PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien tiene pensado vender la V812??

ASTRA22
04/04/13, 10:23:30
Tengo un familiar al que le ha gustado la tablet (yo estoy encantado con ella y más después de las ultimas mejoras gracias a Txurtxill y Steve:ok:).....por lo que si alguno está interesado en venderla, lo mismo podríamos llegar a un acuerdo.....

Asi nos quitamos por mi parte el tener que esperar a que venga de china y el que la venda el tener que buscar comprador.....:risitas::risitas::risitas:

txurtxil
04/04/13, 10:27:53
Tengo un familiar al que le ha gustado la tablet (yo estoy encantado con ella y más después de las ultimas mejoras gracias a Txurtxill y Steve:ok:).....por lo que si alguno está interesado en venderla, lo mismo podríamos llegar a un acuerdo.....

Asi nos quitamos por mi parte el tener que esperar a que venga de china y el que la venda el tener que buscar comprador.....:risitas::risitas::risitas:

Para ser justo tengo que decir que he tenido mi tablet 3 días en ebay, y a raíz de la última update 2.0 he retirado el anuncio a toda prisa... vamos que me he arrepentido de venderla...
de echo tengo otro tablet de camino a mi casa (hyundai T7S)... cuando esté con los dos decidiré que voy a hacer aunque mi 812 es muy probable que siga con migo :)

CyberPotatoe
04/04/13, 10:29:24
¿Cuánto me pagas?... :palomitas:

ASTRA22
04/04/13, 10:30:14
¿Cuánto me pagas?... :palomitas:

cuanto me pides ???:risitas:......

CyberPotatoe
04/04/13, 10:34:02
Así no hay quien se sienta tentado a venderla...

Por lo menos... 150€... más la voluntad... :besito:

ASTRA22
04/04/13, 10:42:16
Así no hay quien se sienta tentado a venderla...

Por lo menos... 150€... más la voluntad... :besito:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Hay que tener en cuenta que traida de china está por 133€
http://www.tinydeal.com/es/onda-v812-8-ips-android-41-16gb-a31-quad-core-tablet-pc-p-79808.html

:silbando::silbando:

CyberPotatoe
04/04/13, 10:58:50
Claro... esperando un mes... puede que llegue o no... puede que llegue bien o no... sin funda oficial...

Nada, nada... así no me tientas. :lengua:

ASTRA22
04/04/13, 11:29:04
Claro... esperando un mes... puede que llegue o no... puede que llegue bien o no... sin funda oficial...

Nada, nada... así no me tientas. :lengua:
:risitas::risitas::risitas::risitas:

Nada......al final este post tengo que borrarlo........me acaba de decir que prefiere la V813 (le he comentado que es la misma, algo más fina y con un poco más de bateria y le ha gustado más)...

Un saludo y gracias de todas formas....:ok:

dj_vadim
25/04/13, 15:28:10
Si estoy a tiempo aun quiero vender la mia es blanca y actualizada a 2.0 te la dejo por 140 pero el envio y el contrareembolso correria a cuenta vuestra.....10 € mas m imagino nose como andan los precios de correos aora..... al que le interese qe me mand un privado o bien responda a este mensaje