PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A mi el Nexus 4 me va genial

Wildfredo
04/04/13, 09:50:19
muy buenas,

EDITADO: ya no me va genial Jaja las notificaciones sólo llegan al desbloquear, la conexión de datos viene y va y el bluetooth sólo funciona reiniciando el móvil. Un desastre vamos.

una de las cosas que me echaba para atrás del Nexus 4 era la mala prensa que tiene. De hecho si acabe comprandolo es por esos 15 días que Google te permite devolverlo. Que si fugas de luz, autonomía escasa, maraca, pantalla con colores amarillentos...

Bueno pues quiero decir que mi Nexus tiene una semana y va perfecto! La maraca esa de la microsim no me suena, no tiene NADA de fuga de luz, la autonomía está practicamente a la altura del S3, la pantalla tiene unos colores super reales.

Igual era cosa de las primeras remesas... no lo sé. El caso es que yo lo compré la semana pasada y estoy muy satisfecho con él hasta el punto de que ayer vendí el SIII que me ha acompañado este último año.

Un saludete

trek85002010
04/04/13, 10:20:31
:thumbup:

eric_m
04/04/13, 10:21:25
Me parece muy bien, pero usa la busqueda, ya hay un post dedicado a decir cosas bonitas de este movil ;)

super 8
04/04/13, 10:38:22
La busqueda? Eso que es lo que es? Para q? Uno entra aquí, suelta lo q le apetece y ya está, no? :grin:

crazynano
04/04/13, 10:40:41
hay unos cuantos post como este, el mio es de la primera remesa y me va genial, mcuho hater de este movil es lo que hay, provocado en muchos casos por google, al no haber stock muchos se compraron otro y ahora en vez de disfrutar de el se dedican a justificar su compra poniendo a parir al nexus 4, se pasan el dia en este subforo para apuntar cuantos mas fallos mejor, y asi sentirse mejor con su compra, es bastante triste

MementoMoriM
04/04/13, 10:58:14
hay unos cuantos post como este, el mio es de la primera remesa y me va genial, mcuho hater de este movil es lo que hay, provocado en muchos casos por google, al no haber stock muchos se compraron otro y ahora en vez de disfrutar de el se dedican a justificar su compra poniendo a parir al nexus 4, se pasan el dia en este subforo para apuntar cuantos mas fallos mejor, y asi sentirse mejor con su compra, es bastante triste

Suscribo todo lo dicho :aplausos:

Yo estoy contentísimo con mi Nexus 4, cómo antés estuve igual de contento con el Nexus one :D

pablo563
04/04/13, 11:00:29
La busqueda?? ... Y cuantos post hay repetidos de los mismos problemas una y otra vez, y la mayoría problemas que no lo son. Yo me alegro que de vez en cuando alguien reconozca lo bien que funciona el terminal. Ya que cada uno que abre un post de un determinado "problema", si es que lo es, tiende a generalizar a todos los terminales, y no es ni mucho menos así.
Aquí un usuario contentísimo con su Nexus de la 1° remesa, algo cansado de leer problemas y más problemas cada vez que entro, y una gran mayoría absurdos, como que "veo puntos debajo de la pantalla cuando le da la luz", "problemas de batería”, "voy por el 5° remplazo". Yo desde luego si no me lo hubiese comprado en la primera remesa y decido mirar el foro para ver opiniones, por si lo compro desde luego me asustaría y no lo compraría.
Enviado desde Nexus 4.

j2002
04/04/13, 11:08:33
Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495148
Aunque también coincido en que tampoco está mal repetir post de los de «nos va bien»

txitxo0
04/04/13, 11:39:15
Sí, justo este post es el que tendríamos que ver repetido varias veces, yo la verdad es que he probado y sí, fugas de luz tengo una enana, sólo se aprecia cone el brillo al máximo pantalla en negro y en la oscuridad, maracas? también, se oye si lo agitas pegado a la oreja. Cargador que sunea? pues también... pero es que son fallos que pasan tan inadvertidos, que da excatmente igual, de hecho yo afirmo que esos bugs los tienen todos los nexus, pero yo no voy por la calle agitando el movil a la altura de la oreja y en silencio para conseguir escucharlo lévemente, ni voy por la calle a oscuras coin la pantalla completamente en negro ni me acuesto con el cargador en la oreja.... vamos que es un pepinaco de móvil que no entiendo por que se le pone a parir... lo único qu ese consigue es infundar miedo... qué móvil no tiene fugas de luz por ejemplo?

Tarzio
04/04/13, 11:45:13
Es normal; y comprensible. Haciendo un símil inmobiliario, toda esa gente compró en plena burbuja y ahora da rabia ver al resto comprando lo mismo o mejor por la mitad. Ahora, que el Nexus 4 tiene "cositas", pues las tiene. Como todos.

jamh77
04/04/13, 11:47:23
Menos mal que vosotros no sufris el retraso en las notificaciones y los microcortes 3g...yo me conformaba con las fugas de luz y las maracas pero en fin.....

tony42
04/04/13, 11:47:37
Yo soy otro que tiene un nexus 4 y que va de lujo
Saludos

eXecuter
04/04/13, 11:51:14
Como comprador que está esperando que le llegue he de reconocer que aunque considere causa perdida lo de hacer a la gente que use el buscador agradezco que proliferen temas tipo "El Nexus va bien" a "El Nexus es una mierda". No por querer vivir en una burbuja. Si el teléfono tiene muchos fallos pues hay que aceptarlo pero mi teoría, sin saber si el terminal que me llegará vendrá con bugs o no, es que siempre destaca más el usuario al que le va mal sobre el que le va bien. Es lógico, si lo pensáis. ¿Para qué voy a decir que me va bien si es lo que espero, si es lo que uno espera cuando compra algo?

En fin, aunque entiendo que si te va fatal vengas a quejarte (yo soy el primero que lo haría) genera mucha desconfianza a futuros compradores y da una imagen realmente lamentable de este dispositivo.

En unos días veré qué suerte me ha tocado.

tony42
04/04/13, 11:52:00
Yo soy otro que tiene un nexus 4 y que va de lujo
Saludos

Tarzio
04/04/13, 12:34:31
Exacto. Ayer mismo encontré un novedoso fallo: emparejando por BT el primer teclado wireless bluetooth de Apple (2004), todo perfecto, pero perdía los datos por wifi; ¿qué hago? ¿Abro un hilo con el tema cuando la propia Apple imposibilita utilizar ningún iPad con este teclado para que te compres los nuevos? No, no lo haré. Habilito datos, apago el wifi y a seguir disfrutando. Si tengo que escribir todas las satisfacciones que da, termino la batería del Nexus y las pilas del teclado.

Por cierto, con la Nexus 7 va perfecto sin el problema del wifi.

trek85002010
04/04/13, 12:42:48
@eXecuter, te has dado cuenta lo parado que esta el subforo?? Los únicos post que se abren es para decir cosas malas. Ya verás, como te llega perfecto. Pero cosas como fugas de luz o píxeles vagos, es mala suerte, que con un simple reemplazo se soluciona.

Espero que te llegue bien.

eXecuter
04/04/13, 12:46:30
@eXecuter, te has dado cuenta lo parado que esta el subforo?? Los únicos post que se abren es para decir cosas malas. Ya verás, como te llega perfecto. Pero cosas como fugas de luz o píxeles vagos, es mala suerte, que con un simple reemplazo se soluciona.

Espero que te llegue bien.

Gracias, compañero.

Por eso da miedo, porque sólo hay quejas. Pero por otro lado es hasta normal que éstas sobresalgan por encima de los usuarios satisfechos. Tampoco tiene mucho mayor sentido abrir un hilo para decir que el WiFi va bien o cosas buenas.

chocolot
04/04/13, 13:05:40
Mi primer nexus 4 vino genial pero por la paranolla del ruidito al llamar pedi un reemplazo y me vino amarillo, pedi un tercero pero vino aun mas amarillo y super maraca y con una calidad y intensidad de brillo inferior al primer reemplazo. Decidi quedarme con el primer reemplazo y no solo desaparecio el amarillo si no que brillo en condiciones y ahora si que viste smoking mezclado con tpu gel jaja

Javieluko
04/04/13, 13:13:38
Hola, queria preguntar si adquiero este telefono si se puede hacer un seguro para la pantalla con google o algun sitio, gracias de antemano, un saludo

JonnyWorlds
04/04/13, 13:32:53
muy buenas,

una de las cosas que me echaba para atrás del Nexus 4 era la mala prensa que tiene. De hecho si acabe comprandolo es por esos 15 días que Google te permite devolverlo. Que si fugas de luz, autonomía escasa, maraca, pantalla con colores amarillentos...

