Ver la Versión Completa : Me despido del subforo del S3
Emiliux
04/04/13, 12:38:29
Hola pues lo dicho.... me paso al Subforo del Nexus 4.
He vendido el s3 y me he pillado el N4
No por nada en especial... por cambiar, porque estaba muy contento con el s3 iba de fabula!!!
Espero que el Nexus 4 merezca la pena.
Saludos.
Drazen2003
04/04/13, 12:44:24
¡Disfruta ese Nexus 4 compañero!
Emiliux
04/04/13, 13:01:54
Ya nos contarás... :)
Si si, no se enque le va ganar al s3 porque la verdad a mi me iba de traca!!!
A ver cuando me llega, le he comprado hace un rato.
Si si, no se enque le va ganar al s3 porque la verdad a mi me iba de traca!!!
A ver cuando me llega, le he comprado hace un rato.
jajajajajaja
Disfruta de tu nuevo terminal, está claro que todo son experiencias, espero que sean buenas
Un saludo
Paco_S3
04/04/13, 20:28:18
Te deseo lo mejor con el nuevo móvil. :ok:
Por cierto, tendrás que ir cambiando tu perfil...
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S III
Versión de ROM: 4.1.2
:D
A disfrutar de la nueva máquina en cuanto te llegue!
Ya nos contaras impresiones y pros y contras en comparación con el s3!
pabletev
04/04/13, 20:51:10
Cuando los hayas catado un poco, vuelve por este subforo y nos cuentas que tal ha ido el cambio. Yo alguna vez he pensado también en hacer el mismo cambio.
danko9696
04/04/13, 21:58:27
Salvo alguna cosa muy concreta, como que necesites las actualizaciones más frecuentes del nexus o por pasta no le veo mucho sentido, y menos ahora que no falta mucho para el S4.
Saludos.
Logropedro
04/04/13, 22:17:19
Xao traidor!!! Que no jajaja es broma, disfruta de tú nuevo cacharro. Un saludo.
kalandrakas1971
05/04/13, 00:06:28
a verdad es que estoy tentado de hacer lo mismo que tu, lo unico que me tira para atras es el tema de la camara. Te agradeceria que cuando llevaras unos dias con el nos reportaras tus sensaciones sobre todo con las fotos.
gracias
Pufff LG es un dolor, tampoco Samsung es que sea la repanocha pero es que LG... en cualquier caso que te salga bueno. ;)
Al menos tendrás AOSP de stock que en mi caso lo prefiero antes que TouchWiz.
tartaloo
05/04/13, 00:39:39
Buenas.
Mi caso es justo el contrario, estoy pensando en pillarme el S3.
Tengo un S1 de los primeros que salieron y ya tiene el altavoz un poco cascado y la verdad estoy cansado de él tras más de dos años de fiel servicio. Estoy siper contento con el S1 con el que he trasteado, lo he llevado a todas partes, golpes, etc.... Por eso me tira mucho el S3. Unas preguntillas:
¿Para meterle roms y tal tambien funciona como esl S1 con Odin?
¿Es tan duro como el S1 con las caidas y los maltratos?
YodaJedi
05/04/13, 02:15:07
suerte! pero creo que te vas aun movil inferior!!
a mi es que eso de que no tenga radio y tenga en realidad un 4,2 de pantalla en vez de un 4,8 real que tiene nuestro S3...
con el mio estoy muy contento, falla la bateria que me dura poco, pero contento!
Rudjerus
05/04/13, 02:18:35
Sí sí. Vuelve y cuéntanos qué diferencias le ves
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
a mi es que eso de que no tenga radio y tenga en realidad un 4,2 de pantalla en vez de un 4,8 real que tiene nuestro S3...
con el mio estoy muy contento, falla la bateria que me dura poco, pero contento!
Tengo un s3 pasado por agua y si no consigo revivirlo he pensado mucho en el nexus 4 pero me tiene intrigado que tal serà lo de los botones en pantalla... creo que no me gustaria una pantalla asi de "pequeña"....
