PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion del tiempo

paraito
04/04/13, 14:02:16
Hola de nuevo, la consulta que tengo es que en la aplicacion que viene para saber el tiempo no localiza mi ubicacion dentro de casa pero si salgo a la calle si lo hace...sabeis si es normal??
Ya que maps si que localiza mi ubicacion dentro de casa...
Gracias a todos

Stifecloud
04/04/13, 14:32:29
A mi el Beatiful Widgets me localiza el sitio donde estoy y otra aplicacion que tiene mi novia para el tiempo, tambien le pilla la localizacion. Es un poco raro eso la verdad... ¿Sólo te pasa con esa aplicación o con más?

paraito
04/04/13, 14:39:00
A mi el Beatiful Widgets me localiza el sitio donde estoy y otra aplicacion que tiene mi novia para el tiempo, tambien le pilla la localizacion. Es un poco raro eso la verdad... ¿Sólo te pasa con esa aplicación o con más?

He probado con un par con el go weather no pilla la ubicacion a no ser que salga de casa y con el tiempo de yahoo si me lo pilla... Lo que queria saber es si con el widget del tiempo que trae el movil os localiza vuestra ubicacion estando en casa...muchas gracias probare con la beautiful

paraito
04/04/13, 14:50:03
Creo que localiza la ubicacion por gps por eso no localiza mi ubicacion dentro de casa...alguien me puede confirmar si el widget de el tiempo que trae el xperia z de serie os localiza vuestra ubicacion estando dentro de casa??? Perodn por lo pesado que soy

Stifecloud
04/04/13, 16:05:58
Creo que localiza la ubicacion por gps por eso no localiza mi ubicacion dentro de casa...alguien me puede confirmar si el widget de el tiempo que trae el xperia z de serie os localiza vuestra ubicacion estando dentro de casa??? Perodn por lo pesado que soy

He añadido el widget, le he dado para configurar y despues a usar mi ubicacion y no me lo ha pillado. Estoy dentro de la oficina.

CarmenCR
04/04/13, 16:16:06
a mi si me localiza la ubicacion dentro de casa, me va perfectamente el widget del tiempo q trae de serie el xperia z , estoy muy contenta con el, es muy chulo y acierta bastante

erjuanjo
04/04/13, 16:31:26
si pones que te localice por señal móvil y wifi si que te dará la localización.

Stifecloud
04/04/13, 16:41:35

Debo de ser muy torpe, porque yo le doy y tengo activado los dos puntos en la parte de Mi ubicacion y me dice que no lo encuentra. Igual si estoy en la calle si que me ubica

paraito
04/04/13, 16:45:01

Me puedes decir como lo hago, es que soy bastante torpe con android...gracias

paraito
04/04/13, 16:58:41
Si te refieres a tener activado en acceder a mi ubicacion lo de satelites gps y servicio de ubicacion de google... Tengo los dos activados y no localiza mi ubicacion dentro de casa, lo que si que veo es que cuando le doy a buscar mi ubicacion me sale el icono arriba del satelite gps

paraito
04/04/13, 17:06:51
Ya funciona... Lo unico que he hecho es reiniciar el movil y a funcionar (cosa rara)...Stifecloud prueba a hacer lo mismo y comentas

Stifecloud
04/04/13, 17:41:59
Ya funciona... Lo unico que he hecho es reiniciar el movil y a funcionar (cosa rara)...Stifecloud prueba a hacer lo mismo y comentas

Curioso, he hecho eso exactamente y ya ha funcionado. Bueno yo me sigo quedando con Beatiful Widgets que el del tiempo esta genial cuando lo abres tiene informacion bastante completa yo lo compre por 0,89€