Bueno pues quiero decir que mi Nexus tiene una semana y va perfecto! La maraca esa de la microsim no me suena, no tiene NADA de fuga de luz, la autonomía está practicamente a la altura del S3, la pantalla tiene unos colores super reales.

Igual era cosa de las primeras remesas... no lo sé. El caso es que yo lo compré la semana pasada y estoy muy satisfecho con él hasta el punto de que ayer vendí el SIII que me ha acompañado este último año.

Un saludete

Me alegro por ti, en serio. Es como deberíamos estar todos los que compran este móvil, el problema que no a todos nos llega perfecto, el problema es que es una lotería que alguien le llegue perfecto como a ti. El porcentaje de Nexus 4 con fallos de fabricación es elevado comparado a otros móviles de otras marcas.

Ojalá yo hubiera tenido la suerte que has tenido tú, pero por desgracia voy por el 5º Nexus 4. No sé debo tener muy mala suerte porque todos me han llegado con fugas de luz, uno con dos motas de polvo dentro de la pantalla, ruidos en el altavoz, maracas-SIM, pantalla con manchas amarilla, en fin...

Una cosa te quiero pedir ¿podrías hacer el favor de poner una foto de tú Nexus 4 con el brillo al tope y una imagen negra, porque dices que no tienes fugas de luz y en este foro todavía no se ha visto ninguna foto de un Nexus 4 sin fugas de luz, por lo que resulta bastante curioso...:loco:

Yo no tendría ningún problema en poner una foto si me la pidieran, para eso estamos. Más que nada lo de la foto es para comprobar que realmente existe algún Nexus 4 sin fugas de luz y así tener más motivos para reclamarle a Google que las fugas de luz son un defecto de fabricación.

SAlu2.

eXecuter
04/04/13, 13:33:43
No. Puedes meterlo en el seguro del Hogar y tal pero que yo sepa no existe seguro específico no ya para la pantalla sino para el teléfono en sí.

JonnyWorlds
04/04/13, 13:37:49
Hola, queria preguntar si adquiero este telefono si se puede hacer un seguro para la pantalla con google o algun sitio, gracias de antemano, un saludo

No, que yo sepa Google no hace seguros. Hay seguros para los móviles pero por el precio que pagarás en un año, casi te dará para comprarte otro Nexus 4 nuevo.

El cambio de pantalla en caso de rotura costaba unos 150-170€ por lo que te sale más a cuenta no pagar ningún seguro porque seguro que pagarás más que lo que cuesta la reparación de la pantalla.

Si lo proteges bien con una funda y no tienes mala suerte, eso que te ahorrarás.

pablo563
04/04/13, 14:46:13
Me alegro por ti, en serio. Es como deberíamos estar todos los que compran este móvil, el problema que no a todos nos llega perfecto, el problema es que es una lotería que alguien le llegue perfecto como a ti. El porcentaje de Nexus 4 con fallos de fabricación es elevado comparado a otros móviles de otras marcas.

Ojalá yo hubiera tenido la suerte que has tenido tú, pero por desgracia voy por el 5º Nexus 4. No sé debo tener muy mala suerte porque todos me han llegado con fugas de luz, uno con dos motas de polvo dentro de la pantalla, ruidos en el altavoz, maracas-SIM, pantalla con manchas amarilla, en fin...

Una cosa te quiero pedir ¿podrías hacer el favor de poner una foto de tú Nexus 4 con el brillo al tope y una imagen negra, porque dices que no tienes fugas de luz y en este foro todavía no se ha visto ninguna foto de un Nexus 4 sin fugas de luz, por lo que resulta bastante curioso...:loco:

Yo no tendría ningún problema en poner una foto si me la pidieran, para eso estamos. Más que nada lo de la foto es para comprobar que realmente existe algún Nexus 4 sin fugas de luz y así tener más motivos para reclamarle a Google que las fugas de luz son un defecto de fabricación.

SAlu2.

Con todos mis respetos, pero a esto me refería sobre los típicos post generalizando problemas.
Si te digo la verdad no me voy metiendo en habitaciones a oscuras, para ver si hay leves fugas de luz que no me afectarían en lo más mínimo de uso del día a día, ni siquiera voy sacudiendo para oir las maracas, que sí, las tengo y qué? Por dios no es ni mucho menos un problema que afecte en lo más mínimo al terminal, quizás sí, afecta a aquellos usuarios quisquillosos buscando los más mínimos defectos.
Así que yo AFIRMO que mi Nexus 4 va perfecto, ya que cumple con todas las exigencias del día a día, responde a todo más rápido que ningún otro terminal que haya pasado por mis manos, y no me paro a mirar si las fotos salen algo inferiores que un Iphone 5, fugas de luz, maracas, y demás sandeces. No nos quejemos que vaya terminal tenemos en relación calidad/precio.

Vudoo
04/04/13, 15:01:36
A mi también me va muy bien con mi nexus 4 y te puedo asegurar que no tiene ni una sola fuga de luz.

usuario_825340
04/04/13, 15:09:33
muy buenas,

Un saludete

Yo también leía todos esos "supuestos fallos" que tenía, y a mi aún no me ha dado ninguno... la "maraca" la tiene, pero no suena casi nada, y el cargador, hace el grillo, jajajaj, pero bueno, SIN PROBLEMAS :D

adso70
04/04/13, 15:28:35

SAlu2.

El mio no tiene fugas de luz, ayer hice la prueba de poner un fondo negro total y jugar con el brillo tanto automático como manual y toda la pantalla se ve igual de negra, con la misma intensidad.

Respecto al resto de fallos "solo" tengo el del wifi y lo he solucionado poniéndolo en apagado cuando el teléfono este inactivo. La verdad es que es una jodienda el tema y es una solución buscada por los usuarios y que no arregla el verdadero problema.
¿que funciona? si, pero no debería de hacerlo así, debería arreglarlo google, se supone que una de las cosas buenas que tiene este móvil son las actualizaciones y la solución de fallos rápidamente y por ahora... na de na. Lo mismo que las fugas de luz, habrá a quien le de igual o no le importe pero eso no quiere decir que alguien que paga por un teléfono sin esos problemas tenga que aguantarse por ser un fallo "menor". Lo que para uno puede ser una sandez para otro puede ser de lo mas importante, si a mi me toca la pantalla amarilla estaría todo el día mirando el amarillo y dejaría de ver lo rápido que va el teléfono, igual que al que le toca "1" misero pixel muerto y se pasa el día mirándolo.

eXecuter
04/04/13, 15:31:16
¿Las fugas de luz son fugas propiamente dichas tipo las de algunas remesas del Nexus 7 o pequeñas partes iluminadas un poco más que otras con tono amarillento?

Que no digo que haya que aceptar las segundas pero yo la Nexus 7 la tengo así y, sí, estuve un mes ralladísimo. Ahora no es que me dé igual pero viendo otros fallos que tiene en este caso la Nexus 7 yo me la envaino.

P.D.: esas "minifugas de luz" las he visto en muchísimos dispositivos y tablets mucho más caras que las baratas Nexus. Repito, no las justifico, pero por lo que sea son más comunes de lo que debiera.

Vudoo
04/04/13, 15:36:56
Tienes razón pero alfin y alcabo pues para eso tiene una garantía el que le parezca que lo cambie y lo de los píxeles muertos y fugas de luz pues son errores de producción que siempre estarán ahí en cualquier cosa por que hasta en los vehículos hay errores de producción si no pregunten a toyota jajaj no creo que sea razón para desprestigiar una marca que en este caso es LG y Google pero en general estoy muy complacido con mi nexus.

eXecuter
04/04/13, 15:40:58
Yo por un píxel muerto lo cambio sí o sí. Tenía un portátil así y es un suplicio... Si es una fuga de luz de las gordas también pero esas iluminaciones deficientes pues viendo el % aparente de dispositivos con fallos mejor me quedaría quieto.

A ver si me llega pronto y ya veremos...

Vudoo
04/04/13, 15:56:29
Por supuesto yo también lo cambiaría obviamente el terminal se trata de pantalla y otras cosas y si no funciona pues no funciona pero como me refiero para eso esta la garantía, estoy completamente de acuerdo que LG se ponga las pilas y a probar esas pantallas antes de vender el producto final ya que ellos tienen una buena oportunidad de quedar bien con los usuarios (nosotros) como futuros clientes pero debemos estar claro que los errores de producción siempre estarán en cualquier compañía.

