PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con xperia tipo y encantado

kevin_23
04/04/13, 11:07:43
Buenas amigos del foro, hace tiempo que no me paso por htcmania, el motivo es que hice una compra por el segundamano de un iphone 3gs, lo probe en el acto que funcionaba bien el tactil y demas, pero no probee a hacer una llamada, le pague al tipo 140 euros y me fiui a casa.
Al dia siguiente compruebo que la bateria no dura nada, que el iphone no responde a lo tactil etc etc.... le llamo 50 veces al sinverguenza este y no me coge el telefono.
Decido llevar el movil a un tecnico y lo abre , me confirma que la bateria del iphone 3gs esta hecha chicle, se puede doblar con extrema facilidad, y que le faltan 2 tornillos en la placa base, y que la placa base esta reventada...me lo temia... total que ayer puse la denuncia y ademas perdi 40 euros...
El movil me parece una monada, y he visto que corren buenos juegos, gracias al gran shark de este mismo foro, la calidad de audio es muy buena, tiene android ice cream sandwich etc, un buen movil a buen precio
Despues de esto he aprendido que no vuelvo a comprar por segundamano a un particular.... siempre comprare en tienda.
Ayer me prestaron dinero para cpomprarme un smartphone a buen precio, y estaba entre el galaxy mini2 y el xperia tyipo, pero me quede con el tipo, era el ultimo que quedaba en la tienda, lo compore con yoigo prepago.
Ahora despues de estar liado y sin movil por la estafa que me metieron vuelvo a estar en el foro, un abrazo a todos y ayudare en todo lo que pueda:ok:.

aerojohnnyx
05/04/13, 13:29:59
suerte con tu compra, yo también compré el prepago de yoigo, y si lo vas a liberar ... es el más caro... aun así, creo que es un móvil más que suficiente para cualquier persona a menos que sea un freaky!! :) jeje

qtekfun
05/04/13, 15:02:14
Buenas amigos del foro, hace tiempo que no me paso por htcmania, el motivo es que hice una compra por el segundamano de un iphone 3gs, lo probe en el acto que funcionaba bien el tactil y demas, pero no probee a hacer una llamada, le pague al tipo 140 euros y me fiui a casa.
Al dia siguiente compruebo que la bateria no dura nada, que el iphone no responde a lo tactil etc etc.... le llamo 50 veces al sinverguenza este y no me coge el telefono.
Decido llevar el movil a un tecnico y lo abre , me confirma que la bateria del iphone 3gs esta hecha chicle, se puede doblar con extrema facilidad, y que le faltan 2 tornillos en la placa base, y que la placa base esta reventada...me lo temia... total que ayer puse la denuncia y ademas perdi 40 euros...
El movil me parece una monada, y he visto que corren buenos juegos, gracias al gran shark de este mismo foro, la calidad de audio es muy buena, tiene android ice cream sandwich etc, un buen movil a buen precio
Despues de esto he aprendido que no vuelvo a comprar por segundamano a un particular.... siempre comprare en tienda.
Ayer me prestaron dinero para cpomprarme un smartphone a buen precio, y estaba entre el galaxy mini2 y el xperia tyipo, pero me quede con el tipo, era el ultimo que quedaba en la tienda, lo compore con yoigo prepago.
Ahora despues de estar liado y sin movil por la estafa que me metieron vuelvo a estar en el foro, un abrazo a todos y ayudare en todo lo que pueda:ok:.

Yo también tengo un 3gs, que casualmente también compré de segunda mano por 140, pero el mio si llamaba. Parecía bien cuidado pero la batería estaba tocada (por el uso nada más). Al grano, yo al mio le he cambiado batería, carcasa y tal (de hecho aun lo sigo usando como primer movil). Si decides a hacerle algo consultame y te hecho una mano en lo posible.

De todas maneras el tipo esta muy muy bien (aunque el rendimiento del iphone es mayor).

Suerte compi :ok:

shark71
06/04/13, 21:41:56
felicidades y para mi el xperia tipo es excelente telefono,puedes navegar,ver peliculas ,jugar y escuchar musica que el sonido es excelente la verdad yo ando muy conteno con el xperia tipo X-D:grin:

kevin_23
11/04/13, 10:53:48
felicidades y para mi el xperia tipo es excelente telefono,puedes navegar,ver peliculas ,jugar y escuchar musica que el sonido es excelente la verdad yo ando muy conteno con el xperia tipo X-D:grin:

a mi me parece un buen telefono el xperia tipo, ademas tiene android 4, un abrazo shark:ok:

mir2ruso
12/04/13, 17:25:26
Vaya gentuza la de segundamano, yo la verdad es que vendo productos por hay pero joder con un minimo de calidad y si lo que vendo tiene desperfectos los pongo antes o directamente pongo que es para recambios, para que este todo claro desde un principio, de todas formas hay gente muy asquerosa en todos los lados.

Por lo demas si desde un principio te habrian planteado una compra de un telefono medio-bajo por ese precio te habrias evitado estos males, pero bueno en fin si ahora estas contento con la compra del Tipo y demas pues me alegro.

rockteer
27/04/13, 17:24:14
referente a los iphone 3gs yo tengo uno k no para de decir este dispositivo no permite la carga, y apretenado un poco la panatalla con los dedos y carga bien alguien sabe a k puede ser devido?, al marco k este mal al tactil? estoy desesperao, aparte tengo un tipo y me va de lujo. un saludo

qtekfun
27/04/13, 18:50:18
Eso huele a que el conector del dock esta dañado

rockteer
28/04/13, 10:41:08
Ya se lo cambie por uno nuevo o supuestamente nuevo pero como el k trae el iphone no va, pero es extraño k apretando la pantalla si cargue bien durante un rato, me esta volviendo loko :porro::porro::porro:

qtekfun
28/04/13, 19:24:36
O quizá sea que el conector 4 de la placa madre este tocado!