PDA

Ver la Versión Completa : Duda con compra de s3 en tienda online


MikiBroki
04/04/13, 14:54:22
Hola buenas, estaba pensando en hacer portabilidad a Yoigo para adquirir un s3 y veo en la web de Yoigo que debería pagar 120 € más 15 € x 24 meses.

Sin embargo luego llamé a una tienda Yoigo para preguntar qué documentación tendría que llevar y me han dicho que no tengo que pagar ningún importe de entrada y que no me lo cobrarán luego...

Entonces me surge la duda de si habrá algo 'raro', ya que si lo compro en la web el precio total es de 480 mientras que si lo compro en tienda sería de 360€ (15x24)...

Es normal esto ??

tina0022111
04/04/13, 15:27:01
Las tarifas y los precios de los móviles no son las mismas en las tiendas físicas con las de internet.
Lo mismo es en todas las companias,puedes comprobar.
Si te sale mas rentable en la tienda física a por el,pero por 360 lo puedes pillar libre y nuevo en el subforo de ventas y no te quedas atado a un plan de permanencia.Es mi opinión,odio estar atado a una compañía


PD: -en la web de pccomponentes.es lo tienes ahora mismo por 389 nuevo,libre y con dos años de garantía.Tienda 100% de confianza

MikiBroki
04/04/13, 15:36:59
Gracias Tina, yo he supuesto que online se obtenían precios mejores pero veo que no...

Tampoco me gustan las permanencias, pero la tarifa es prácticamente la misma que tengo ahora con Pepephone (con los que estoy muy contento), pero ahora mismo preferiría pagarlo a plazo (aunque mi idea es pagar el resto por adelantado dentro de unos meses) y entonces lo libero por IMEI que tampoco es problema...

acadio
04/04/13, 16:24:42
Las tarifas y los precios de los móviles no son las mismas en las tiendas físicas con las de internet.
Lo mismo es en todas las companias,puedes comprobar.
Si te sale mas rentable en la tienda física a por el,pero por 360 lo puedes pillar libre y nuevo en el subforo de ventas y no te quedas atado a un plan de permanencia.Es mi opinión,odio estar atado a una compañía


PD: -en la web de pccomponentes.es lo tienes ahora mismo por 389 nuevo,libre y con dos años de garantía.Tienda 100% de confianza

Totalmente de acuerdo. Hoy en día sale más rentable comprarlo libre y de golpe que en ninguna compañia.
He comprado ya más de un terminal en los foros, nuevos y precintados a buenos precios, con factura y respectiva garantia claro...

Las compañias se estan forrando ahora con la tonteria de las ofertas con Smartphones + tarifas + permanencias...

También se puede ahorrar un poco para comprarlo, ahora el S3 está mucho más asequible

un saludo