PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación movil android 4"

Graj0
04/04/13, 17:17:46
Buenas htcmaniacos, os escribo para pediros el favor de que me guieis en la busqueda de un nuevo movil.

Ahora mismo estoy en posesion de un Xperia Neo, no es mal telefono pero estoy cansado de el, y de su diseño.

Lo que busco es un movil de 4" que tenga al menos unas prestaciones similares al Xperia Neo y que en el mercado de segunda mano me pueda salir en torno a los 90-120 €, que no tenga un diseño innovador, quiero un rectangulo en plan galaxy S, no cosas como el mio porque me fastidia bastante el hecho de tenerlo tendido sobre una mesa y que se me mueva y balancee al tocar el movil.

Requisitos:

- Que tenga Flash Led
- Que grabe en 720p 30fps
- Que sea fiable
- Que sea fluido
- Pantalla 4" (las 3.7·")

Os agradezco de antemano los consejos, recomendaciones y demas comentarios que pongais.

Un saludo y quedo a la espera de vuestros comentarios.

manuvilo
06/04/13, 18:09:01
Yo creo que por ese precio no vas a encontrar nada mejor que el que tienes. Igual mejora en procesador pero pierde en camara o cosas asi. Si quieres notar diferencia ahorra mas dinero para pillar un Xperia P, un galaxy S2 o como minimisimo el Bq aquaris aunque se va a las 4,5".

Verni
06/04/13, 20:00:42
Por ese precio creo que nada, un galaxy ace 2 se acerca a lo que pides pero bastante màs costoso.

Graj0
07/04/13, 01:59:28
Gracias por vuestros consejos, buscando buscando al final se acaba encontrando. Al final he conseguido un Optimus 2x por 100 euros, tiene marcas de uso pero aun esta en garantia aunque no por mucho tiempo y lo unico reseñable es un arañacito de nada en la pantalla tan solo visible cuando esta apagado.

Supongo que todo esto es cuestion de gustos y prioridades, yo estoy muy contento con la compra a falta de recibirlo pero el vendedor me ofrece total confianza y siempre ha sido claro y no ha tenido prroblema en resaltar los defectos fisicos del movil.

De nuevo gracias por vuestra ayuda.