Que lo difrutes y ya sabes, vuelve y cuentanos!!!
murcialiko
05/04/13, 09:35:14
Para ti el duro http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-se-enfrenta-en-benchmarks-a-su-principal-competencia
ATOMIC_MASCLET
05/04/13, 10:07:12
Para ti el duro http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-se-enfrenta-en-benchmarks-a-su-principal-competencia
Galaxy S4 y Htc one :1080p
Nexus4: 720
Por eso da mas alto en rendimiento, lo pone al final del video que la peña se agarra a un clavo ardiendo.
wiki wiki
05/04/13, 11:02:06
Deacuerdo con el compi!!. Y si el S3 te iba muy bien....menos sentido le veo. Pero está claro que es tu decisión y todo son experiencias. Espero que vuelvas x aquí y seas lo más OBJETIVO posible!! :D:D:D:D. Suerte con tu nuevo cacharro!!. Saludos
trek85002010
05/04/13, 11:41:23
Yo aprovecho las 4,8" del N4, con la pantalla extendida.
wiki wiki
05/04/13, 11:47:34
Yo aprovecho las 4,8" del N4, con la pantalla extendida.
En tal caso disfrutarías de las 4,7"....
sergiob8
05/04/13, 11:51:27
Pufff LG es un dolor, tampoco Samsung es que sea la repanocha pero es que LG... en cualquier caso que te salga bueno. ;)
Al menos tendrás AOSP de stock que en mi caso lo prefiero antes que TouchWiz.
LG es malo en software, pero vengo de un 2x y eso era más duro que una piedra, con mejores materiales que Samsung y además imposible de brickear. Eso sí, las roms de LG una basura, pero con el nexus no existe ese problema
LG es malo en software, pero vengo de un 2x y eso era más duro que una piedra, con mejores materiales que Samsung y además imposible de brickear. Eso sí, las roms de LG una basura, pero con el nexus no existe ese problema
Y ensamblando hardware tampoco son muy espabilados, pero es mi experiencia, amén de todo lo que se lee sobre las maracas, calor excesivo, fugas de luz y problemas de cobertura en el subforo del dispositivo (parece que han sacado una revisión que soluciona todo o casi todo). Por no hablar de la lamentable distribución/fabricación a cuentagotas inicial; estuve a punto de pillarlo en el lanzamiento, pero ahora me alegro de que me quedara sin él la verdad, el S3 no me ha dado ningún problema lo único que prefiero del N4 es AOSP sin capar, pero sólo por ese motivo no pienso cambiar. Esperaré al Nexus 5 siempre que no lo haga LG claro, que tiene pinta de que sí lo va a volver a hacer.
sergiob8
05/04/13, 12:23:13
Y en hardware tampoco son muy espabilados, pero es mi experiencia, amén de todo lo que se lee sobre las maracas, calor excesivo, fugas de luz y problemas de cobertura en el subforo del dispositivo. Por no hablar de la lamentable distribución/fabricación a cuenta gotas inicial; estuve a punto de pillarlo en el lanzamiento, pero ahora me alegro de que me quedara sin él la verdad, el S3 no me ha dado ningún problema lo único que prefiero del N4 es AOSP sin capar, pero sólo por ese motivo no pienso cambiar. Esperaré al Nexus 5 siempre que no lo haga LG claro, que tiene pinta de que sí lo va a volver a hacer.
Todos dan problemas, si miras este foro antes de comprar un S3 ni te acercas a uno, pantallas y tapas rotas, reinicios, lags por todas partes... y luego a la mayoría nos va bien, tiene su parte de suerte. Lo decía por mi experiencia con LG, que todo el mundo le tiene manía, pero a mi me pareció un gran móvil (por fuera, eso sí)
Todos dan problemas, si miras este foro antes de comprar un S3 ni te acercas a uno, pantallas y tapas rotas, reinicios, lags por todas partes... y luego a la mayoría no nos va bien, tiene su parte de suerte. Lo decía por mi experiencia con LG, que todo el mundo le tiene manía, pero a mi me pareció un gran móvil (por fuera, eso sí)
Ya, pero el caso es que LG ha sacado una revisión 1.1 o como la llame. Eso deja a las claras cómo fue el proceso de fabricación y control de calidad inicial, esperemos que esta revisión dé menos problemas porque el móvil en sí es muy bueno.
