Ver la Versión Completa : [ IDEA ] todo sobre la camara, muestranos tus fotos aqui!!
con este hilo pretendo que nos ayudemos unos a otros, yo particularmente no estoy puesto en fotografia, pero habra muchos que si entienda, las opciones de nuestro zte son muchas tanto modo camara y video yo aportare lo que se o vea informacion sobre ello
tambien en este post si os parece podemos poner fotos hechas con nuestro zte y decir como las hemos hecho, a lo mejor entre todos aprendemos, y podemos sacar partido a nuestra camara
HDR Lo que hace el HDR es realizar tres capturas separadas automáticamente cuando hacemos una foto con las que crea el mejor escenario de iluminación para la fotografía que queramos hacer. Todo esto lo hace automáticamente la app de fotografía, incluso añadiendo donde focalizar la imagen, así que puede que el software cometa algún error y tengamos que indicarle donde tiene que enfocar.
HDR es ideal para fotografías apaisadas o de paisajes, y debe desactivarse para imágenes de movimiento o con acción, ya que al realizar tres fotografías diferentes los objetos se pueden encontrar en diferentes posiciones y resultar en un pequeño desastre de fotografía.
ZSD sacado de nuestro compi godzilla La cámara tiene la opción ZSD que producen una mejor imagen. Hay que desactivarlo antes de salir de la cámara o de lo contrario se bloqueará cuando se inicie cámara.
la opcion de video " intervalo de tiempo" lo probado y es una rayada cuando grabs una escena, despues te lo rebobina hacia delante
MEDIDOR DE AE no estoy seguro pero creo haber leido que sirve para medir la luminosidad sobre la foto a realizar
VALOR DE EXPOSICION un rango positivo dara mas luz aquellas escenas que esten oscuras por ejemplo hacer una foto a un callejon oscuro, aumentado el valor lo aclara, yel valor negativo al contrario si tenemos un objeto con mucha luz al bajar la exposicion se oscurecera mas
os dejo un varios video tutorial donde aprender las funciones de nuestro terminal aunque las realiza con un xperia T, vale en muchos casos para otros moviles
http://www.youtube.com/watch?v=7oHJm4gTw0M
http://www.youtube.com/watch?v=plPK4Nh8_Z8
http://www.youtube.com/watch?v=CSoKFUFUWkc
http://www.youtube.com/watch?v=EmQ-518Hz60
http://www.youtube.com/watch?v=9Xgh-IJvYRc
Aqui unos ejemplos
la primera es sin hdr se ve sombras , la segunda con hdr con mas luz y la tercera es modo primer plano o macro
Tutos14
04/04/13, 15:58:52
Gracias por el curro :D
Mas fotitos todas con HDR
estes es un video con el intervalo de tiempo como os dije mas que nada es una prueba para que os hagais una idea
http://www.youtube.com/watch?v=bUUO4ljFVoc
gracias a tutos14 y a neodante por agradecer:ok:
espucnic
05/04/13, 01:10:03
a ver yo soy aficionado a la fotografía incluso tengo una humilde paginilla de eso, bueno vamos a ver, como curiosidad si que e estado trasteando un poquito con la cámara del móvil y todo sea dicho para ser una cámara de móvil, estoy muy contento. como bien as explicado el hdr son tres fotografías una normal una sobre expuesta y otra subexpuesta y de la mezcla de las luces y sombras de las tres se saca la fotografía final, pero en el caso de el móvil no creo que agá tres fotografías si no una, lo que pasa es que a la ora de guardar guarda tres con diferentes exposiciones y las monta automáticamente aunque en realidad solo a echo una captura
MEDIDOR DE AE esto sirve para decir a la cámara si quieres que te mida la luz de todos los sitios y saque la medida para toda la foto (muy apta para paisajes) o si por el contrario lo que te interesa es un punto en concreto, pueda ser un retrato y el fondo te de igual. (asi el punto donde a medido la luz es perfecto).bueno si puedo ayudar en algo de la cámara será un placer!!!yo también subiré alguna fotillo si me aclaro...jejeje
espucnic
05/04/13, 01:19:55
no se como se suben aquí las fotos:oh: una ayudita!!!!
Pues en respuesta avanzada te sale en las opciones de arriba del espacio en blanco un clip que pone adjuntar
espucnic
05/04/13, 13:46:15
muchas gracia por la ayuda!!!
ErManu86
06/04/13, 16:00:22
Tengo una preguntilla... ¿los videos se graban realmente a 720p?,¿los graba bien incluso de noche en zonas oscuras sin ralentizarse?,las fotos se ven muy bien!,si hay suerte,sere uno mas de este apartado:D
neodante
08/04/13, 12:04:28
Me podrian decir que opciones dejar marcadas para siempre en los ajustes d la camara para hacer las mejores fotos posibles ???? Graciasssss
Pos yo con la grabación de videos estoy descontento:mad: no se si graba realmente en hd pero en modo calidad alta al reproducir no va tan fluido
Me podrian decir que opciones dejar marcadas para siempre en los ajustes d la camara para hacer las mejores fotos posibles ???? Graciasssss
Si no te quieres complicar usa la detección automática , cada foto que quieres sacar es un mundo, depende de la luz que tengas, los objetos a realizar fotos,
Yo uso mucho el valor de exposición si un objeto le incide mucho la luz que se ve blanco bajas los valores , que esta en una sombra y sale oscura pues lo subes para darle mas luz
Tutos14
08/04/13, 15:36:44
Tengo una preguntilla... ¿los videos se graban realmente a 720p?,¿los graba bien incluso de noche en zonas oscuras sin ralentizarse?,las fotos se ven muy bien!,si hay suerte,sere uno mas de este apartado:D
Aqui te dejo un video grabado en HD.
https://www.youtube.com/watch?v=plAubNEZjzc&feature=player_embedded
Tutos14
08/04/13, 17:14:05
Aqui otro.
