PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi

Makashia
04/04/13, 15:12:36
Hola,soy nueva con una Nexus 7 de 32 gb wifi,y el tema es que no me conecta bien el wifi, es decir, me conecta y navega siempre super bien cuando estoy cerca del router ( que es el Hg556 de vodafone,o algo asi) pero cuando me alejo, que no son ni 5 metros, me empieza a fallar, aunque el wifi esté con 4 rayas no me navega nada y al final se corta y se enciende todo el rato, tengo la rom xenon, pero me.ha pasado con esta,con la paranoid, con la jellybeer,con la 4.2.2 oficial y la 4.2.1, vaya con todas, os pasa esto a vosotros? Porque no se si es problema fisico o de soft, y no sé que hacer ya...

Esfiro
04/04/13, 15:19:52
prueba en otro router antes de sacar conclusiones, en varios si es posible y de distintas operadoras

Motorolillo
04/04/13, 15:34:39
Instala wifi analizer y comprueba si el router de algún vecino emite mas fuerte y en el mismo canal que el tuyo

miasky
04/04/13, 16:52:47
Ya nos vas contando Makashia según vayas intentando hacer lo que dicen los compañeros.

Puedes probar a conectarte a otra red wifi y ver si estás igual, una cafetería, centro comercial...

Makashia
04/04/13, 18:08:44
Hola,pues me he instalado ese programa y no hay ningún vecino que emita mas fuerte que yo, de todas formas ya he cambiado de canal varias veces y nada no hay manera.

natxete007
05/04/13, 18:55:27
Hola,pues me he instalado ese programa y no hay ningún vecino que emita mas fuerte que yo, de todas formas ya he cambiado de canal varias veces y nada no hay manera.

Pues es raro lo que te pasa, yo me conecto tranquilamente y navego estando el router a unos 10 m. con dos habitaciones de por medio con sus correspondientes tabiques.
Como te comentan prueba en otro router, en casa de un amigo, familiares etc . A ver quien es el causante, el router o la N7

darkangelmaycry
05/04/13, 19:49:44
Prueba a restaurar el router a valores de fabrica, que el router este en una estanteria metalica por ejemplo o cerca de antenas (Play, portatil etc...) tambien te puede afectar, documentate sobre este si es un caso aislado o le sucede a mas gente (por ejemplo los syxel que da telefonica dan muchas pegas con smartphones y tablets) y algo de lo mas importante, que no le estés dando Internet a todo tu bloque, que puede ser también motivo por el que te escupe el router la tablet. (he estado una semana de reten hace poco y durmiendo en la pared contigua al router portatiles Xbox y PS3 se conectaban mejor que mi nexus y me la escupía tal cual dices tu) la ultima opcion que se me ocurre es que tu linea de adsl sea inferior a la que crees tener, hazle un test de velocidad y de distancia de tu casa al proveedor.
A ver si entre todos somos capaces de darte una solucion.

Makashia
07/04/13, 20:24:12
Pues nada he restaurado el router, he cambiado clave, configuración,canales mil veces y nada, no tengo otro router con el que probar pero he hecho tethering con el móvil y más de lo mismo cuando me alejo no puedo navegar, así que voy a intentar devolverlo, el problema es que lo compré la semana pasada en la fnac y he perdido el ticket y no sé si me lo cambiaran, usé la tarjeta de socio asi que intentaré a ver si con eso me hacen el cambio, gracias a todos!!

espivds
08/04/13, 16:21:06
ami me pasa igual.... he probao otros routers, redes, theetering.. kon wiffifix.. todo... y no detecta nada a no ser ke ste a un metro del router...
llevo unas semanas asi y toy sperando a wer si soluciona solo x arte de magia pero keva...
ahora ya ni se me enciendee... (pantalla negra)
kreo ke ha muertoo...
esta kn la rom de serie y la pille en el MediaMark, ande tengo ke mandarla??? google,no??
graciaxx

javi_troll
08/04/13, 17:08:22
ami me pasa igual.... he probao otros routers, redes, theetering.. kon wiffifix.. todo... y no detecta nada a no ser ke ste a un metro del router...
llevo unas semanas asi y toy sperando a wer si soluciona solo x arte de magia pero keva...
ahora ya ni se me enciendee... (pantalla negra)
kreo ke ha muertoo...
esta kn la rom de serie y la pille en el MediaMark, ande tengo ke mandarla??? google,no??
graciaxx

El problema de la pantalla negra seguramente lo solucionarás si mantienes pulsado el botón power durante 30 segundos.

En cuanto al problema del wifi, yo probaría a darme de alta directamente en la web del servicio técnico de Asus (https://vip.asus.com/login.aspx?SLanguage=es-es) y comentar tu problema para que ellos te indiquen si tienes que enviarla al servicio técnico o puedes realizar alguna otra cosa para solucionar el problema del wifi.
Recuerda que necesitas el ticket de compra o factura para poder llevar a cabo un RMA.

Suerte

Makashia
09/04/13, 13:01:30
Hola, pues bueno después de toda la odisea decir que fuí a la fnac y estupendamente con la tarjeta de socio me hicieron el cambio y éste estupendo, me dijeron que tenía la placa del wifi mal, en fin al amigo espivds si está en garantía te recomiendo que lo mandes al sat, saludos y suerte!

yomismosoy
09/04/13, 17:17:30
Bienvenido al lado oscuro, tu próximo paso es vender tu iPad. :D Me alegro que al final te lo cambiaran

espivds
09/04/13, 22:53:09
noooooo!!!!
aun sta en garantía, la pille en navidadexx..
jooooo.. vaya kn la plaka wifii...
me pondre en kontakto kon asus a wer ke dicen..
sabeis si en MierdiMark hacen el cambio o te mandan a Asus??
graciaxxx x todooooo genteee!! :ok:

Makashia
10/04/13, 11:40:28
Bienvenido al lado oscuro, tu próximo paso es vender tu iPad. :D Me alegro que al final te lo cambiaran

jajaja, sí al final el lado oscuro por lo visto tienta más de lo que me parecía, el iPad ya está en proceso de venta, jajaja, muchas gracias :ok:

Makashia
10/04/13, 11:42:55
noooooo!!!!
aun sta en garantía, la pille en navidadexx..
jooooo.. vaya kn la plaka wifii...
me pondre en kontakto kon asus a wer ke dicen..
sabeis si en MierdiMark hacen el cambio o te mandan a Asus??
graciaxxx x todooooo genteee!! :ok:

Pues supongo que te la enviarán al servicio técnico, a mi me la cambiaron porque todavía estaba en los 7 días esos de prueba, pero bueno aún así es raro, te funcionaba así desde el principio?. A mí de primera hora no me iba bien, así que si a ti antes te iba bien y ahora no, puede que no sea lo mismo, no sé lo mejor es que lo lleves y que te lo manden.

Santuxi
18/04/13, 14:04:35
Buenos días:

Quería comentaros con mi nexus 7 tenía problemas para conectar con la wifi, y con mi s3 funcionaba perfectamente. buscando y buscando al final encontre la aplicación: Wifi Fixer, la instalas, yo he clickeado la wifi a la que me conecto y a la pestañita de LOG... y en 5 segundos ha cogido la wifi y me ha conectado. PROBARLA !!