PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué modelo chino es el superpaquito de Imaginarium?

daneel_
04/04/13, 14:07:42
Hola a todos.

Estoy intentando encontrar a que modelo chino equivale el superpaquito de Imaginarium. Se que tienen un Rockchip RK2918, panel 9.7'' IPS de 1024x768, 1Gb de RAM y 16 de memoria interna. Se que tiene batería de 7200mAh y cámaras de 3 y 2 megapixel. Apuesto a que, como pasa en estos casos es un modelo chino al que se le ha cambiado la carcasa, pero no encuentro la información por ningún lado.

¿Alguien sabe si corresponde a algún modelo de tablet?

Principalmente quiero la info para poder meterle una rom mas reciente (sin la capa de Imaginarium) e incluso alguna cyanogenmod para ese procesador.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Rogerinsky
14/04/13, 20:15:29
¿7200mAh? ¿No serán 2700mAh?

daneel_
16/04/13, 23:01:53
Al menos es son las especificaciones. 2700 sería como un móvil y eso si me parece poco para una 9.7''

joseac1
14/05/14, 11:22:41
Hola a todos.

Estoy intentando encontrar a que modelo chino equivale el superpaquito de Imaginarium. Se que tienen un Rockchip RK2918, panel 9.7'' IPS de 1024x768, 1Gb de RAM y 16 de memoria interna. Se que tiene batería de 7200mAh y cámaras de 3 y 2 megapixel. Apuesto a que, como pasa en estos casos es un modelo chino al que se le ha cambiado la carcasa, pero no encuentro la información por ningún lado.

¿Alguien sabe si corresponde a algún modelo de tablet?

Principalmente quiero la info para poder meterle una rom mas reciente (sin la capa de Imaginarium) e incluso alguna cyanogenmod para ese procesador.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, mi sobrina tiene una y el padre estaba harto por los bloqueos y que todo va lentísimo, pues lo más fácil es, instalas apex launcher y desinstalas "magic os" (si, se puede desinstalar) y ya queda una tableta normal que va muchos más rápido. Instala primero el launcher ya que sino al desinstalar "magic os" se queda sin el y no arranca.

Caldere21
15/01/15, 17:36:36
He leído tarde el post y he desistalao MagicOs y ahora no arranca la Superpaquito,puedo conectarme por USB al ordenador pero nada mas, me sugerís alguna solución. Gracias