Ver la Versión Completa : Que tal la batería con la ultima actualizacion??
Me tiene sorprendido el 800
Las 2 de la tarde, con uso normal, varias llamadas, wifi, 5 cuentas de correo con norificaciones push, algo de whatsapp y navegacion, ubicacion activada, accuweather en segundo plano, y tengo:
79% de batería
Tiempo restante estimado: 20horas
Tiempo desde la ultima carga: 9 horas
No esta mal! :ok:
A mi también.....
Desde las ultimas actualizaciones me dura mucho mas la bateria....
Con 3g todo el tiempo, muchas llamadas, wasup, algo de navegación, varios live tiles (bolsa, tiempo, etc.), brillo medio, correos manuales, etc.....
Pues últimamente me llega al final del día a media carga :oh: por ej. hoy...usado 9h...queda 60% de bateria.....
Incluso se me esta dando el caso, que como me gusta que este descargado antes de cargar...pues que me pongo a jugar para bajar la bateria...:silbando:
Con esta mejora de la bateria y que ahora el GPS me va perfecto....pues estoy encantado...tengo movil para rato....todo estabilidad y soltura..ni un cuelgue, ni un lag, ni nada raro....el dia que el wasup funcione bien....la hostia!!!!
Eso si, el puñetero wasup es lo que sigue chupando más bateiria con mucha diferencia...como me ponga mucho con el...hasta luego....y las notificaciones cuando le da la gana.....
ifontal
04/04/13, 20:28:43
a mi también.....
Desde las ultimas actualizaciones me dura mucho mas la bateria....
Con 3g todo el tiempo, muchas llamadas, wasup, algo de navegación, varios live tiles (bolsa, tiempo, etc.), brillo medio, correos manuales, etc.....
Pues últimamente me llega al final del día a media carga :oh: Por ej. Hoy...usado 9h...queda 60% de bateria.....
Incluso se me esta dando el caso, que como me gusta que este descargado antes de cargar...pues que me pongo a jugar para bajar la bateria...:silbando:
Con esta mejora de la bateria y que ahora el gps me va perfecto....pues estoy encantado...tengo movil para rato....todo estabilidad y soltura..ni un cuelgue, ni un lag, ni nada raro....el dia que el wasup funcione bien....la hostia!!!!
eso si, el puñetero wasup es lo que sigue chupando más bateiria con mucha diferencia...como me ponga mucho con el...hasta luego....y las notificaciones cuando le da la gana.....
+100
yosoyyoberdi
05/04/13, 00:16:59
Utilizar whatsapp durante tres o cuatro horas seguidas acaba con la batería entera.
Si al menos el wasup consumiera la bateria pero fuera bien...pues aun...
Pero a mi me va ultimamente como el culo...las notificaciones no llegan, los mensajes no salen....un rollo....
He mirado lo de Line, pero viendo las criticas en el market lo ponen fatal...
Alguien lo usa? que tal os va? mejor que wasup?
Utilizar whatsapp durante tres o cuatro horas seguidas acaba con la batería entera.
Lo dudo mucho.
Lo dudo mucho.
Pues en mi experiencia...el wasup se come la bateria...si me pongo un buen rato con el no dura nada...yo diria que no llega a 3 horas ni de coña.....
yosoyyoberdi
05/04/13, 17:03:26
Lo dudo mucho.
No hay nada que dudar, lo experimento todos los días, 4 horas con whatsapp acaban con una batería al 100%.
Pues debe ser problema del whatsapp en sí. Yo es que uso el whatsapp como si fuera SMS. No mantengo conversaciones largas, para eso llamo.
Amazing Weather tambien se come la batería.
zonadjarn
07/04/13, 23:44:28
Pues al mio no se que le pasa, pero despues de actualizar a la 7.8 (solo esa) ahora a empezado a beberse la bateria sola (Y siendo que no tengo tarifa de datos). Convendria realizarle un reset de Fabrica???...Saludos
rosende50
08/04/13, 09:44:50
Pues al mio no se que le pasa, pero despues de actualizar a la 7.8 (solo esa) ahora a empezado a beberse la bateria sola (Y siendo que no tengo tarifa de datos). Convendria realizarle un reset de Fabrica???...Saludos
Con tareas en segundo plano se come bastante la bateria
salmorben
09/04/13, 12:09:54
no se si sera porque tengo whatsapp y line pero a mi la bateria me dura poco mas de medio dia y eso que de llamadas nada de nada.
Yo me habia bajado una pequeña aplicacion que era para ver varias tareas pendientes en unos tiles y me perjudicaba bastante a la duracion de la bateria. La he eliminado y ahora he vuelvo a ir a 24 h. de duracion por ciclo con poco toqueteo.
Es interesante revisar las aplicaciones en segundo plano y restringir solo a las necesarias...
albertto1983
13/04/13, 16:34:27
Pues yo tengo desactivadas en las tareas de segundo plano y aún me va lento, no hay forma de saber que consume cada aplicación instalada?.
Antonio01
30/04/13, 11:21:21
Yo me habia bajado una pequeña aplicacion que era para ver varias tareas pendientes en unos tiles y me perjudicaba bastante a la duracion de la bateria. La he eliminado y ahora he vuelvo a ir a 24 h. de duracion por ciclo con poco toqueteo.
