Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flash player y tv en y300??
demolision
04/04/13, 16:31:14
Hola estoy interesado en comprar este móvil mi única duda es
habéis instalado flash player y podéis ver la tv con los distintos programas que ahí para ello??
Tienes un huawei u8650 si ese smartphone puede, ¿por qué no va a poder el Y300?¿?¿?¿?¿, a tu pregunta sí se puede. Saludos
DiegoBaeza
04/04/13, 17:27:06
yo con mi y300, un programa llamado agamba tv (muestra canales solo de chile) y un reproductor de video como el MX player veo sin problemas calanes de mi pais en streaming y con aceleracion de hardware, ademas que obviamente puedes ver youtube.
demolision
04/04/13, 17:37:32
Tienes un huawei u8650 si ese smartphone puede, ¿por qué no va a poder el Y300?¿?¿?¿?¿, a tu pregunta sí se puede. Saludos
por que el procesador pone que es versión armv5 y se que a partir de la armv7 si se puede..
Según play store Flash player no es compatible con nuestro terminal, eso no quiere decir que no puedas tu mismo instalarlo de forma manual obteniendo esta desde otra fuente. Y la app que existen para visualizar la TV, ningún problema al respecto.
Según play store Flash player no es compatible con nuestro terminal, eso no quiere decir que no puedas tu mismo instalarlo de forma manual obteniendo esta desde otra fuente. Y la app que existen para visualizar la TV, ningún problema al respecto.
Exacto en el foro del g510 hay un post de la app que funciona para el Y300. Saludos :ok:
El checa
04/04/13, 22:16:43
Si que se puede instalar y funciona , pero lo tendras que buscar . Yo te lo puedo enviar por gmail .
crispulokcd
05/10/13, 15:35:27
Me gustaría también poder mirar en argentina
link666
05/10/13, 21:36:14
+1 la respuesta sensata del dia!!
Te puedes baja el flash de la propia web de adobe http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/ clicas donde pone
''Si no se muestra su combinación de sistema operativo y navegador, haga clic aquí para obtener versiones anteriores de Adobe Flash Player.'' y buscas flash para android 4.x.x y te bajas el mas actualizado y listo, aunque de todas formas la mayoria de roms cocinadas ya lo llevan puesto.un saludo.
Gallo_91
06/10/13, 14:51:12
yo para la tele tengo una apk que se llama TV GRATIS ONLINE Y VEO TODOS LOS CANALES QUE REQUIEREN FLASH COMO LOS QUE NO SALUDOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.