PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Ace no termina de arrancar

afress
04/04/13, 10:52:51
Hola a todos! Esta mañana cogí el movil y me puse con el navegador, twitter etc.,. pero se me cerraba y decia "Lo sentimos la aplicación"... tal y tal y como me pasó varias veces seguidas pues decidí apagarlo y volverlo a encender.

Aquí es donde surge el problema, se enciende, sale lo de samsung gt s5830, a continuación la "M" de movistar con la musiquita característica y despues solo pone SAMSUNG y vuelve a salir la "M" y después SAMSUNG.. y asi en ese bucle se puede quedar años a no ser que le quite la batería.

El móvil está rooteado, pero no le he tocado cosas raras. No tiene instalado el recovery, por esto os escribo esto, pues he encontrado muchos post pero todos tenian el recovey, yo no.

Agradecería mucho vuestra ayuda. Mil gracias de antemano y un saludo! ;)

susurrosd2
04/04/13, 17:06:45
me pasa exactamente lo mismo, supongo que se habra brickeado pero no encuento maneras de desbrikear ese modelo, si para el i, m y demas

afress
04/04/13, 18:40:00
pfff vaya tela... he pensado en hacerlo con odin, ya que se puede entrar en modo download

GJR79
04/04/13, 18:41:04
Si el movil esta en garantia, llevalo donde lo compraste, lo mandaran al SAT y te restauraran el movil a como estaba de fabrica

afress
04/04/13, 18:53:29
Ese es el problema GJR79, que el movil está rooteado, pero no tiene el recovery instalado. Me he dado cuenta que si que puedo entrar a modo download.

Chequebo1
04/04/13, 19:40:30
Si podéis entrar en modo Download instalar por Odin, y seguro que se soluciona.

No se que Rom teníais, si estáis con la Rom original y además le habéis cambiado el Recovery, si hacéis algún Wipe el móvil se queda como dices.

afress
04/04/13, 21:15:04
Me he descargado de Sammobile una rom de fabrica libre, pero ahora, ¿como hago para instalarla desde odin? ¿que archivos boot, phone, pda y csc pongo si solo se ha descargado un archivo .zip? me va estallar la cabeza tanto buscar por internet... por favor ayudadme

txeli32
04/04/13, 23:30:27
Me he descargado de Sammobile una rom de fabrica libre, pero ahora, ¿como hago para instalarla desde odin? ¿que archivos boot, phone, pda y csc pongo si solo se ha descargado un archivo .zip? me va estallar la cabeza tanto buscar por internet... por favor ayudadme

Hola.te he contestado en tu otro post..asegurate q tienes el 5830sin letra..
Saludos

susurrosd2
05/04/13, 01:44:49
El problema que tengo yo es que me pasa lo mismo pero no me deja entrar en el download mode, y no no tiene letra, puedo haceru n video y subirlo para que lo veais

txeli32
05/04/13, 02:29:08
El problema que tengo yo es que me pasa lo mismo pero no me deja entrar en el download mode, y no no tiene letra, puedo haceru n video y subirlo para que lo veais

Haces power+home+volumen abajo?

Sino, carga el odin con el cooper y el tard md5 y conecta el ace al pc sin nada, ni la bateria!..
Aprieta combo del botones para meterlo en dowloading y arreglatelas, para sin soltarlos, meter la bateria, a ver si t lo detecta odin...

Sino, por menos de 3 € te haces con un usb jig y lo mete en dowloading. . (Siempre q ahora el tfn.x lo menos.responda a algo.se ilumine la pantalla o algo. ..q no este siempre completamente negro..)

asegurate q tienes los drivers o kies (cerrado) y probaste y reprobaste a desinstalar drivers/kies y reinstalar (uno solo d los dos..) o q no tienes drivers d otro tfn en el pc y hagan conflicto..q rom tengas..hay mil motivos.

Saludos.

susurrosd2
05/04/13, 13:59:32
A ver, para que tengais mas informacion el telefono tenia la version de android 2.3.6, probé con un par de roms que encontré en este mismo foro para dicha versión, como son la legends XXX qeu ponía unreal speed y la confort que tambien decia ser bastante rapida.l Las instale desde el recovery, y ninguna de las dos funcionó. Cuando intento entrar al download mode, a parte de que odin no me lo reconoce me salta un mensaje que dice lk little kernel ver 3 2012. Puedo subir un video si es necesario ^^.
Gracias por su atencion

