PDA

Ver la Versión Completa : apps fardonas

htc-dvp
23/07/09, 10:34:40
Hola a tod@s.

Me gustaría preguntaros por esas apps que no sirven mas que para echarse unas risas con la gente X-D. Que no tienen ninguna más utilidad que ver la cara que se le queda al otro...

como por ejemplo:

Metal Detector (no necesita más comentarios... esta fue de las primeras que instalé)
iLightr (un mechero, que chorrada... pero como fardas :risitas:)

Salu2

hardlinkin
23/07/09, 10:38:04
poss yo tengo el de la AK-47, el de la escopeta que mola más aun, y otro que es una pistola.. pero vamos me quedo con la escopeta XDD la gente por la calle se queda flipando cuando lo oye jajaja

El iLightr lo compraste o lo bajaste de algun sitio??

saraceno8888
23/07/09, 11:18:14
poss yo tengo el de la AK-47, el de la escopeta que mola más aun, y otro que es una pistola.. pero vamos me quedo con la escopeta XDD la gente por la calle se queda flipando cuando lo oye jajaja

Puedes poner los nombres de las aplis para buscarlas?

hardlinkin
23/07/09, 11:21:13
se llaman:

AK47 ( Metralleta )
SchottGunn ( Escopeta )
Ruger - SR9 ( Pistola )

Las 3 són de Scheff's Blend por si te va mejor buscarlas así.
Un saludo!

besugoasesino
23/07/09, 13:42:19
Si tus colegas son unos frikis de dragon ball por la seccion software esta el scouter.
Con el modo brújula del street view también se farda muchísimo.

Magician
23/07/09, 15:07:24
Dildroid, ya verás que cachondeo

htc-dvp
23/07/09, 15:27:14

Mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56542

Salu2

hardlinkin
23/07/09, 15:36:43
ostias el dildroid también lo tengo xDD es la "polla" jajajajaj

oskr_8n
23/07/09, 15:36:47
probar el screen crack jajajajaja es buenisimo para gastar bromas al que te pilla el mobil jejejejeje

yo lo tengo en la pantalla principal pero con el Better Cup modifiqué el logo y el nombre, y le puse de foto una imagen de un juego y de nombre le puse Juegos jajajajaja me pillan el mobil y les digo oohh mira los juegos ya veras como molan pero no le calques mucho a la pantalla eh que anda chunga...... y cuando le dan...........zaca..... se rompe la pantalla ajajajaj y los botones de volver etc no van solo el de Home xDDD probarlo probarlo ajajajja