BitratE
04/04/13, 15:58:41
El mío tampoco tiene problema alguno y es de la primera remesa.

¿Debo publicar algún certificado previo paso ante notario para que me crea el mismo de siempre?

¿Quizás deba pasar la certificación ISO9001?

¿Llamo a Iker Jiménez?

JonnyWorlds
04/04/13, 16:22:07
Lo curioso es que nadie pone una foto... Es muy, muy muy curioso...

Yo no tendría ningún problema en ponerla si me llegara un Nexus 4 sin fugas, no entiendo que hay de malo en pedirla, ni que estuviera pidiendo una vídeo review.

Que cada uno saque sus conclusiones...:ok:

Al que dice que no se mete en un cuarto oscuro a ver si tiene fugas...

A ver yo me acuesto en la cama por la noche con la luz apagada y con la tele encendida con un programa de fútbol con el temporizador puesto para que se apague y me pongo a manejar un rato el Nexus 4 con el brillo entre el 40% y el 50%, al navegar por el menú de aplicaciones que es negro se ven las fugas de luz, cuando miro algún vídeo corto veo las fugas de luz en las bandas negras, cuando miro alguna foto con fondos negros del espacio veo las fugas de luz, sigo...

JonnyWorlds
04/04/13, 16:26:49
El mio no tiene fugas de luz, ayer hice la prueba de poner un fondo negro total y jugar con el brillo tanto automático como manual y toda la pantalla se ve igual de negra, con la misma intensidad.

Respecto al resto de fallos "solo" tengo el del wifi y lo he solucionado poniéndolo en apagado cuando el teléfono este inactivo. La verdad es que es una jodienda el tema y es una solución buscada por los usuarios y que no arregla el verdadero problema.
¿que funciona? si, pero no debería de hacerlo así, debería arreglarlo google, se supone que una de las cosas buenas que tiene este móvil son las actualizaciones y la solución de fallos rápidamente y por ahora... na de na. Lo mismo que las fugas de luz, habrá a quien le de igual o no le importe pero eso no quiere decir que alguien que paga por un teléfono sin esos problemas tenga que aguantarse por ser un fallo "menor". Lo que para uno puede ser una sandez para otro puede ser de lo mas importante, si a mi me toca la pantalla amarilla estaría todo el día mirando el amarillo y dejaría de ver lo rápido que va el teléfono, igual que al que le toca "1" misero pixel muerto y se pasa el día mirándolo.

Si pones una foto te lo agradeceré. No pido un certificado ISO como dice algún personaje de por aquí, sólo pido una foto.

Si no quieres no la pongas, pero la duda estará ahí.

Lo curioso es que los que tienen fugas de luz cuelgan las fotos sin molestarse, y los que dicen no tener fugas de luz, se molestan porque se las piden y no hay ni una foto en el foro.

Curioso no , lo siguiente...:risitas:

trek85002010
04/04/13, 16:33:18
Si pones una foto te lo agradeceré. No pido un certificado ISO como dice algún personaje de por aquí, sólo pido una foto.

Lo curioso es que los que tienen fugas de luz cuelgan las fotos sin molestarse, y los que dicen no tener fugas de luz, se molestan porque se las piden y no hay ni una foto en el foro.

Ese personaje tiene un nick @bitrate. Y si no cuelgo ninguna foto de fugas de luz, es porque no tengo a mano ninguna otra cámara para poder hacer fotos.

Pero que quieres que haga, que me ponga un fondo negro y suba el brillo al máximo? Que logras con eso? Yo así no uso el móvil.

BitratE
04/04/13, 16:38:07
Ese personaje tiene un nick @bitrate. Y si no cuelgo ninguna foto de fugas de luz, es porque no tengo a mano ninguna otra cámara para poder hacer fotos.

Pero que quieres que haga, que me ponga un fondo negro y suba el brillo al máximo? Que logras con eso? Yo así no uso el móvil.

El personaje ya ha empezado a reportar los mensajes ofensivos y a poner el ignorados a estos individuos en cuestión.

JonnyWorlds
04/04/13, 16:40:15

No te preocupes, no me hacen falta las fotos cuando algo es evidente...

Cuando la gente pone tantas pegas y excusas es por algo...

Lo único que intento es que los que dicen que no tienen fugas de luz, que lo muestren en una simple imagen. Pero nadie la muestra, no hase falta desir nada más :risitas:

Saludos.

JonnyWorlds
04/04/13, 16:44:01
Definición de personaje:

http://www.wordreference.com/definicion/personaje

Si alguien considera que llamar personaje a alguien es ofensivo, que me lo explique.

A mí me ha llamado "el mismo de siempre" y "individuo".

Pero no quiero entrar en esos juegos de niños de ir al profe a quejarme por nada.

De todas formas en mi mensaje no dice directamente a quién va dirigido, por lo que la interpretación de a quién va dirigido queda en el aire y a interpretación de cada uno.

dolorido
04/04/13, 16:51:37
Tercera remesa y todo perfecto.
Contento con el Nexus 4.

jorge_kai
04/04/13, 16:53:52
Señores, a partir de aquí se termina la discusión. GRACIAS.

Atiqtuq
04/04/13, 17:37:45
Yo no entraré en discusiones, hablaré en general.

Respecto a las quejas de Nexus, cada una una a nivel individual no dudo que sea cierta, pero por leer X quejas no debemos pensar que le pasa a todo el mundo.

Yo me compro un N4. Va perfecto? Pues se lo enseño a mis amigos para fardar
Yo me compro un N4? Tiene algún fallo? Mis amigos no me van a poder ayudar. Es ENTONCES cuando acudo a un foro especializado, pues es donde mejor ayuda me van a dar.

Conclusión: El porcentaje de usuarios contentos vs usuarios descontentos en ciertos subforos/hilos no es representativo.

Por mi parte me siento afortunado: No maraca, no ruido del cargador (uso uno de Carrefour), no puntos de luz, no problemo ninguno. Lo único, la batería, pero es porque he metido alguna app que hace que un servicio (Servidor Multimedia) me la machaque, aún estoy intentando averiguar cual es.

PD: Respecto a lo de los puntos de luz, a ver si hoy me animo y os subo alguna foto. He probado a poner el brillo al máximo, poner la cámara y dejarla en una mesa (de manera que queda la pantalla totalmente negra) y no veo un solo brillo o punto de luz. Os sirve que le saque una foto al móvil así?

PD2: Si, a mi tb me gusta ver de vez en cuando hilos nuevos con gente contenta. Aunque se repitan un poco.

j2002
04/04/13, 18:03:00

Es que lo normal es hacer una foto cuando tienes algo que enseñar. ¿Hago una foto en la que no se vea nada? «Chicos, os subo una foto de mi Nexus en la que se puede ver.... mi Nexus» Iba a ser un hilo de gran éxito. :D
P.d. En mi caso sólo tengo el problema del Bluetooth que se cuelga al iniciar alguna vez.

Othingnet
04/04/13, 18:06:03
Otro post! xD
El mío viste de smoking :)

conragb
04/04/13, 18:15:23
Una pena esto del N4..., ni fugas de luz, ni maracas, ni ruido en el cargador, sin microcortes. Me pregunto si este dispositivo mio será real...
Una pena vamos.

P.D.: tercera remesa.

JonnyWorlds
04/04/13, 18:18:57
No se te ha dicho que fin de la discusión? Déjalo, por favor. Gracias.

La discusión no la estoy continuando yo cuando otros me están contestando, y no lo considero un discusión sino un debate.

Gracias

OrtizFerrari
04/04/13, 18:29:18
A mi las maracas si me pasa, lo demás no, pero vamos sabiendo la solución ya la haré, además de los "problemas" era el que menos me preocupa xD Un pedazo de terminal, yo ya tengo móvil para 2 años :D

cris27
04/04/13, 18:35:11
Yo tengo Un Nexus 4 con poco menos de un mes y decir que funciona de maravilla 0 problemas, nada que envidiar a mi antiguo S3

Saludos

eXecuter
04/04/13, 18:35:30
A mi las maracas si me pasa, lo demás no, pero vamos sabiendo la solución ya la haré, además de los "problemas" era el que menos me preocupa xD Un pedazo de terminal, yo ya tengo móvil para 2 años :D

¿Cuál es la solución a lo de las maracas?

doblea
04/04/13, 18:40:26
Bueno mi nexus 4 es de las primeras remesas de noviembre y no tengo ningun fallo con el :-) super contento con el chuzo de celular!!!

BitratE
04/04/13, 18:49:42
Bueno mi nexus 4 es de las primeras remesas de noviembre y no tengo ningun fallo con el :-) super contento con el chuzo de celular!!!