GJR79
05/04/13, 14:26:36
Yo le instale mal una rom a mi movil y nisiquiera se encendia, totalmente muerto, lo lleve donde lo compre, y ya lo tengo de fabrica otra vez, asique si el movil esta en garantia no te compliques, llevalo a ver si tienes suerte, vuelves a rootear y a seguir metiendo roms, pero ahora con mas cuidado que antes

susurrosd2
06/04/13, 14:42:09
probé a hacer lo de conectarlo sin la bateria con las teclas del modo download apretadas pero no, el odin no me lo detecta, lo que no entiendo muy bien es lo de cooper y md5. Y no tiene garantia ya...

juaky13
06/04/13, 16:44:44
A ver si es el cable

susurrosd2
06/04/13, 17:07:00
nops, porque cargar si que carga y cuando lo enchufo al ordenador sale la bateria cargandose

GJR79
07/04/13, 15:35:19
nops, porque cargar si que carga y cuando lo enchufo al ordenador sale la bateria cargandose

Y cuando te sale la bateria cargandose, tampoco te enciende, ni en modo recovery ni download?

susurrosd2
08/04/13, 12:50:50
si al recovery si que puedo entrar lo que no me entra es al modo download, habia pensado en bajarme una rom oficial o algo por el estilo, meterla en la sd desde otro movil, volver a devolver la sd a mi movil y meterla por recovery, eso podria funcionar?

txeli32
08/04/13, 12:56:57
si al recovery si que puedo entrar lo que no me entra es al modo download, habia pensado en bajarme una rom oficial o algo por el estilo, meterla en la sd desde otro movil, volver a devolver la sd a mi movil y meterla por recovery, eso podria funcionar?

Hola,por recovery no vas a meter una stock,se hace por odin...

Presionas para dowloading power+home+volumen abajo??????

Has probado a hacer wipes?

Has prodado power+home+volumen arriba?no vayas a tener otro modelo d ace.....

Como ultimo recurso un usb jig( 2;15e envio incluido me costò a mi,,,) te deberia de meter en dowloading,pero es q me extraña tanto,...

Antes prueba lo q te he dicho y sino flasheale una custom por recovery cwm5 y a ver...tiene q entrar por fuerza mayor...jeje

susurrosd2
08/04/13, 23:08:39
a ver, el modo download no va, ya lei un post sobre eso en ingles y no saque nada en claro, en vezde entrar en dicho modo salta un mensaje que dice algo de little kernel ver, y luego se inicia con normalida pero despues de poner samsung sale la m de movistar y otra vez samsumg y asi sucesivamente. A lo único que puedo acceder es al recovery. Si quieres puedo poner un video para que veais exactamente lo que le pasa.

susurrosd2
09/04/13, 23:08:25
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RhsRb0u3KgI aqui lo tienen

txeli32
10/04/13, 00:39:12
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RhsRb0u3KgI aqui lo tienen

Yo es q en el video no se si presionas el volumen abajo....no lo veo..si es asi, y ni recovery (para hacer wipes) tu solucion quizas valga algo mas d 2euretes...un usb jig y te lo metera en dowloading (se supone. .) Yo compré uno y siempre a mano..

Saludos.

susurrosd2
10/04/13, 12:10:46
presiono ambas, el recovery me entra al recovery del samsung no al cwm.
Como funciona eso del usb jig?

txeli32
10/04/13, 13:00:55
presiono ambas, el recovery me entra al recovery del samsung no al cwm.
Como funciona eso del usb jig?

Hola, siento ser pesado, pero, dices "ambas" y son tres para el modo dowloading. ...

El usb jig t lo puedes fabricar tu mismo, yo po compre, y lo q te digo, 2, 10 envio incluido x ebay...

Se saca la bateria medio minuto/se conecta/se mete el jig en la ranura d carga del tfn y entra en dowload...

Saludos

Edit: aqui lo compre yo...rapido y fiable, 2.10 € E.i

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111007187544#ht_2099wt_923

Si eres manitas t lo puedes fabricar tu..hay cientos d tutoriales.. (a mi no me merece la pena desde luego. . )

susurrosd2
10/04/13, 17:11:52
muchas gracias^^ con ambas me referia a las dos del volumen, + luego el power. vale y una vez que entro en el modo download para desbrickearlo tengo que meterle una stok o como¿?

txeli32
10/04/13, 17:21:41
muchas gracias^^ con ambas me referia a las dos del volumen, + luego el power. vale y una vez que entro en el modo download para desbrickearlo tengo que meterle una stok o como¿?

Hola...mmmmmm...perdona q te re/ insista!!

NO es las dos del volumen...aing oma...

Es POWER+HOME+BAJAR VOLUMEN

(volumen abajo!)+boton central del tfn+ TECLA encendido los tres a la vez y sin soltar ninguno d ellos...

