Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con actualizacion
Hola, esta mañana al conectar el galaxy al pc me ha salido por Kies una actualización de firmware...le he dicho que si..la ha descargado, descomprimido y lleva unas 3 horas en la pantalla "Progreso de la actualización de firmware" al 50%...no avanza...que hago?
Gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Nadie puede ayudarme? Que hago lo desconecto del pc..?
Ya que nadie me ayuda me autorespondo...lo he desconectado y estoy haciendo una recuperación de firmware de emergencia a través de kies y otra vez se me ha quedado parado esta vez al 45% lleva como 30 minutos....una ayudita por favor
Logropedro
04/04/13, 13:36:34
Prueba desactivando el antivirus o mete la rom con odin.
Goranzpar
04/04/13, 13:36:43
Hola. Antes de actualizar verificaste que ejecutabas kies como administrador? Desactivaste el firewall de Windows y el antivirus que tuvieras? Todo esto que te he preguntado tienes que hacerlo antes de iniciar una actualización. Saludos
Si ya estaba desactivado pero no consigo recuperar el firware de emergencia. Estoy desesperada...
RRAlmeida
04/04/13, 14:57:56
Si ya estaba desactivado pero no consigo recuperar el firware de emergencia. Estoy desesperada...
¿Has probado a reinstalar Kies? A mí una vez me fallaba y al reinstalar se solucionó. Si no, prueba a meter la ROM por Odin que debería ir sin problemas ^_^
Saludos.
Como se hace lo de la rom por Odón?
No se que más hacer...he cogido el código de recuperación y me he ido a otro pc para probar y no me reconoce el código y no no lo he escrito mal porque he vuelto al pc inicial lo he echo de nuevo y le he sacado una foto al código y no me lo reconoce. Lo he vuelto a intentar en el primer pc y al abrir el kies si me dice que si quiero recuperar....le digo que si y otra vez parado al 45% que hago.....una ayudita por favor estoy ya desesperada creo que llevó un par de kilos de sudor a lo largo de la mañana
Si reinstalo el kies seguro que ya no me reconocerlo código de recuperación y entonces? Gracias si alguien puede ayudarme
juancar28
04/04/13, 16:24:36
Prueba a meter la rom por odin, hay manuales que lo explican muy bien y es facil
Pero no me entra en el recovery se me ha quedado la pantalla con un dibujo de un móvil y la pantalla se un pc con un triángulo amarillo de advertencia entre los dos y pone " Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again.
manusalamanca
04/04/13, 17:39:52
Si ya desconectastes el movil de pc, apagalo, ahora:
Enciendelo pulsando el boton de encendido + Boton home (el del medio grande) + Volumen abajo. Que te sale? Sale el modo Download?
RRAlmeida
05/04/13, 14:18:43
Para odin no necesitas entrar en recovery, solo en downloaded como dice el compañero de arriba.
Saludos.
trek85002010
05/04/13, 14:28:11
Tu problema tiene solución. Sólo me tiene intrigado una cosa. ¿ Escribes tu la firma de Tapatalk a mano, o te lo hace solo?
Willy Hummer
05/04/13, 14:57:18
Al final que ha pasado?
Despues de 3 intentos porque no me lo reconocia el odin por fin lo he conseguido....eso si he aprendido que kies nunca mas....Ah y por cierto no escribo yo la firma la pone solo..supongo que se puede quitar nunca me he fijado en ella. Por cierto Muchas gracias a tod@s.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.