Imposible.

Tu Nexus al igual que el resto está defectuoso.

¿Pero no ves que es un LG y es barato?

OrtizFerrari
04/04/13, 19:01:50
no se borrar mensajes xD

SoMeiBoL
04/04/13, 19:08:28
Mi Nexus de segunda remesa va fenomenal, el mejor móvil que podía adquirir y que no pienso cambiar en muuuuuuuuucho tiempo...

BitratE
04/04/13, 19:10:43
Mi Nexus de segunda remesa va fenomenal, el mejor móvil que podía adquirir y que no pienso cambiar en muuuuuuuuucho tiempo...

No, es LG y es barato y malo no, lo siguiente.

Modo hater off :D:D:D

Tarzio
04/04/13, 19:14:39
Manda güevos que me acabo de meter a oscuras a comprobar el rollo ese de las fugas de luz con el brillo al máximo. Siento vergüenza de mi mismo.

¡NO TIENE FUGAS!

Soy capaz de preparar un vídeo y toda clase de pruebas el fin de semana, pero eso sí, quien dude, una vez comprobado que digo la verdad, paga duro. Quien tenga valor que apueste.

igor salguero
04/04/13, 19:14:59
Imposible.

Tu Nexus al igual que el resto está defectuoso.

¿Pero no ves que es un LG y es barato?

Jajaja.+1,el mio es de noviembre y no tiene fallos,voy a tener que pedir un remplazo.:D:D:D

JonnyWorlds
04/04/13, 19:15:05
Bueno como no me dejan seguir debatiendo porque me borran el comentario, ahora tenéis el camino FÁCIL para seguir vosotros con el debate sin que nadie os ponga pegas... :ok: :aplausos:

Debate unilateral :aplausos:

BitratE
04/04/13, 19:17:05
Jajaja.+1,el mio es de noviembre y no tiene fallos,voy a tener que pedir un remplazo.:D:D:D

Dame un minuto que te paso el número de Google.

Cuando llames les dices que es un LG y te lo cambian sin rechistar :D:D:D

SoMeiBoL
04/04/13, 19:22:47
No, es LG y es barato y malo no, lo siguiente.

Modo hater off :D:D:D

Jajaja también tengo un Optimus 3D, que me salía mejor quedármelo que venderlo... (mi madre lo tiene dando uso de él), no pensaba comprarme un LG más por los temas ya conocidos, pero al ser Nexus... igual si el 5 no es LG lo cambio por poca diferencia jajaja, pero es cierto que va bien gracias al soporte de Google, espero con ganas el android 5.0 ;)

pablo563
04/04/13, 19:36:50
Foto, por más que insista no veo fugaz, no me creo que sea el único terminal que no las tenga y repito soy de la 1º remesa.
Una de dos, o tengo mucha suerte o los pocos que tienen las fugaz de luz han hecho mucho ruido.

http://img580.imageshack.us/img580/2275/p4040005.jpg

Ekine
04/04/13, 20:01:41
Foto, por más que insista no veo fugaz, no me creo que sea el único terminal que no las tenga y repito soy de la 1º remesa.
Una de dos, o tengo mucha suerte o los pocos que tienen las fugaz de luz han hecho mucho ruido.

Yo en su día, puse una foto para demostrar que no tenía fugas de luz, y me tacharon de mentiroso, y que había puesto una amoled, y hasta llegué a poner un vídeo para demostrar que era el N. Así y todo no sirve de nada....

JonnyWorlds
04/04/13, 20:13:52
Arriba a la derecha hay una fuga de luz, yo la veo. Y es como la que tienen la mayoría que reportan fugas de luz pero más notoría que la tuya, la tuya se ve muy poco, yo con una así me lo quedaría y de hecho me llegó un Nexus 4 con una sola fuga arriba a la derecha como la tuya que es pequeña, pero tuve la mala suerte que tenía 2 motas de polvo dentro de la pantalla :cry:

El mío que tengo ahora tiene 2 arriba una a la derecha como la tuya y otra arriba a la izquierda pero más grande, que ahí también les ha llegado a otros usuarios.

En fin... Lo dejo aquí porque estoy alucinando con lo que leo. :loco::loco:

Podéis continuar vosotros.

Atiqtuq
04/04/13, 20:15:17
Bueno como no me dejan seguir debatiendo porque me borran el comentario, ahora tenéis el camino FÁCIL para seguir vosotros con el debate sin que nadie os ponga pegas... :ok: :aplausos:

Debate unilateral :aplausos:
No creo que te pongan pegas a debatir... eso es sano y no perjudica el ambiente del foro. Lo de la "discusión" creo que lo dijeron más por algunos comentario sobre "personajes", "ignorados", "reportes" y tal. Mientras se hable del tema del hilo y no sea que se utiliza el tema del hilo para atacar a otros usuarios no creo que te pongan pegas.

En un rato cuelgo una foto (o un vídeo) para ver si hay fugas de luz.

eXecuter
04/04/13, 20:18:16
Pues ojalá el fallo más gordo que tenga el mío sea esa fuga de luz que no logro ver.

De hecho ojalá la única fuga de mi N7 fuera esa :D

JonnyWorlds
04/04/13, 20:22:50

No creo que te pongan pegas a debatir... eso es sano y no perjudica el ambiente del foro. Lo de la "discusión" creo que lo dijeron más por algunos comentario sobre "personajes", "ignorados", "reportes" y tal. Mientras se hable del tema del hilo y no sea que se utiliza el tema del hilo para atacar a otros usuarios no creo que te pongan pegas.

En un rato cuelgo una foto (o un vídeo) para ver si hay fugas de luz.

Lo digo porque me han borrado un comentario más atrás en el que no había atacado a nadie, fíjate que hay un comentario mío más atrás que hay unas letras de color verde que son de un moderador.

Por eso lo decía. Y como he dicho antes llamar personaje a alguien no es atacarlo y menos cuando no se le nombra directamente. Ese comentario no lo han borrado por lo que no es considerado ofensivo.

JonnyWorlds
04/04/13, 20:28:03
Pues ojalá el fallo más gordo que tenga el mío sea esa fuga de luz que no logro ver.

De hecho ojalá la única fuga de mi N7 fuera esa :D

Creo que ningún dispositivo con pantalla LCD se salva de las fugas de luz, unos tienes más y otros tienen menos, y unas son más notorias y otras casi ni se notan.

El ipad 4 no se libra tampoco de fugas de luz y la Galaxy Note 10.1 que compré y devolví me vino con 2 fugas de luz lamentables. Lástima que no hagan tablets con pantalla AMOLED.

Por eso prefiero las pantallas SuperAmoled porque no tienen ese defecto. Pero eso va a gusto de cada uno.

Si el NExus 4 este tuviera pantalla AMOLED me lo quedaba sin dudarlo. Pero con fugas de luz, no lo quiero.

Solis2012
04/04/13, 20:29:30
Llevo un rato buscando esas fugas de luz que comentas que ves arriba a la derecha. Y después de dos botes de colirio, he de decir que no he sido capaz de verla.
Por favor ¿podrías señalar con una flecha o círculo donde está?

eXecuter
04/04/13, 20:29:52
Creo que ningún dispositivo con pantalla LCD se salva de las fugas de luz, unos tienes más y otros tienen menos, y unas son más notorias y otras casi ni se notan.

El ipad 4 no se libra tampoco de fugas de luz y la Galaxy Note 10.1 que compré y devolví me vino con 2 fugas de luz lamentables. Lástima que no hagan tablets con pantalla AMOLED.

Por eso prefiero las pantallas SuperAmoled porque no tienen ese defecto. Pero eso va a gusto de cada uno.

Si el NExus 4 este tuviera pantalla AMOLED me lo quedaba sin dudarlo. Pero con fugas de luz, no lo quiero.

Exacto...

Mi recién vendido SXS no sé qué tecnología de pantalla usa (¿TFT?) pero era la hostia, con perdón. Y ni fugas ni niños muertos...

cantabrox
04/04/13, 20:32:44
Pues por dar mi opinión.... yo estoy como loco de contento con el... no parto de usarle, de leer post de fallos y demás.... y o he tenido suerte... o no se, pero a el mio no le pasa nada..

