PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S MUERTO, AYUDA!

Teddinho
04/04/13, 17:16:49
Hola, bueno miren ayer le meti la rom XZXperience y ya todo bien, cargue el celular en la noche, lo prendí hoy pero cuando llegue al trabajo ya me quedaban al rededor de 80% de batería, al rato después 71%....61% y decidí volverlo a como lo tenía, hice backup. pero no paso de sony, luego ya lo apague porque estaba ocupado en el trabajo, y ahora quería flashear pero no entra en modo flash, no prende led no hace nada, lo conecte a la corriente y ni eso, no carga :O! en el pc lo reconoce como modo "SEMC flash device", no se me ocurre que hacer, ahora lo tengo cargando pero ni idea si lo hace o no D:! alguna ayuda, consuelo o algo estoy un poco desesperado u_u en flashtool me aparece como conectado MTP MODE... help me :C

Yakandu
04/04/13, 17:36:28
nada, lo tipico, flashtools y a flashear un firmware como siempre, deinstala lso drivers y vuelve a isntalar los que bienen en flashtools.

Por cierto intenta escribir con la fuente normal, esmas practico si los colores solo se usan para ocasiones especiales, titulos o moderación ;)

Teddinho
04/04/13, 17:40:59
nada, lo tipico, flashtools y a flashear un firmware como siempre, deinstala lso drivers y vuelve a isntalar los que bienen en flashtools.

Por cierto intenta escribir con la fuente normal, esmas practico si los colores solo se usan para ocasiones especiales, titulos o moderación ;)

Oki doki, lo siento, con un poco de desesperación me excedí, ya un poco mas calmado me puse a buscar antes de publicar (que es lo que debería haber hecho y gracias a un comentario de ElHechicero pude solucionarlo, ahora ya estoy flasheando y he vuelto a respirar jojo, el susto no me lo quito nadie D: gracias Yakandu

donnadieosi
04/04/13, 17:58:10
S
A mi me paso lo mismo (o eso creo) díganos que no está del todo '' apagado '' fuerza el apagado pulsa el power y el volumen + asta que te vibre 3 veces (primero vibra 1 vez eso es el reinicio y si los sigue pulsando vibra 3 veces segidas, eso es como si le quitases la batería) luego suerte los botones y pruebas otra vez al flasear desde el principio con flashtool

donnadieosi
04/04/13, 18:06:41
Supongo que tienen el bootloader bloqueado? Si es así tranquilo por que me dijeron que era casi imposible hacer un brik al xperia (yo por eso lo lo desbloqueo, hasta que pierda la garantía o tenga ganas y dinero para cambiar de teléfono) pu** crisis :p

donnadieosi
04/04/13, 18:31:59
Ya dirás como te fue. Por cierto hiciste todos los wipes cuando instalastes la rom? Tenias una rom stock antes? Por lo poco que se es recomendable instalar una rom cocinada encima de una stok la . 45 wold o la . 50 italiana y hacer todo los wipes

Teddinho
04/04/13, 20:51:21
Ya dirás como te fue. Por cierto hiciste todos los wipes cuando instalastes la rom? Tenias una rom stock antes? Por lo poco que se es recomendable instalar una rom cocinada encima de una stok la . 45 wold o la . 50 italiana y hacer todo los wipes

Si tenia una stock hice todos los wipes, pero no se que onda que la cosa se chingo después y le paso eso, pude solucionarlo y le flashee la .45 nomas ahora ando en busca de mods XD