Edito
Aunque para cagada gorda, el brick emmc que lleva arrastrando Samsung desde el i9000, por eso decía que Samsung tampoco es que sea la repanocha.
trek85002010
05/04/13, 12:41:57
En tal caso disfrutarías de las 4,7"....
Te has dado cuenta tu también,no? (José Mota)
Emiliux
05/04/13, 23:26:25
Chicos hoy me ha llegado el N4, a las 12 de la mañana....
Ya os puedo decir que si, si va bastante mejor que el S3.
Las aplicaciones las abre mucho mas rápido.
Con el 3g entra más rápido en internet.
Ni que decir tiene que ya tengo el bootloader abierto y rooteado.
Me he quedado flipado! al instalar Titanium, y ver 107 aplicaciones de las cuales he dejado 88, cuando rooteas el S3 e instalas titanium te dice que tiene 225 aplicaciones
ALUCINANTE!!!!
Que mas, 0 lag, fluidez a tope!
Pantalla : yo la noto mas ancha , me resultan estraños los botones tactiles, fallo! los tenían que haber puesto en la parte de abajo del móvil que hay sitio de sobra.
Ese tiempo de espera que tiene el S3 para entrar en la agenda este no lo tiene.
El lag que tiene el s3 al entrar al box de aplicaciones n los widgets este no.
Sonido bueno, excepto cuando lo pones bocabajo, que no se oye na!!!
Camara cojonuda a mi parecer.
Bueno ya esta bien la charla.
Saudos.
Buenas.
Mi caso es justo el contrario, estoy pensando en pillarme el S3.
Tengo un S1 de los primeros que salieron y ya tiene el altavoz un poco cascado y la verdad estoy cansado de él tras más de dos años de fiel servicio. Estoy siper contento con el S1 con el que he trasteado, lo he llevado a todas partes, golpes, etc.... Por eso me tira mucho el S3. Unas preguntillas:
¿Para meterle roms y tal tambien funciona como esl S1 con Odin?
¿Es tan duro como el S1 con las caidas y los maltratos?
Yo te respondo...
Puedes hacerlo con Odin, vamos es preferible o mediante recovery así que eso se mantiene.
En cuanto a dureza el mio esta perfecto pero porque vive como un rey jeje... pero ni de coña es igual de duro ni transmite esa sensación de robustez que daba el S1... siempre estará el que te diga "el mio cayo desde un helicóptero, lo arrollo un tren y falete lo remato desde el trampolín y como nuevo..." eso pasara 1 vez de 1.000.000 las otras 999.999 por una milésima parte de eso pantalla al carajo y prepara 120 euros mínimo.
Chicos hoy me ha llegado el N4, a las 12 de la mañana....
Ya os puedo decir que si, si va bastante mejor que el S3.
Las aplicaciones las abre mucho mas rápido.
Con el 3g entra más rápido en internet.
Ni que decir tiene que ya tengo el bootloader abierto y rooteado.
Me he quedado flipado! al instalar Titanium, y ver 107 aplicaciones de las cuales he dejado 88, cuando rooteas el S3 e instalas titanium te dice que tiene 225 aplicaciones
ALUCINANTE!!!!
Que mas, 0 lag, fluidez a tope!
Pantalla : yo la noto mas ancha , me resultan estraños los botones tactiles, fallo! los tenían que haber puesto en la parte de abajo del móvil que hay sitio de sobra.
Ese tiempo de espera que tiene el S3 para entrar en la agenda este no lo tiene.
El lag que tiene el s3 al entrar al box de aplicaciones n los widgets este no.
Sonido bueno, excepto cuando lo pones bocabajo, que no se oye na!!!
Camara cojonuda a mi parecer.
Bueno ya esta bien la charla.
Saudos.
Mi cuñada se ha comprado el N4 y después de probarlo un poco coincido en la superior fluidez y el 0 lag pero las fotos salen con menos luz en las mismas condiciones y se hace raro la ausencia de los botones físicos y el tamaño de pantalla. Yo también estuve tentado de cambiarlo si no fuese por la, para mi uso, reducida memoria interna y la ausencia de radio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.