OrtizFerrari
04/04/13, 20:35:47
Creo que TFT o en su defecto LCD, me decanto por la última me suena LCD Bravia Engine.. :ok: TFT lo tenía el SXU

JonnyWorlds
04/04/13, 20:45:28
Llevo un rato buscando esas fugas de luz que comentas que ves arriba a la derecha. Y después de dos botes de colirio, he de decir que no he sido capaz de verla.
Por favor ¿podrías señalar con una flecha o círculo donde está?

http://img97.imageshack.us/img97/3996/fugaluz.png

ESa fuga de luz la tengo yo igual y tengo otra a la izquierda que es la que se nota bastante más. A mí me llegó uno como ese que es casi imperceptible y pensé ¡¡porfin!! Pero luego navegando con el fondo blanco ví 2 motas de polvo dentro de la pantalla :cry:

Pedí remplazo y me ha llegado uno con peores fugas, pero peor es tener 2 motas de polvo dentro de la pantalla, que eso suele pasar porque un iPad me llegó con una mota de polvo dentro de la pantalla también.

eXecuter
04/04/13, 20:47:10
Creo que TFT o en su defecto LCD, me decanto por la última me suena LCD Bravia Engine.. :ok: TFT lo tenía el SXU

LCD. Cierto. Son una delicia.

Fin del off topic.

Ekine
05/04/13, 00:35:44
Será que a mi me ha tocado el N4 pata negra

yLaKURQ65Wo&

Atiqtuq
05/04/13, 02:40:43
Pues yo te veo no una, sino tres fugas de luz. Abajo, una al lado de la otra, justo donde habitualmente van los botones

XD

Ahora en serio... si cuando se pone la pantalla en negro no se distingue NADA de luz, ni siquiera se distingue el propio móvil, es que no hay fuga de luz. Pata negra.

elalbert78
05/04/13, 11:57:02
Voy a aprovechar este hilo para contar mis impresiones tras los primeros 4 días con un nexus 4. Decir que se lo ha cambiado a un compañero del foro por mi S3, así que es el teléfono con el que puedo comparar al nexus.
Contaros que estoy muy pero que muy contento con el cambio. A finales de enero hice una portabilidad a yoigo y le conseguí a mi mujer un iphone 5. Jamás habiamos tenido ningún producto de la manzanita (no somos fanboys de nadie y encima somos mas bien pobretones así que era complicado je je) y nos sorprendió (aunque de todos es sabido) la gran fluidez que demuestra el telefono en hacer cualquier cosa, da igual que aplicación abras ni lo que hagas, el teléfono te va a responder brillantemente sin ningún tipo de lag o tirón. Después de ver aquella maravilla comencé a mirar a mi S3 con otros ojos. Esos tirones en las animaciones al abrir aplicaciones, la transición entre los escritorios y el cajón de aplicaciones que a veces se atranca, el recargar los escritorios tras pulsar el botón home, los lags al pulsar el propio boton home, el lag de la aplicación de contactos, los tirones del cajón de witchets, el lag en la galeria. Aunque todos esos problemas no es una cosa que pase siempre, ni que sea muy molesto era algo que empezaba a comerme por dentro. Yo quería algo que funcionaria como esa maquinita que le acababa de comprar a mi mujer, y el S3 por mas que cambiara de rom no era ese algo.
Así que comencé a plantearme el cambio de terminal. Sin dinero para un iphone 5, con los nexus 4 todavía demasiado cotizados y la nueva generación android aun por aparecer en las tiendas (ademas de que no voy a comprar algo a 700 euros que despues del verano va a costar 400 como paso con el s3) mi opción era un iphone 4s. Por suerte al final no concreté ningún cambio, volvió el stock del nexus 4 y sus precios bajaron hasta la normalidad, momento en el que me he decidido a cambiar mi S3 por el N4.
Tengo que decir que ahora por fin tengo el teléfono que buscaba, es una maravilla, auna la fluidez y fiabilidad del iphone con las inmensas posibilidades que ofrece android y todo eso mostrado en una magnifica pantalla de 4.7". El mejor movil que he tenido sin duda.
Tengo que decir por si algún indeciso lee mi humilde post que algunas de las críticas que se le hacen al N4 son muy exageradas. Como por ejemplo la cámara, no se nada de fotografia pero sí tengo buena vista y afirmo (y no me sonrojo al hacerlo) que la cámara del nexus 4 da mejores resultados que la del S3 con buenas condiciones de luminosidad, las fotos presentan mejor definición pudiendo ampliarse sin perder detalle mas que las que me hacía el S3 y con unos colores mucho mas reales. En condiciones de baja luminosidad quizás la ventaja sea para el s3 pero desde luego ningún disparate, para mí la diferencia es mínima. Dejar claro que hablo del modo auto de los dos teléfonos, se que la cámara del s3 hace maravillas si sabes de fotografia (no hay mas que pasar por el hilo de fotos del s3 y ver las maravillas que hacen algunos usuarios) y quizás la del nexus4 no sea tan polivalente, pero el 99% de los usuarios van a notar poca o ninguna diferencia.
La pantalla también me ha parecido espectacular aunque esto va a gustos. Pero despues de casi un año con la superamoled esta lcd del nexus 4 ha sido un buen cambio.
Le encuentro defectos como el tema del altavoz que no se escucha si tienes el movil apoyado en una superficie plana, la memoria que se me va a quedar corta pero ya me apañare, la batería que al no ser extraible me va a obligar a tener el movil en modo avion almenos la mitad del dia ahora cuando en 2 semanas me vaya a disneyland, pero se me olvida todo cada vez que deambulo por android puro con una suavidad exquisita y cada vez que pienso que estaré entre los primeros en catar key lime pie. Yo no tengo ni fugas de luz ni problemas con las notificaciones ni nada de nada, no se, a mi me va de lujo.
Decir también que al segundo día de tener el movil se me pegó un trastazo considerable, sin funda, desde una mesa de 1 metro de alto, se me paró el corazón pero el teléfono no tiene ni una marca, así que creo que su resistencia también es buena.

Resumiendo, contentísimo con el terminal, es una pasada y yo personalmente lo recomiendo para aquellos que quieran algo realmente fluido y que funciona a las mil maravillas.

Atiqtuq
05/04/13, 13:00:52
Decir también que al segundo día de tener el movil se me pegó un trastazo considerable, sin funda, desde una mesa de 1 metro de alto, se me paró el corazón pero el teléfono no tiene ni una marca, así que creo que su resistencia también es buena.
Decir que me alegra que estés tan contento. Yo estoy igual que tú, la fluidez y la pantalla del N4 no se parecen a nada que haya probado antes.

Eso sí, sobre lo que te quoteo.... considera que más que que la resistencia del N4 es buena, tu suerte es grande. El N4 no es un terminal especialmente resistente (aunque, como te ha pasado, eso no implica que al primer golpe vaya a explotar). Si eres de los que de vez en cuando tiene complejo de golondrino y quieres enseñar a volar a tu N4, cómprale una buena funda TPU

j2002
05/04/13, 13:09:58
Pues yo voy a poner una pega: mi anterior SGS2 vivió siempre sin protector de pantalla y, el día que lo vendí, estaba exactamente igual que el primer día. El Nexus ya tiene pequeñas señales de uso y, me da la impresión, se ensucia mucho más.

elalbert78
05/04/13, 13:12:35
Decir que me alegra que estés tan contento. Yo estoy igual que tú, la fluidez y la pantalla del N4 no se parecen a nada que haya probado antes.

Eso sí, sobre lo que te quoteo.... considera que más que que la resistencia del N4 es buena, tu suerte es grande. El N4 no es un terminal especialmente resistente (aunque, como te ha pasado, eso no implica que al primer golpe vaya a explotar). Si eres de los que de vez en cuando tiene complejo de golondrino y quieres enseñar a volar a tu N4, cómprale una buena funda TPU

Gracias por el consejo. Ya la tiene puesta, no hay que tentar a la suerte mas de la cuenta :sisi1:

RMNBA
05/04/13, 13:55:32
Otro que está, contento no, contentísimo con mi Nexus 4. La batería me dura entre día y medio y 2 días con entre 3 y 4 horas de pantalla (mi anterior Galaxy SII no llegaba al día con unas 2 horas de pantalla...), la cámara me vale (si quiero una cámara de verdad, no me compro un móvil sino una reflex. Para salir del paso me sobra y creo que cumple perfectamente), todo va súper fluido, adoro la interfaz pura de android, ¿fugas de luz? Yo no veo ninguna (aunque tampoco veo nada en la foto que ha subido alguien más arriba...), ¿maracas? No sé vosotros pero yo nunca me he puesto a menear ningún móvil que he tenido para comprobar si suena algo suelto dentro, con la batería no extraíble no tengo problema porque nunca le he cambiado la batería a un móvil salvo que ésta se haya jodido, debería incluir radio fm pero para ello yo suelo usar el mp3 así que tampoco me preocupa.
El único pero que le pondría es la ubicación del altavoz que hace, como habéis comentado ya, que si lo tienes apoyado en una superficie plana se escuche mucho menos de lo que debería.

