PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JuiceDefender, bateria se descarga rapidamente


juanxolagarto
04/04/13, 13:34:06
Buenos días foreros

Me acabo de encontrar con esta aplicación -JuiceDefender- y abro hilo para que me comentéis si la conocéis y realmente funciona, ya se que hay varios temas abiertos con el tema de la batería, pero es que es realmente desesperante no llegar agusto al final del día, cuando se supone que la batería de este teléfono es la panacea.

JAROPDA
04/04/13, 13:58:18
Buenos días foreros

Me acabo de encontrar con esta aplicación -JuiceDefender- y abro hilo para que me comentéis si la conocéis y realmente funciona, ya se que hay varios temas abiertos con el tema de la batería, pero es que es realmente desesperante no llegar agusto al final del día, cuando se supone que la batería de este teléfono es la panacea.

Yo le estoy usando...y lo que me pasa es que me reinicia el movil cuando me levanto por las mañanas habiendo estado cargando toda la noche..antes no pasaba...
De todas formas,instala primero el spy cpu con esto podras verificar si entra en deep sleep o sueño profundo,te garantizas la duracion de la bateria...
Ni debe gastar casi nada bateria en reposo y pantalla apagada.
Llevo la JB 4.1 LG 20b

juanxolagarto
04/04/13, 15:26:59
Yo igual, JB 4.1 20b, voy a probar el spy cpu

syntekxxx
04/04/13, 19:51:17
Yo uso juice defender desde hace rato en otros telefonos, ahora en el p768g v10 4.0.4 y siempre hace un buen trabajo

juanxolagarto
04/04/13, 20:26:41
Os aguanta un dia entero con un uso de pantalla de unas 3 horas? Es una pasada lo rapido que se gasta

Pac-Man
04/04/13, 20:28:24
JuiceDefender consume muchos recursos en segundo plano, es normal que gastes mucha batería (entre otro uso que le des al terminal) ;-)

syntekxxx
04/04/13, 20:55:30
Pues a mi me llega al final del dia a con el 20% de pila, y le doy un uso moderado casi todo el dia, y dos horas de intenso

syntekxxx
04/04/13, 21:01:19
Pues a mi me gasta como 14mb de ram...creo que valen la.pena...pero como siempre, cada quien decide
;)

jes0411
05/04/13, 02:18:17
Esa app lo que hace es desconectar cosas como wifi y 3g, yo prefiero desconectar las cosas a mano cuando no las uso y no tener que poner una app para eso.

superknoppix
05/04/13, 10:20:10
Pues yo no he notado nada en la batería, sigue igual 1 día y medio dando uso normal / intensivo.
Lo que si he notado el consumo de la ram que no bajaba de 600 y pico pero lo he solucionado desactivando toda la mandanga del boton verde de google y desinstalando el tiempo , ahora una media de 400 y pico de uso.
PD: las primeras cargas/descargas son muy importantes.