lo tenemos claro... Y ahí estamos.

¿Alguien sabe como re-compilar el framework-res.apk sin que de errores? Hay que hacer algún "apktool if" raro antes?

Gracias y un saludo

kroner
04/04/13, 17:26:29
Cuando actualicen el s3 a4.2 vendrán la gran mayoría

titooo
04/04/13, 17:38:08
Cuando actualicen el s3 a4.2 vendrán la gran mayoría
Ya, pero algunos culos inquietos no podemos esperar 2 meses y queremos empezar a probar cosillas.

Además yo no estaría tan seguro de lo que van a sacar para el s3... la cámara del note 2 con slow motion por ejemplo no la sacaron para el s3 y hay que usar un mod para que slow motion funcione y encima de aquella manera...

Krowne
01/05/13, 15:40:48
Yo he modificado el SystemUI y framework-res de mi Jelly Bean 4.2.2 sin problemas, eso si, es la versión para HTC Desire, no se si cambiará algo para Note 2.

Fíjate en los iconos de al lado de la hora, son del archivo SystemUI.

La pantalla que pide el número PIN, también he cambiado por la foto de una targeta SIM, eso es el framework-res.

A mi también me daba problemas al compilar, pero con el APKToolsJB me a ido perfecto.

Saludos ;)