Un saludo.

davidlig
05/04/13, 14:02:29
Yo en general estoy muy contento, el único fallo es la batería (yo apenas he notado mejora con 4.2.2)

Bracula
05/04/13, 17:00:58
El mío tampoco tiene fugas de luz aparentemente, y si las tiene no soy capaz de notarlas y eso que soy MUY tiquismiquis con todo tipo de pantallas. Lo tengo desde hace un mes, la revisión de las patitas y a parte de las notificaciones que tardan unos minutos en llegar por wifi, el resto del móvil de 10.

vndiesel
05/04/13, 17:35:59
Comentqr lo de la bateria por q yo hoy con el iphone solo con whatsapp me ha durado hasta las 13:00

manuvilo
05/04/13, 17:45:58
Yo vengo de un SII y la verdad que muy contento. Durancion es lo que me esperaba, llegar al final del dia sin problemas. Camara decente para ser de un movil, no necesito mas y se puede decir que esta en el top 20. Potencia increible. Ninguna clase de problemas salvo el diseño del altavoz y que la trasera de cristal me da un poco de miedito. Con ansias de ver Android 5.0.

perla206
05/04/13, 18:13:19
Yo hace que lo tengo un mes y la verdad que estoy muy contento. Supongo que podría ponerle alguna cosilla, pero vamos, que lo que no se puede pretender es tener un móvil perfecto eso a día de hoy no existe ya sea un Nexus un Note, un HTC One..... Haber si intentamos disfrutar del cacharro y no buscamos y rebuscados pegas para ponerle, porque todas las marcas tienes problemas y si no mirar por los otros subforos y veréis lo que cuentan otros foreros.

vndiesel
05/04/13, 19:35:45
Yo tengo Un Nexus 4 con poco menos de un mes y decir que funciona de maravilla 0 problemas, nada que envidiar a mi antiguo S3

Saludos

Como q nada q envidiar? Dsd mi punto de vista n4 esta por encima en cuannto a hardware excepto camara que yo creo q la camara es problema de soft asi que... Nada q envidiar es como si fuera mejor el s3.. Te he entendido mal? O crees que s3
Es mejor??

cohetin
05/04/13, 21:22:12
El gusto del puro Android sin capas que lo fastidien, el no esperar a marcas y compañías para las actualizaciones, y el precio lo hacen ideal.

felipvens
05/04/13, 21:42:05
Pues eso, el mio es de la primera remesa y va de PUTA MADRE

Pac-Man
05/04/13, 21:43:19
El gusto del puro Android sin capas que lo fastidien, el no esperar a marcas y compañías para las actualizaciones, y el precio lo hacen ideal.

Sin añadir un buen hardware, un bonito diseño, y quitando la cámara, para mi es el mejor Android que hay hasta el momento.

PD.: a mi me va más que fenomenal :D :D :D

homeyopito
05/04/13, 21:53:23
Ostia pues yo acabo de leer algún hilo sobre l nexus de los micro cortes kn el 3g etc y alguna cosa mas y me esta entrando el canguelo.......solo hace un par de horas que me ha llegado a casa ,de momento perfecto pero claro leyendo todo esto.... A ver cuando salga a la calle y use el 3g yo vengo de un xperia u que desde que lo actualice a ics se volvió insufrible, el nexus en comparación va como un tiro,,, tengo yoigo:)

Pac-Man
05/04/13, 21:54:31
Ostia pues yo acabo de leer algún hilo sobre l nexus de los micro cortes kn el 3g etc y alguna cosa mas y me esta entrando el canguelo.......solo hace un par de horas que me ha llegado a casa ,de momento perfecto pero claro leyendo todo esto.... A ver cuando salga a la calle y use el 3g yo vengo de un xperia u que desde que lo actualice a ics se volvió insufrible, el nexus en comparación va como un tiro,,, tengo yoigo:)

Si te pasa no es problema del móvil, sino de Android (son bugs), porque a mi con CM en el Samsung Galaxy S me pasaba también ;-)

PD.: a mi aún no me ha pasado, o si lo ha hecho, ni me he dado cuenta :risitas:

homeyopito
05/04/13, 22:01:30
Si te pasa no es problema del móvil, sino de Android (son bugs), porque a mi con CM en el Samsung Galaxy S me pasaba también ;-)

PD.: a mi aún no me ha pasado, o si lo ha hecho, ni me he dado cuenta :risitas:

Ostia a ver si es así que son 300 boniatos....:o que se arregle con una actualizacion y ala....

Tarzio
05/04/13, 22:12:50
Tenía el dúo Galaxy Nexus, Nexus 7. Con el anclaje de red me parecía la pareja perfecta. Llegó el Nexus 4, y vendí el GN, y ahora voy a hacer lo mismo con la tablet. Que sí, que es otro tamaño, un aparato cojonudo... pero lo cierto es que tienes el N4, y usas el N4. No voy a apoyar el comentario técnicamente, pero es una realidad que ocurre. No sé si a alguien más le puede pasar algo parecido, ni me va nada en defender a LG ni a este terminal en particular; lo único que me mueve a hablar bien del teléfono es que alguien deje de disfrutar esta opción por comentarios insidiosos, poco o nada justos con el global que proporciona esta opción.

¿Alguien te echó para atrás con sus comentarios la compra del N4? No le hagas caaaaaaso :)

homeyopito
06/04/13, 16:55:06
Bueno pues 24h despues de que me haya llegado, de momento 0 problemas y completamente satisfecho con l funcionamiento, lastima lo que no traiga radiofm...un saludo

cohetin
06/04/13, 16:59:57
¿Qué llegará antes el Apple Nexus o el iphone con Android? Gmail, Google maps ya está invadiendo territorio ios.

tudor80
06/04/13, 17:05:51
24h con el.súper encantado ningún fallo ,ni micro cortes ni nada. La mejor compra

Illimov
06/04/13, 17:07:28
¿Qué llegará antes el Apple Nexus o el iphone con Android? Gmail, Google maps ya está invadiendo territorio ios.

Jo macho que gustazo ver ese escudo por aqui

cohetin
06/04/13, 17:27:31
Jo macho que gustazo ver ese escudo por aqui

Entonces te alegrará la temporada que llevamos

Illimov
06/04/13, 17:42:01
Entonces te alegrará la temporada que llevamos

Despues de 20 años abonado, ya me diras

cohetin
06/04/13, 17:50:09
Despues de 20 años abonado, ya me diras

Esta tarde no podré ir porque estoy de puente con la familia en La Mancha pero lo veré en Marcatv

victorfriasv
06/04/13, 20:07:54
Algo más de 24h con él y los únicos fallos que le he visto es lo de las notificaciones (aunque no lo he comprobado al 100%) y el ruido de cargador, pero tengo que estar muy cerca, es apenas apreciable. A ninguno de estos problemas los veo para nada graves.
Respecto a la pantalla, va perfecta. Les he hecho las pruebas y nada de píxeles muertos ni fugas de luz.

Estoy encantado con este móvil. En general lo veo perfecto. Y punto xD

cisner0s
16/06/13, 12:21:58
yo cambie el martes pasado mi htc one s por un nexus 4 y estoy contentisimo la verda. se lo recomiendo a cualquiera. Es una gozada tenerlo en la mano!

-precio excelente
-diseño y suavidad al tacto increibles
-pantalla muy nitida
-buen volumen del altavoz-
-muxa fluidez
-Camara muy respectable para la la mayoria de los mortales
-Excelente hardware: 4 nucleos snapdragon 1,5 gb, 2 gb ram, gpu adreno 320....
-Y sin ninguno de los famosos fallos!

asi que yo al q se ste pensando en pillarselo le animo!
por cierto lo pedi un lunes y n 24 h ya staba mi nexus cnmigo jaja.
AAAhhh y con la actualizacion 4.3 a la vuelta de la eskina!

lKBZl
16/06/13, 15:53:31
AAAhhh y con la actualizacion 4.3 a la vuelta de la eskina!
Sí, eso llevan diciendo hace meses. No creo que la vuelta tenga tantas esquinas.

eclipsedg
16/06/13, 16:06:52
Mi nexus 4 también va perfecto. Es una gozada.

fuse
16/06/13, 16:19:51
Yo hace que lo tengo dos meses más o menos y me funciona estupendamente.. Estoy muy contento con el.

cisner0s
16/06/13, 19:07:37
por cierto os aconsejo qe os bajeis un programa llamado fullscreen toggle para quitar los botones de abajo y asi poder aprovechar la pantalla d 4.7! luego con otro llamado LMT 1.99 podeis poner ls botones xa q aparezcan en pantalla de la forma que qerais.

eclipsedg
15/09/13, 09:32:02
Pero hay que tener robot para eso ?

trek85002010
15/09/13, 09:43:42
Pero hay que tener robot para eso ?

