PDA

Ver la Versión Completa : Pda view pro

Laura28
23/07/09, 09:46:49
Hola de nuevo. Os cuento, tengo este programa para las camaras de seguridad(en el ordenador se llama freeview pro). Bien ,pues cuando me conecto y esta en G va bien, pero en cuanto entra la H se bloquea y me cuesta cerrar el programa. Una vez cerrado me va lento y no puedo volver a abrirlo, por lo que tengo que reiniciar. Por wifi tambien se bloquea. que puedo hacer? Necesito que me funcione y no se que hacer.

Gracias.

d-mon
23/07/09, 12:40:06
La verdad que estado mirando el programa y ni si quiera lo encuentro para buscar mas información que se bloque por hdspa y por wifi no se a lo mejor el mismo software no esta programado para que lo admita ya que es raro si dices que en 3g funciona perfecto pues una solución sencilla puede estar cuando esten bajo una red hdspa y quieras conectarte por 3g pues en la tp2 en configuración-conexiones-red avanzada deshabilitar el hdspa para que solo conecte por 3g.

Otra solución por probar si instalaste el software en la tarjeta de memoria prueba en la memoria interna son los que menos pero no seria la primera vez que a mi un programa lo instale en la tarjeta de memoria y de fallo y en memoria interna funcione perfecto.

Laura28
23/07/09, 12:50:46
Ya lo he probado, y ya se que es raro, pero si deshabilito hdspa tampoco va. Solo va con el habilitado pero en G. No tengo tarjeta.

d-mon
23/07/09, 14:23:53
Entonces no entiendo el por que es raro las dos cosas es decir que solo podrás usarlo cuando estés bajo una red 3g no encuentro ninguna explicación.