Ver la Versión Completa : ErrorMessageHandler.handleMessage (-1)
Hola me han dado un galaxy ace, y la camara no hay forma de que funciones me sale este error:
Error de la cámara
ErrorMessageHandler.handleMessage (-1)
He probado a instalar nuevas aplicaciones, nada.
He abierto el móvil para ver si esta suelto el conector y nada.
He flasheado a rom de stock y wipe y nada.
¿Alguna solución?
josevi88
04/04/13, 17:30:08
El movil , es nuevo? te lo han dado de fabrica y estaba asi? ¿es de segunda mano? Cuentanos mas cosas...
No es nuevo, lo ha usado un familiar y me lo ha regalado, supongo que sabría que no funcionaba la cámara, pero yo voy a intentar recuperarlo con vuestra ayuda, he leido que puede ser debido a un golpe que se haya soltado algun conector, en el camera zoom fx me dice que no hay conexion con la camara.
buenas amigo necesito ayuda mi ace s5830i no inicia la camara da error ErrorMessagehandler.handleMenssage (-1) el telefono esta nuevo resien comprado esto le ocurrio despues de flashar a otro software por odin desde entonces no a funcionado he provado con muchos roms stock y no lo soluciona repito la camara funcionaba perfectamente y no se a caido...
yayo_75
08/10/14, 20:29:23
buenas amigo necesito ayuda mi ace s5830i no inicia la camara da error ErrorMessagehandler.handleMenssage (-1) el telefono esta nuevo resien comprado esto le ocurrio despues de flashar a otro software por odin desde entonces no a funcionado he provado con muchos roms stock y no lo soluciona repito la camara funcionaba perfectamente y no se a caido...
Hola compi, este no es el subforo de tu dispositivo, mira aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.