Ninguno de los dos videos son mios.
https://www.youtube.com/watch?v=s8rDVRx84qA
apascual14
08/04/13, 17:42:22
Igual es mi ordenador, pero parece que las fotos las hace un poco "pixeladas" o más bien "lavadas" en el sentido de que no son demasiado nítidas. Estais contentos con la cámara? tengo un ZTE BLADE y me gustaría cambiarlo y ando dudando entre éste y el Daytona (o el otro pequeño Y300) y lo que más me interesa es la cámara para usos ocasionales en exteriores, por ejemplo montaña y cosas así.
Gracias!
Tutos14
08/04/13, 18:20:36
Igual es mi ordenador, pero parece que las fotos las hace un poco "pixeladas" o más bien "lavadas" en el sentido de que no son demasiado nítidas. Estais contentos con la cámara? tengo un ZTE BLADE y me gustaría cambiarlo y ando dudando entre éste y el Daytona (o el otro pequeño Y300) y lo que más me interesa es la cámara para usos ocasionales en exteriores, por ejemplo montaña y cosas así.
Gracias!
Bueno, según tengo entendido esta cámara tiene más ajustes que tienes arriba del todo, para que se vea mejor las fotos según la situación. Como por ejemplo, el medidor de AE sirve para decir a la cámara si quieres que te mida la luz de todos los sitios y saque la medida para toda la foto (muy apta para paisajes) o si por el contrario lo que te interesa es un punto en concreto, pueda ser un retrato y el fondo te de igual. (asi el punto donde a medido la luz es perfecto) [Gracias espucnic].
Además de que si tienes pensado grabar algún video, esta es superior, puesto que graba en HD.
Por lo que se ve en el video de las flores, se comporta muy bien si hay buena luz! :ok:
ErManu86
08/04/13, 21:08:05
Estan muy bien los videos,¿que mas pedirle???,claros y definidos!!,solo al mover la camara se ve que tildea una mijilla... pero vamos... ¿que mas quieres???:risitas: los videos del Huawei U8650 son un poema:roto2:
Los vídeos no se me ven tan fluidos que con otros móviles y el ruido es malo:( pero en fotos esta bn
Donde esta el menu de estos ajustes en la ZTE V970 con ROM JB de Bruno?
neodante
11/04/13, 21:43:56
Donde esta el menu de estos ajustes en la ZTE V970 con ROM JB de Bruno?
Idem ??
He estado haciendo algunas fotos, y para paisajes con la función HDR activada se consiguen unos resultados bastante buenos. Hay dos fotos sin HDR, dos con HDR y una macro. Tiene muchas opciones que no he toquiteado, seguro que se pueden obtener mejores resultados aún!
Danidudupoufo
12/04/13, 20:27:45
He estado haciendo algunas fotos, y para paisajes con la función HDR activada se consiguen unos resultados bastante buenos. Hay dos fotos sin HDR, dos con HDR y una macro. Tiene muchas opciones que no he toquiteado, seguro que se pueden obtener mejores resultados aún!
bonita llanura ! :) y buenas fotos..!
No encuentro la opcion de grabar en hd la resolucion que sale es la sd normal. Tengo la rom de bruno instalada, alguien sabe como poner el hd??
Gracias!!
kur1oso
03/05/13, 11:47:21
Mas fotitos todas con HDR
Anda coño un compi de Móstoles :ok:
La camara de este móvil es el punto débil, aunque yo no tengo ninguna queja.
Por cierto, yo no desactivo el ZSD, y al entrar en la cámara de nuevo no me da ningún error.
kur1oso
03/05/13, 11:48:39
Joder en estas ultimas fotos como se nota el HDR no?
Tutos14
03/05/13, 11:53:29
La camara de este móvil es el punto débil, aunque yo no tengo ninguna queja.
Teniendo en cuenta el precio del móvil, la cámara esta bastante bien :ok:
Como interesado en la fotografía, decir que el primer vídeo en HD, al ser grabado en interiores con luz que muy posiblemente sean fluorescentes, es perfectamente normal que haga cosas raras; vamos, me he encontrado con parpadeos horribles con cámaras semi-profesionales, como para que no te pase con el móvil este.
El tema de las fotos la principal diferencia que veo es que unos tienen más pulso que otros, jejeje, y eso hace que si de verdad hace el hdr a partir de 3 fotos (es lo correcto, aunque un compañero ha comentado que simplemente sobreexpone una y subexpone otra a partir de una única imagen -algo chapucero siendo suaves-) el mínimo movimiento hace que se note que no hay detalle alguno en la imagen, por eso alguna imagen parece de píxeles gordos y hay otros que sacan imágenes muy aceptables.
El vídeo de las flores está muy bien para la cámara que es, buena luz demuestra que no es tan birria. Por 150€ a estas alturas está muy bien esta cámara.
El flash que tal? Ilumina a más de un palmo o qué?
dapapa2302
07/08/13, 22:19:02
Hola a todos, me encantan las primeras fotos (las de la "capital del sur de madrid" con permiso se Getafe).
Yo con la cámara en tenido una mini odisea.
Nada más adquirirlo venia con la función HDR siempre activada por defecto. Si la quitaba las fotos salian con un color extraño. Esto lo arregle iendo a los ajustes de la cámara y reseteando.
Actualmente tengo 3 aplicaciones de cámara de android. la 4.1 la 4.2 y una de los terminales LG. Las dos primeras me gustan más. La 4.2 me es más sencillo de trabajar. La 4.1 me da más opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.