Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto se puede sacar por un despiece del S3?

Vladisfc
04/04/13, 13:47:50
Buenas, pues basicamente eso, algo orientativo que pueda ayudarme a saber a cuanto se pueden vender las piezas del s3?
Muchas gracias por adelantado y saludos!

maresadi
04/04/13, 13:56:21
dependiendo de lo que queda utilizable de tu telefono ,pantalla ,placa baze o solamente la bateria...

Vladisfc
05/04/13, 05:03:26
dependiendo de lo que queda utilizable de tu telefono ,pantalla ,placa baze o solamente la bateria...
Pues mayormente 1 pantalla practicamente nueva ^^

xoxoromero
05/04/13, 08:07:52

Entorno 100 más menos, arreglarla rebuscando te puede salir por 140 150 dependiendo.

wiki wiki
05/04/13, 11:03:41

Sólo sirve la pantalla? Qué hiciste con el S3? :eek::eek::eek::eek:

Vladisfc
07/04/13, 14:47:51
Sólo sirve la pantalla? Qué hiciste con el S3? :eek::eek::eek::eek:
El s3, tiene la muerte subita, y mi anterior pantalla se cayó y tiene un raja, y tampoco muy profunda, osea que a mi jamas desde octubre que le pasó, no me ha molestado para nada.
Pero pasar la garantia, pues me decian que con la pantalla asi, nanai.
Asi que nada le he cambiado la pantalla y el lunes lo vuelvo a llevar al Sat de samsung de aqui de sevilla. Y en cuanto venga el tfono con la PB arreglada ya, pues le meto mis "vieja" pantalla y vendere la que acabo de ponerle, practicamente nueva, porque el uso que va a tener es encenderla en el sat para comprobar que el mvl funciona.

xoxoromero
07/04/13, 23:29:40
El s3, tiene la muerte subita, y mi anterior pantalla se cayó y tiene un raja, y tampoco muy profunda, osea que a mi jamas desde octubre que le pasó, no me ha molestado para nada.
Pero pasar la garantia, pues me decian que con la pantalla asi, nanai.
Asi que nada le he cambiado la pantalla y el lunes lo vuelvo a llevar al Sat de samsung de aqui de sevilla. Y en cuanto venga el tfono con la PB arreglada ya, pues le meto mis "vieja" pantalla y vendere la que acabo de ponerle, practicamente nueva, porque el uso que va a tener es encenderla en el sat para comprobar que el mvl funciona.

Prefieres quedarte con la pantalla rota?:what:

fernandopk
08/04/13, 00:01:31
Buenas. Cuando le pongas precio avusa q me interesa.

Vladisfc
08/04/13, 08:58:37
Prefieres quedarte con la pantalla rota?:what:
Ya te digo que no la tengo como mucha gente que ha subido fotos en los respectivos hilos, es solo 1, no muy profunda, y algo visible sobre tonos blancos o muy muy claros.
Luego cuando llegue a casa te subo 1 foto si quieres. Por eso me da igual quedarme con la antigua/"rota".

xoxoromero
08/04/13, 23:18:23
Ya te digo que no la tengo como mucha gente que ha subido fotos en los respectivos hilos, es solo 1, no muy profunda, y algo visible sobre tonos blancos o muy muy claros.
Luego cuando llegue a casa te subo 1 foto si quieres. Por eso me da igual quedarme con la antigua/"rota".

Ya, pero ya que vas a arreglarlo pues no se yo no la venderia.

caraujo
09/04/13, 00:15:56
cuando sepas el precio me lo dices, me interesa