Acceder

Ver la Versión Completa : ErrorMessageHandler.handleMessage (-1)

nako32
04/04/13, 15:23:27
Hola me han dado un galaxy ace, y la camara no hay forma de que funciones me sale este error:
Error de la cámara
ErrorMessageHandler.handleMessage (-1)

He probado a instalar nuevas aplicaciones, nada.
He abierto el móvil para ver si esta suelto el conector y nada.
He flasheado a rom de stock y wipe y nada.

¿Alguna solución?

josevi88
04/04/13, 17:30:08
El movil , es nuevo? te lo han dado de fabrica y estaba asi? ¿es de segunda mano? Cuentanos mas cosas...

nako32
04/04/13, 18:10:58
No es nuevo, lo ha usado un familiar y me lo ha regalado, supongo que sabría que no funcionaba la cámara, pero yo voy a intentar recuperarlo con vuestra ayuda, he leido que puede ser debido a un golpe que se haya soltado algun conector, en el camera zoom fx me dice que no hay conexion con la camara.

ct1988
08/10/14, 18:07:45
buenas amigo necesito ayuda mi ace s5830i no inicia la camara da error ErrorMessagehandler.handleMenssage (-1) el telefono esta nuevo resien comprado esto le ocurrio despues de flashar a otro software por odin desde entonces no a funcionado he provado con muchos roms stock y no lo soluciona repito la camara funcionaba perfectamente y no se a caido...

yayo_75
08/10/14, 20:29:23
buenas amigo necesito ayuda mi ace s5830i no inicia la camara da error ErrorMessagehandler.handleMenssage (-1) el telefono esta nuevo resien comprado esto le ocurrio despues de flashar a otro software por odin desde entonces no a funcionado he provado con muchos roms stock y no lo soluciona repito la camara funcionaba perfectamente y no se a caido...

Hola compi, este no es el subforo de tu dispositivo, mira aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 :ok: