Ver la Versión Completa : Mas preguntas antes de comprarlo
Cada vez me gusta mas este movil.
Después de afirmarme algún compañero forero que si lleva radiofm, tengo otra pregunta que hacer, se puede poner el movil como router para poder conectar la tablet a mi tarifa de datos del movil. Ya que con mi movil actual lo puedo hacer y lo utilizo asi a diario.
Como sea que si, otro punto mas.
Franky_FFV
04/04/13, 14:02:09
Cada vez me gusta mas este movil.
Después de afirmarme algún compañero forero que si lleva radiofm, tengo otra pregunta que hacer, se puede poner el movil como router para poder conectar la tablet a mi tarifa de datos del movil. Ya que con mi movil actual lo puedo hacer y lo utilizo asi a diario.
Como sea que si, otro punto mas.
Claro que se puede. ;)
xagerado
04/04/13, 17:08:21
Eso ya lo podias hacer hasta con un Nokia con symbian jeje, asi que imaginate con ete bicho, jaja
Cada dia me esta gustando mas....
moryggy
04/04/13, 17:17:20
Hay que decir que como suele pasar con los dispositivos sony (o al menos tb pasaba con los walkman de hace un tres o cuatro años), para poder usar la radio hace falta tener puestos los auriculares dado que sirven de antena. No se puede poner la radio sin ellos.
Teknofilo
04/04/13, 17:29:00
Hay que decir que como suele pasar con los dispositivos sony (o al menos tb pasaba con los walkman de hace un tres o cuatro años), para poder usar la radio hace falta tener puestos los auriculares dado que sirven de antena. No se puede poner la radio sin ellos.
¡Para la radio FM! ¡No para el wifi o el 3G! Jeje
mangels
04/04/13, 18:30:10
Eso pasa con todos... Samsung, HTC... los auriculares hacen de antena como bien dice moryggy
A mi me preocupa el tema del sonido, sobretodo las notificaciones. Hemos estado comentándolo en otro hilo y casi todos coinciden en que es muy bajito. De verdad se oyen tan bajas las notificaciones?!? Cómo de bajo en relación con un iPhone por ejemplo
moryggy
05/04/13, 08:10:30
El mío suena como una bestia. Tuve que poner el sonido sobre el 80% y aún así se escucha a R2D2 en toda la oficina cuando suena... xD
Yo vengo de un iPhone 4 y éste suena más. Eso sí, hay gente a la que le suena bajo :-(
El mío suena como una bestia. Tuve que poner el sonido sobre el 80% y aún así se escucha a R2D2 en toda la oficina cuando suena... xD
Yo vengo de un iPhone 4 y éste suena más. Eso sí, hay gente a la que le suena bajo :-(
Cuando te compraste el tuyo? Será problema de algunas partidas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.