Es interesante revisar las aplicaciones en segundo plano y restringir solo a las necesarias...
La persona a la que le aconsejé el móvil está contenta en general... pero está anonadada con la poca duración de la batería.
Uso medio: 3g siempre conecatado, conversa wasap de vez en cuando y alguna que otra llamada, pero no hace un uso intenso.
Este fin de semana le veré el móvil a ver de donde le puedo ahorrar, lo de las aplicaciones en 2º plano, etc.
De momento a distancia le he dicho que active "ahorro de batería hasta la próxima carga".
Comparándolo con el xU de una amiga dice que le dura casi el doble que a ella...
¿Hay algún "truco" aparte del modo ahorro y alargar la sincronización de correos?
peporras
30/04/13, 15:05:03
Ponerlo en 2g y desactivar la golocalizacion por que algunas compañias omv como pepephone symyo etc se machacan la bateria estan siempre buscando red 3g asi me dura mas de dos dias con uso normal
Antonio01
30/04/13, 15:20:53
Probaré lo de la geolocalización, pero necesita el 3g para el correo wasp.
Gracias, un saludo.
Edito: ademád del ahorro continuo de batería he desactivado; ubicación, informes de nokia, comandos de voz, actualizaciones (total conectándolo una vez cada x tiempo al pc sobra).
A ver si así se alarga unas horas.
peporras
30/04/13, 21:50:21
Con el 2g sobra para watapp correo etc eso si para navegar si se necesita el 3g
DirectX
30/04/13, 22:21:45
Pues tiene buena pinta los lumia, voi a tener que probar uno :D
Antonio01
01/05/13, 10:50:19
Con el 2g sobra para watapp correo etc eso si para navegar si se necesita el 3g
A pues yo creía que o lo ponías en 3g-datos o en modo gsm para llamar sin internet ni wasapp, le echaré un vistazo a ver.
solrac79
01/05/13, 13:58:41
No se nota mejoría ni poniendo tiles color acero ni quitando el segundo plano. En 2G notifica sólo un poco más tarde pero si navegáis mucho es un engorro andar cambiando el modo continuamente. Es navegar con wifi o 3G lo que hace que la batería se agote en un suspiro.
ifontal
28/05/13, 00:24:58
Quiero compartir con vosotros una importante curiosidad. Hoy foreando por el subforo del Lumia 920 para ver impresiones de los usuarios, me encontré con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614890
Como yo en ocasiones también he sufrido duraciones ínfimas e inexplicables de la batería, habiendo durado más de 24h en otras ocasiones, me decidí a hacer la prueba.
Esta tarde decidí desactivar el ahorro de batería cuando quedase poca; al rato me di cuenta de que la duración había subido de un 30% a un 54%, aunque a la hora estaba en el 15% y al poco rato me salío el aviso de poca batería; pues bien, desde las 7 de la tarde llevo con 0% de batería :loco:(literal, mirado en la opción de ahorro) y ahí sigo, tuiteando y leyendo correo a estas horas, con 3G y todo activado. Cuando el móvil muera, lo dejaré unas horas e intentaré encenderlo a ver, y luego le haré una carga completa, a ver que pasa, pero vamos, está bastante claro que la calibración de la batería es muy muy mala.
EDITO: pues después de morir el móvil lo intenté encender a la hora, y encendió y estuvo varios minutos encendido; cuando ya no aguantaba más de unos segundos encendido lo puse a cargar; al enchufarlo, estuvo un par de minutos con el icono de batería en rojo y luego se encendió; me pareció que cargaba mucho más rápido aunque quizá fue impresión mía. Al día siguiente me encontré a las 10h con un 55%, sin embargo, empezó a bajar drásticamente y a la hora ya me estaba avisando de cargarlo; sin embargo, cuando volví a mirar, tenía un 52% :oh: y siguió bajando a ritmo normal hasta pasadas unas 6h; al llegar al 0% aguantó casi otras dos horas. Cuando murió, intenté encenderlo al rato y no aguantaba más que unos segundos, así que lo puse a cargar. Ahora parece que la descarga es uniforme y la duración de 24h (siempre siempre con todo activado); creo que voy a dejar desactivada para siempre la opción de ahorro de batería porque creo que descalibra la batería. Mi consejo es que esperéis a que se apague el móvil para cargarlo al menos un par de veces.
moninpro
02/06/13, 22:35:02
Veo que pasa lo mismo en todos los WP8, ya empiezo a coger el punto a mi terminal y de momento me equivoco poco ,me explico.
Hoy a las 05:30 he salido en bici, sportracker toda la mañana, claro esta con la localización activada, llego a casa con el 52% creo que mas de la cuenta, al rato miro y el 20 , ni caso me pego una siesta y sobre las 6 miro y 16,,,, ummmm baja despacio, ni caso, navego un poco y al rato lo miro y al 46% cojonudo.
haga lo que haga me dura un dia la carga y me da casi igual lo que me diga, el rollo es que hay que llevar el cargador por si acaso.
WP8 no gestiona bien el control de la batería, y tampoco es excelente en el control de las conexiones quedándose en 3G tontamente en reposo.
Saludos
La batería es bastante malilla la verdad. No lo he probado aun con 3G pero el wifi consume bastante, aparte de la pantalla que también. Con la actualización ha mejorado un poco pero sigue siendo floja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.