Si, hay que ser root.

PD: El agradecimiento es porqué me he equivocado, en lugar de citar le he dado a "Me Gusta".

almiron2
15/09/13, 11:28:14
hasta la fecha de hoy, sin problemas.

Reek
15/09/13, 12:00:47
Casi ocho meses ya con él..y lo único de lo que me quejado es de las notificaciones con retraso que ahora de pronto se han arreglado

Increíble el móvil la verdad, todavía no me he cansado de él ni mucho menos como pasó con anteriores móviles..

Moto_Nexus
15/09/13, 13:20:46
Por ahora perfecto todo, tocare madera.

Liquer
15/09/13, 14:06:21
Aquí otro encantado con su nexus 4, vengo de un htc one s que vendi para, aprobechando la bajada de precio comprar un nexus 4 de 16gb de segunda mano, pero como nuevo y con su factura de mediados de marzo, que ha ido siempre con prtectores y me traía nuevos, o sea que está impoluto, de la segunda remesa porque tiene las patillas esas para que no escurra (creo que no me equivoco al identificarlo así por eso). Y como digo encantado con el móvil, creo que no lo cambiaré en muuucho tiempol. Lo único que veo peor que en mi antiguo htc esla cámara, pero esk la del hos era brutal, pero es bastante decente, me vale de sobra.
He visto que ponéis programas para quitar la pantalla y otros para usar botones de software escondidos, yo os recomiendo un programa todo en uno que se llama auto hide soft keys, lo hace todo el sólo y sin tener que reiniciar el teléfono nada, tan senciloo cmo te metes, lo activas y se esconde la navbar y tienes botones ocultos, le vuelves a dar y vuelves a tener navbar. Tiene versión gratuita pero es casi necesario la versión pro, yo lo uso mucho sobretodo para jugar y aprobechar el pantallón de este teléfono. Por cierto no os comáis la cabeza con las fugas de luz o sonidos que haga el móvil porque son tonterías que cualquier terminal (ya no sólo nexus) tiene en mayor o menor medida, y apenas se ven, es mas si no te lo dices ni te enteras.
En fin perdon por el tocho, espero que a alguien le sirva el programa que digo que va genial! ;)

toallin8
15/09/13, 14:17:50
EL movil va genial! en cuanto a rendimiento no se le puede poner ni una pega, lo que si hecho en falta es un mejor audio, suena muy flojito... y no habria estao de mas que le incluyeran radio! De todas formas la conclusion esque no he podido hacer mejor compra por este precio!! X-D

Ventanilla
15/09/13, 15:01:13
El mio ni tiene fugas de luz, ni problemas con las notificaciones, ni nana de nada, es un rev 11 y va de escandalo. Llevo meses con el, le he dado caña hasta decir basta y me parece el mejor smartphone a nivel de experiencia de usuario que he probado hasta la fecha.

Evidentemente y como ya habeis comentado, parece que todos los N4 tienen problemas, pero en realidad es lo que vemos en el foro que para eso esta, para resolver dudas, problemas y para poner alguna que otra queja desesperada, pero tanto yo como otro compañero que tiene un N4 estamos encantados.

Una maquina que no se quedara chica a nivel de hardware en mucho tiempo y que ofrece una fluidez y calidad dificilmente vista en otros similares.

j2002
24/12/15, 12:33:36
En plan nostálgico y para recordar tiempos mejores, subo este hilo, ahora que (lógicamente el paso del tiempo es lo que tiene) en el foro parece que sólo hay problemas y «me despidos»

sergichuss
24/12/15, 16:03:57
Pues ya ke está reflotado el hilo, aprovecho para reincidir en mi opinión sobre este móvil, solo digo ke en 2 años y medio ke lo tengo le he cambiado la batería y la pantalla 2 VECES, para ke veáis lo contento ke estoy con él, con android 5.1.1, la rom Euphoria última versión, estabilidad y fluidez a tope, y muy buen consumo de batería, vamos, ke me lo cambiaré cuando reviente...mientras, a ver si sigue bajando de precio el nexus 5xX-D

soldadobionico
24/12/15, 20:05:19
El mejor móvil que he tenido, si le hubieran puesto una batería un poco más grande hubiese sido casi perfecto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

yoenhtc
25/12/15, 10:44:48
Lo tengo desde que salió en aquella desafortunada puesta a la venta de Google. Más de 3 años. Todo stock y va perfecto. Lo único que falla algo es la batería, que ya da síntomas de estar agotándose. Por lo demás, como nuevo y sin envidiar nada a móviles de gama media de hoy. Al contrario.

N_SamsungalaxyS
25/12/15, 11:12:18
buenas
yo lo tengo apox 3 años y perfecto.
Después de castañazos y demás putadas que el pobre se ha llevado, hace poco cambié pantalla y batería y otra vez como nuevo... una gozada.

perez_7
25/12/15, 11:56:36
Que tal? 2 años y medio tiene mi nexus, esta como nuevo. Ni he cambiado pantallas, ni batería, ni nada (de momento, tocó madera). Actualmente con android 6 de Crhoma + kernel Taurus, una gozada en cuanto a fluidez y rendimiento! Dandole caña todos los días con cashofclans, face, twitter, internet, whats, pdf's...vamos...a fuego!
Eso si, una lastima que la batería no tenga un poco mas de capacidad ;)
Ni se me pasa por la cabeza cambiarme de móvil.

luni
25/12/15, 12:52:35
Yo también usandolo desde hace dos casi tres años ya y no me decido a cambiarlo. Dudo que haya un móvil mucho más rápido ahora mismo,b pro es que la batería... Ay la batería!. Es el único motivo por el que lo cambiaré próximamente.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

pinolito
28/12/15, 06:02:32
Pues yo encantado con el bicho. En mi caso, 2 años y 7 meses más. Y al menos me tiene que durar un año más.

Sin duda, el mejor teléfono que he tenido. Y debe ser que la batería la he cuidado bien, porque sigo haciendo 3 h de pantalla con la stock de google en 5.1.1. después de tanto tiempo. Para muestra, un botón:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/60803c26e9213efcfa68f1ab42dd3eb8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/fed2f638337ccd8c7e5e64aa693c7430.jpg

En mi caso, se me cayó y reventó la trasera. Ya pedí un dbrand y cuando llegue, espero que lo disimule. [emoji5]

No me he atrevido a rootearlo por no encontrar buenos tutos, pero me dan ganas de probar alguna versión de Mashmallow.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

davidRS9
28/12/15, 10:34:31
Pues yo encantado con el bicho. En mi caso, 2 años y 7 meses más. Y al menos me tiene que durar un año más.

Sin duda, el mejor teléfono que he tenido. Y debe ser que la batería la he cuidado bien, porque sigo haciendo 3 h de pantalla con la stock de google en 5.1.1. después de tanto tiempo. Para muestra, un botón:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/60803c26e9213efcfa68f1ab42dd3eb8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/fed2f638337ccd8c7e5e64aa693c7430.jpg

En mi caso, se me cayó y reventó la trasera. Ya pedí un dbrand y cuando llegue, espero que lo disimule. [emoji5]

No me he atrevido a rootearlo por no encontrar buenos tutos, pero me dan ganas de probar alguna versión de Mashmallow.

Yo le hice root y le metí MM hace poco, la verdad es que está bien animarse, mucho más fácil de lo que pensaba y me va mucho mejor. También he de decir que yo no llegaba a 3 horas de pantalla un día normal nunca... en parte me animé a trastearlo por eso, a ver si mejoraba, y aunque no ha sido milagroso sí que lo noto.

Si no sabes por donde empezar tengo un par de vídeos por ahí del N6 en los que lo explica bien, con eso y un tutorial escrito que hay por aquí sin problemas.

yoenhtc
28/12/15, 11:14:55
Pues si los puedes pasar se agradecería....

pinolito
28/12/15, 15:45:32
Yo le hice root y le metí MM hace poco, la verdad es que está bien animarse, mucho más fácil de lo que pensaba y me va mucho mejor. También he de decir que yo no llegaba a 3 horas de pantalla un día normal nunca... en parte me animé a trastearlo por eso, a ver si mejoraba, y aunque no ha sido milagroso sí que lo noto.

