Ver la Versión Completa : Quien usa Google + regularmente
Me parece que todos tienen cuenta pero así usuarios activos y constantes no conozco muchos la verdad Facebook or su enorme base es mas funciona como herramienta de comunicación
Yo lo usarěa pero no lo entiendo.
Osea yo lo trato de usar pero creo que nadie ve mi perfil jaja
Othingnet
04/04/13, 21:29:06
Yo lo utilizo bastante.
Ni la menor idea (aparte de Othingnet).
Google+= a INMENSO GASTO DE BATERIA y NADIE DE MIS CONOCIDOS LO USAN por ser tan...no se...raro... Todos están en Facebook Y NO CAMBIAN, y Google no hace más que intentar hacernos que lo usemos... E hay un motivo por el que cierra GReader, para que usemos G+ para las noticias... Buaf, muy malo...
Loren82
05/04/13, 02:09:17
Yo la uso diariamente, para mi la más completa y con la mejor app.
Google+= a INMENSO GASTO DE BATERIA y NADIE DE MIS CONOCIDOS LO USAN por ser tan...no se...raro... Todos están en Facebook Y NO CAMBIAN, y Google no hace más que intentar hacernos que lo usemos... E hay un motivo por el que cierra GReader, para que usemos G+ para las noticias... Buaf, muy malo...
Pues eso es subjetivo, habrŕ gente que si le guste, y no es raro, lo que pasa es que lo percibes asě ya que no estŕs acostumbrado.
-----------------------------------------
Yo no lo uso porque no lo entiendo, pero se ve bien, alguien que lo use me puede decir cňmo comentar o enviar mensajes a otros usuarios ? es que he intentado hacerlo pero lo mŕs que encuentro es comentar algo que ya han puesto.
Yo no uso esa vaina,
Saludos.
Because147
05/04/13, 08:03:03
Yo ni instalado lo tengo xD
Tutos14
05/04/13, 16:53:40
Yo ni instalado lo tengo xD
Yo igual.
A me gusta la interfaz, lo que no me gusta es tenerme que acostumbrar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.