PDA

Ver la Versión Completa : Address book.exe

Brandobras
23/07/09, 09:03:57
Hola,
desde ayer, al reiniciar la diamond me aparece este mensaje:
"No se puede abrir el archivo Address Book.exe. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"

me parece que he borrado este archivo sin darme cuenta, pero no se a que programa pertenece para volver a instalarlo: tengo el inesoft phone, que funciona sin problema y el icontacts, que funciona tambien como siempre..

sabeis a que programa pertenece el address book.exe?

gracias

Brandobras

okabum
23/07/09, 13:41:09
porque no haces una busqueda a ver a que carpeta te lleva?

Brandobras
23/07/09, 16:02:10
hola,
si ya lo hice y me lleva a una carpeta (program files) que es la que me cargue ayer, pensando que estuviera vacía, despues de haber cambiado de sitio todas las subcarpetas con el SKtools.
Empiezo a sospechar de que se trate del Inesoft Dialer. cuando vuelva a casa luego lo volvere a instalar a ver si se arregla. lo raro es que el programa funciona perfectamente..

gracias...

Brandobras

rocbrasilian
25/02/11, 14:05:06
Ese fichero es el del programa contactos (contacts) del windows mobile.
A mi también me ha desaparecido y como es un archivo, supuestamente de la rom, pues no hay forma de recuperarlo, ni meterlo.
tengo otra pda y he intentado copiarlo de una pda a la otra, pero imposible y windows xp no lo reconoce como un archivo válido (el que tengo en la pda que tiene el archivo) y por tanto tampoco puedo copiarlo a una carpeta de windows y luego meterlo con el active sync.

También he hecho un hard reset y nada.

Supongo que algún programa me lo ha borrado, pero es extraño pues si está en la rom no debería.

Me falta probar lo que comentas del inesoft a ver si eso vale.

si te enteras o consigues arreglarlo por favor me avisas,

Un saludo

rocbrasilian
25/02/11, 14:16:22
Aquí tienes la solución: http://www.htcspain.com/samsung-omnia-i900-117/address-book-exe-21848/

Un abrazo

alexandres36
15/03/11, 02:44:21
Buenas Tardes compañeros alguien sabe como puedo leer mis COMIC con extencion .CBR en mi pocket con windos mobil? muchas gracias de antemano.