Si no sabes por donde empezar tengo un par de vídeos por ahí del N6 en los que lo explica bien, con eso y un tutorial escrito que hay por aquí sin problemas.
Compi,

No lo dudes, pon por aquí los tutoriales y vídeos para que nos terminemos de animar los indecisos [emoji13]

dgm_mixtoon
28/12/15, 16:18:39
seria genial algun post que indicara y hablase de los mejores mods hechos para este terminal!
como un mod que incrementa la camara,mod hardware y sotfware etc etc..

davidRS9
28/12/15, 17:03:12
Pues si los puedes pasar se agradecería....

Compi,

No lo dudes, pon por aquí los tutoriales y vídeos para que nos terminemos de animar los indecisos [emoji13]

No sé si serán los mejores tutoriales pero a mi me sirvieron.
Antes de hacer nada leed bien todos los enlaces que dejo y os recomiendo que también veáis los vídeos para estar seguros de lo que vais a hacer.
Yo creo que no soy el más indicado para hacer un tutorial ya que sé lo justo, si necesitáis ayuda y os leo os echaré una mano con lo que sepa pero no puedo ir mucho más allá, de todas formas yo no tuve problemas en ningún momento.

Estos dos tutoriales escritos son los que yo me leí, no están actualizados y algunas cosas son un poco diferentes, pero viene muy bien para entender lo que se hace (instalación de drivers, desbloquear bootloader, root, instalar custom recovery, flasheos, etc...)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500061&postcount=4
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500068&postcount=5

Los vídeos que consulté son estos que vienen a continuación, si no recuerdo mal el proceso es exactamente el mismo aunque estén hechos para el N6
https://www.youtube.com/watch?v=XBIPQVDfAQ8
https://www.youtube.com/watch?v=bHktiqjXbDk

A pesar de que en los videos hace el flasheo desde el NRT yo lo hice manualmente desde recovery.

Espero que os sea útil!

rober70
28/12/15, 21:36:45
Otro con el móvil desde hace más de dos años y medio y encantado con el. Le he cambiado ya la pantalla y dos veces la batería y de momento no lo cambio por otro.

Además no encuentro ningún móvil nuevo que lo supere en calidad-precio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cortizo
29/12/15, 01:12:47
pues yo también encantado con el nexus 4! tuve que tirar de la garantía de Google porque se me rompió el enganche para cargar la batería, me dieron este que manejo ahora mismo ya hace dos años y ni un problema desde entonces. encantado y más con las roms de Android 6 que lo mejora mucho. Espero que me dure mucho más!!

davidRS9
30/12/15, 12:54:49
Otro con el móvil desde hace más de dos años y medio y encantado con el. Le he cambiado ya la pantalla y dos veces la batería y de momento no lo cambio por otro.

Además no encuentro ningún móvil nuevo que lo supere en calidad-precio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dos veces pantalla y dos batería? :oh::oh: yo me planteo cambiar la bateria y ya me da apuro desmontarlo aún siendo muy sencilla de cambiar! jajaja

prinsof
30/12/15, 17:24:50
Yo también encantado. Iba a poner una Rom MM pero parece q el conector USB esta estropeado y el reemplazo viene de camino. Esperando a que llegue pa meterle mano. Aparte de eso el mejor movil de la historia, jejejeje. Y el mejor servicio de Google ;)

adso70
30/12/15, 23:16:38
A mi no me fue tan bien, al final casco por una caída y me pase al moto G, ahora se lo que es que un móvil vaya bien, lo del NEXUS era un suplicio, el de mi mujer cada día peor, sufre todos los fallos de software que tiene, así que ya le estamos buscando substituto, NEXUS nunca más.

j2002
30/12/15, 23:31:10
A mi no me fue tan bien, al final casco por una caída y me pase al moto G, ahora se lo que es que un móvil vaya bien, lo del NEXUS era un suplicio, el de mi mujer cada día peor, sufre todos los fallos de software que tiene, así que ya le estamos buscando substituto, NEXUS nunca más.
uno cascó por una caída y el otro sufre fallos de software... Como no te expliques mejor....

adso70
30/12/15, 23:42:15
uno cascó por una caída y el otro sufre fallos de software... Como no te expliques mejor....

Pues lo que he puesto, uno sufría múltiples fallos de software y al final casco por una caída, me compré un moto G, el otro también falla en varias cosas y ya estamos buscando substituto.

j2002
31/12/15, 09:35:09
Lo que quiero decirte es que, tal cual lo cuentas, no parece que el problema sea del teléfono.

adso70
31/12/15, 10:04:47
¿Los fallos de software no son problema del teléfono?

j2002
31/12/15, 10:46:52
No, son de software. El teléfono es hardware.
Eso es lo mismo que echarle la culpa a un autobús de lo mal que conduce el conductor. Pudiera ser por problemas del autobús (hardware) pero prueba primero a cambiar/enseñar/afinar al conductor (software)

dnfuentes
31/12/15, 10:50:37
¿Los fallos de software no son problema del teléfono?
No compañero, una cosa no tiene que ver con la otra como bien dice el compi de encima.

davidRS9
31/12/15, 11:20:16

En cualquier caso no creo que sea como para dilapidar a los nexus, precisamente en los foros se suele hablar de las cosas malas y suelen contener quejas... creo que en este he leído muchísimas veces que este es el mejor terminal que han tenido muchos usuarios, por no hablar de la pena que da desprenderse de él.

ApostolWario
31/12/15, 22:59:43
Ponle cm13.0 y te irá MAGNÍFICO.
Gestión correcta de la memoria RAM.
Notificaciones Push funcionando bien.
Batería aceptable.
Estabilidad fina.

txuki2005
01/01/16, 21:28:50
Ponle cm13.0 y te irá MAGNÍFICO.
Gestión correcta de la memoria RAM.
Notificaciones Push funcionando bien.
Batería aceptable.
Estabilidad fina.

Yo de momento no recomiendo la CM 13 oficial, es una beta y tienes muchos bugs aun. No incorpora doze por problemas con los datos, por nombrar uno de ellos.

Sus variantes de rom basadas en el si que las recomiendo pero a dia de hoy, las AOSP van de escandalo y le dan mil vueltas a CM.

CM no es la panacea.:silbando:

albertocalle
11/01/16, 21:52:46
Yo de momento no recomiendo la CM 13 oficial, es una beta y tienes muchos bugs aun. No incorpora doze por problemas con los datos, por nombrar uno de ellos.

Sus variantes de rom basadas en el si que las recomiendo pero a dia de hoy, las AOSP van de escandalo y le dan mil vueltas a CM.

CM no es la panacea.:silbando:

¿Recomiendas alguna ROM en concreto, compañero? Cuanto más limpita venga, mejor.

Me gustaría darle una última oportunidad :cry:. Con el redmi 3 tan baratito, me estoy pensando comprar ese y vender el n4 en 1-2 meses. Aunque, por otra parte, no sé si habrá mucha diferencia entre los dos modelos (más allá de la batería) :pensando:

t0n3
25/01/16, 16:47:24
Otro más con más de 3 años de uso sobre un Nexus 4.

Lo tuve que cambiar hace como año y medio, tirando de garantía, porque la pantalla táctil no funcionaba bien. Desde entonces todo perfect, salvo que se nota que la batería se queda excasa...

Aún así, hasta que no reviente no lo cambio.

Saludos

coyotecabreado
05/02/16, 12:09:49
Buenas, yo soy otro de esos que no puede quejarse de un terminal con tres años, salvo por lo que todos nos quejamos, si cojones, la bateria del demonio, por lo demas he tenido averias propias de un movil con años de uso, como por ejemplo el fallo de sectores de la pantalla, cosa que se arreglo al cambiarla.

He sufrido como practicamente todos, fallos de software mas que otra cosa, y que usando otras roms o software para reemplazar el del fallo se salia facilmente del problema.

Tengo que aclarar que suelo cambiar de rom cada vez que sale una version nueva de Android 6, ya que por todos es sabido que no la tenemos de forma oficial, y que he sufrido fallos en el gps, reinicios, etc, pero siempre son achacable a software nunca a hardware, eso si tengo que aclararlo.

En fin, despues de unos años de trasteo, sigo con mi Nexus 4, con sus problemas de bateria que me joden muchisimo, pero ni tengo para un movil de 400 pavos que de la talla como Nexus 4, ni este falla como para cambiarlo.

Un saludo y gracias por tener vivo este foro ;-).