Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Swapps dispara Multimedia
The Hardest
04/04/13, 10:14:44
Hola a todos!queria saber si a alguien más le pasa?tenia instalada la app Swapps..me disparaba los datos mutimedia y me duraba menosa batería...de ser así...
Alguien sabe alguna app similar que no se coma los miliamperios?
Gracias, un saludo!
Hola a todos!queria saber si a alguien más le pasa?tenia instalada la app Swapps..me disparaba los datos mutimedia y me duraba menosa batería...de ser así...
Alguien sabe alguna app similar que no se coma los miliamperios?
Gracias, un saludo!
Hola, parecidas son Sidebar y Unity Launcher. Yo tengo instalada Unity Launcher y Swapps.
No he encontrado un consumo desmesurado desde que las tengo instaladas.
Saludos
The Hardest
04/04/13, 12:29:35
Hola, parecidas son Sidebar y Unity Launcher. Yo tengo instalada Unity Launcher y Swapps.
No he encontrado un consumo desmesurado desde que las tengo instaladas.
Saludos
Gracias!pues no entiendo por que me dispara el multimedia...:(
Normandy
08/04/13, 19:06:04
Hola, yo tengo Swapps y no he notado que me consuma más datos de lo normal. De todas formas, han actualizado la aplicación varias veces en estas tres ultimas semanas, igual puede tener que ver.
Saludos!
The Hardest
08/04/13, 19:09:32
Hola, yo tengo Swapps y no he notado que me consuma más datos de lo normal. De todas formas, han actualizado la aplicación varias veces en estas tres ultimas semanas, igual puede tener que ver.
Saludos!era el Maps!xD ahora uso el unity launcher!es mas configurale y no tiene publi
Al final era el maps? Como lo has averiguado y solucionado?
A mi me está pasando algo parecido y coincide con las últimas actualizaciones del swapps. ..
The Hardest
08/04/13, 21:05:07
Al final era el maps? Como lo has averiguado y solucionado?
A mi me está pasando algo parecido y coincide con las últimas actualizaciones del swapps. ..
Le he averiguado por casualidad en Servicios en Ejecución!pero aún así era demasiado lo que consumía...recomiendonel unity launcher ampliamente!:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.