Los tres a la vez q sin soltar....prueba x dios...q veras q de tanto insistir va a ser eso....

Estoy 100% seguro q lo haces mal..en el video como t dije ni el boton home pulsas.... mecawenlalechejodida...

susurrosd2
10/04/13, 19:38:41
amigo mio cuanta razon llevas, lo leí mal desde la primera vez que lo hice y nada... jajaj vale, pulso los tres botones correctos y se queda la pantalla en negro y me pone en el centro downloading en amarillo y no cambia de pantalla. Es en este modo donde tengo que conectarlo a mi pc y flashear por odin o deberia cambiarme a otra pantalla antes?

txeli32
10/04/13, 20:03:40
amigo mio cuanta razon llevas, lo leí mal desde la primera vez que lo hice y nada... jajaj vale, pulso los tres botones correctos y se queda la pantalla en negro y me pone en el centro downloading en amarillo y no cambia de pantalla. Es en este modo donde tengo que conectarlo a mi pc y flashear por odin o deberia cambiarme a otra pantalla antes?

Jaja..me alegro...mira te venia post insistiendo y dicendote como era.eh? Lo prmero asegúrate q es el 5030 / B ...uno d esos dos.. (el L no sera xq es latino...)

Una vez asegurado decide q rom stock meter y elige una para tu movil q sino lo joderas..podría ser la KTM O LA KTQ mismamente. .

Tu odin el v4.38 /

Aqui tienes TODO..

http://db.tt/uH6Ec9uI

kies instalado pero CERRADO! !

Sino tienes kies te dejo x si acaso los drivers sueltos.. (o kies o drivers..NO los dos!)

Drivers samsung

http://db.tt/tERwi4tu

Se flashea sin sim ni sd y ANTES y DESPUÉS se hacen los dos wipes del del recovery(power+home). ..ya t paso un tuto sencillo...

Tutorial odin rom stock

Vale para las dos (ktm y ktq) o q sea onepackage. .

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6601281

Saludos..

susurrosd2
10/04/13, 22:40:53
Me pongo con ello inmediatamente compañero, muchisimas gracias por insistir y no enloquecer conmigo jaj

Un saludo^^

jorgezico
06/07/13, 13:14:15
Buenos días, Txeli y resto del foro.

Os comento una experiencia curiosa:

Seguí al pie de la letra vuestras indicaciones y el Odin me daba correcto, sin embargo no había manera de hacerle arrancar, seguía en su bucle. :(

Me dejaba entrar en modo dowloand y modo recovery. Le cargué el CWR y le borré los cachés.

Nada... no había manera...

Harto de probar, entré de nuevo en Recovery después de hacer una vez más los cachés le hice el "factory reset" y.... "voliá".... se hizo de nuevo la luz. :-)

Lo curioso del tema es que, mientras permanecía brikeado, el sonido de entrada con el logotipo Samsung estaba mudo, y, sin embargo, cuando hice el factory reset volvió a oirse....

Gracias a todos por vuestras aportaciones!! :gracias:

Saluducos

juanfran1984
09/07/13, 16:46:01
creo que haces mal por lo que he visto en el video. el galaxy ace siempre siempre entra en modo recovery. para entrar al recovery boton de encender/apagar + el de enmedio. asegurate que el recovery es el -clockwork-5.0.2.6- . cuando andes en recovery y quieras poner otra rom siempre tienes que hacer los wipes, wipe factory reset, wipe cache partition y despues vas a instalar zip from sd card, (le das al medio) y instalas la rom que tengas en tu sd. espero haberte ayudado

Desktop
19/07/13, 14:49:20
Buenos días, Txeli y resto del foro.

Os comento una experiencia curiosa:

Seguí al pie de la letra vuestras indicaciones y el Odin me daba correcto, sin embargo no había manera de hacerle arrancar, seguía en su bucle. :(

Me dejaba entrar en modo dowloand y modo recovery. Le cargué el CWR y le borré los cachés.

Nada... no había manera...

Harto de probar, entré de nuevo en Recovery después de hacer una vez más los cachés le hice el "factory reset" y.... "voliá".... se hizo de nuevo la luz. :-)

Lo curioso del tema es que, mientras permanecía brikeado, el sonido de entrada con el logotipo Samsung estaba mudo, y, sin embargo, cuando hice el factory reset volvió a oirse....

Gracias a todos por vuestras aportaciones!! :gracias:

Saluducos

Perdona tengo tu mismo problema lo unico que yo no he instalado nada por odin. después de hacer los wipes correspondientes sigue sin arrancar. :eek::eek::eek:

Edito: Arreglado, todo ok! :thumbup: