Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin stock??
Pues eso, ando buscando este telefono desde mediados del mes pasado y es literalmente IMPOSIBLE. He preguntado en 5 tiendas de yoigo y en 2 tiendas thephonehouse y nada, me dicen que no lo tienen y que ni siquiera en el almacen, que es como si el movil no existiera (aparte en casi ninguna tienda lo conocian y me miraban mal cuando lo pedia jajaja). Soy de Malaga, ¿esta la cosa igual en todas partes?
Porque no adquieres el terminal en la pagina web de yoigo??? En 2, 3 o 4 dias lo tienes en tu domicilio
gnusmas
04/04/13, 22:23:00
tambien esta en amazon a 139 libre
tambien esta en amazon a 139 libre
valla noticia. Podrías proporcionar el link??
Klaimdeex
04/04/13, 22:34:19
Pues eso, ando buscando este telefono desde mediados del mes pasado y es literalmente IMPOSIBLE. He preguntado en 5 tiendas de yoigo y en 2 tiendas thephonehouse y nada, me dicen que no lo tienen y que ni siquiera en el almacen, que es como si el movil no existiera (aparte en casi ninguna tienda lo conocian y me miraban mal cuando lo pedia jajaja). Soy de Malaga, ¿esta la cosa igual en todas partes?
Yo lo he comprado a través de la web, porque tampoco lo encontraba en ninguna tienda física, y en 2 dias me ha llegado.
gnusmas
04/04/13, 23:05:12
aqui esta, aperecio justo despues de pedirlo online a yoigo . tampoco por unos dias algo menos de precio . solo me tiene escamado si fuera la version 0000 http://www.amazon.es/gp/product/B00B92ZGY8/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Gracias, se trata de la versión Y300-BK, y posee las misma prestaciones que el Y300-0100, BK hará referencia quizás la versión libre.
XX_DIABL1KO_XX
05/04/13, 04:04:47
yo compre el martes 2 uno para mi y otro para mi mujer y hoy jueves por la mañana me han llegado,de momento encantado con el
Gracias, creí que al no tener para las tiendas tampoco habría para comprar en web, si es así esta misma tarde pedire uno. Muchas gracias por las respuestas.
Hola,
Pues yo he estado buscando este móvil por las tiendas de Yoigo... pero nada... He estado pensando pedirlo por la web pero como soy de Canarias... el tema de las aduanas me echa para atrás.
Hola,
Pues yo he estado buscando este móvil por las tiendas de Yoigo... pero nada... He estado pensando pedirlo por la web pero como soy de Canarias... el tema de las aduanas me echa para atrás.
Preguntando en una tienda de yoigo me han "asegurado" que a mediados de la semana que viene vuelve a entrar remesa de este movil así que estate atento.
Kevinmrt
05/04/13, 16:40:00
Os confirmo que para el Martes que viene como mucho habrá llegado la siguiente remesa a todas las tiendas, me han comentado que ya han llegado a los almecenes unas 1000 unidades, estad atentos =)
st4rw0lf
05/04/13, 17:17:13
Buenas, soy nuevo y la verdad he estado leyendo durante bastante tiempo aqui sobre este movil, se me hace la boca agua de tenerlo, y confirmo lo de las 1000 unidades porque hoy mismo he ido a un yoigo (uno de lso miles a los que he ido a buscar el dichoso movil) y me ha confirmado que esta mañana han entrado 1000 unidades para toda España y que en 10 minutos se han agotado los pedidos, asi que tocara ir a preguntar a las tiendas haber si hay suerte y a esa le llega alguna unidad, tambien me ha dicho que el lunes les llegan los pedidos asi que toca estar atentos a gente como yo que no estan en casa todo el dia y no puedo recogerlo, ¿sabeis si se puede recoger en tienda un pedido on-line?
PD: como soy nuevo no se si tengo que presentarme antes en algun sitio pero como no lo he encontrado pues posteo directamente
¿sabeis si se puede recoger en tienda un pedido on-line?
Que yo sepa no, tiene que ser en tu casa o negocio.
como soy nuevo no se si tengo que presentarme antes en algun sitio pero como no lo he encontrado pues posteo directamente
no es obligatorio presentarse pero normalmente se hace xD, es aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
PD: por si os sirve: Donde comprar el Huawei Ascend Y300 (http://taliandroid.com/donde-comprar-el-huawei-ascend-y300/)
¿sabeis si se puede recoger en tienda un pedido on-line?
Bueno este caso podrías llamar al servicio de asistencia de yoigo realizar el pedido desde la misma llamada y que te informe si puedes recoger el pedido el algún punto de venta en concreto.
japiverdei
06/04/13, 10:33:40
Hola a todos.
Tengo unas dudas. A los que lo han comprado en la web de yoigo. Lo compras por ejemplo con la tarifa del cinco de tarjeta, pero luego tienes consumo minimo, no?, o como haceis?, gastas el saldo en un mes y guardas la tarjeta en un cajon hasta que la dan de baja, pero no te siguen cobrando el minimo?.
La otra duda.
He leido en algun sitio que tiene diodo de notificaciones que esta rojo mientras carga la bateria y verde cuando esta cargada, pero, indica llegada de sms, llamadas, emails, o solo lo de la bateria?
Muchas gracias.
Saludos.
endermcx
06/04/13, 10:53:08
el led indica tb notificaciones de correos, whats,face, llamadas y demas
endermcx
06/04/13, 10:53:40
mientras carga esta amarillo no rojo
La secuencia de led también puede ser cambiada por app como light flow.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.