Ver la Versión Completa : [APP] [Gratis] Control de Consumo 3.0.5
Hola a todxs!!
Hablaros de esta magnífica aplicación para controlar el coste en telecomunicaciones!
Está funcionando de maravilla y nos gustaría saber vuestras opiniones. Con Control de Consumo podréis:
- Establecer límites tanto de Llamadas, SMS y datos.
- Configurar el coste del establecimiento de llamadas y coste por minuto.
- Configurar el coste por SMS.
- Configurar el coste de datos por MB.
- Activar/desactivar alertas de consumos según porcentajes de consumos.
Esta aplicación es ideal para personas con planes de datos que cobran el exceso. Además, podrás saber el consumo en costes sin tener que visitar la web del operador y sin tener que hacer consultas que provocan un consumo de datos.
Descarga desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trecone
Esperamos vuestros comentarios!
Gracias!
pabloperdomo23
04/04/13, 13:11:50
disculpa no podrias darme acceso al apk xq me dice q para mi pais no es compatible
¿De qué país eres? Quizás tengamos otro tipo de aplicación que se adapte mucho mejor.
Un saludo amigo.
La voy a probar en mi XperiaGO y ya os comentaré que tal me va.
Muchas gracias.
Salu2 :-)
alcarete
13/04/13, 23:22:17
Muy buena aplicacion y encima muy precisa
Ya hace unos días que la tengo instalada, y de momento, de lo contento que estoy con ella, también se la voy a instalar al terminal de mi mujer.
A la espera del final del período de facturación, para comprobar la exactitud de los consumos, pero en principio veo una aplicación muy buena.
Hola k2r,
Tengo una duda, aparte de que me gusta mucho tu aplicación, acabo de comprobar con mi operador, que en estos cuatro días que hace que la tengo instalada, ya arrastro un error muy grande en el consumo de 3G. Mientras en tu aplicación pone que ya he consumido 111MB, en la web de movistar me marca que solo he gastado 38MB.
En cambio los minutos consumidos en llamadas cuadran a la perfección.
Como ves la diferencia es bastante abultada. Me puedes decir si es que hay algo en tu aplicación que no he configurado bien, o ya estas al corriente que el consumo de datos no lo tienes bien calibrado?
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.
Muchas gracias por probar la app!! Estamos investigando el tema de los datos. El problema es que la aplicación funciona a muy bajo nivel donde los fabricantes de terminales suelen tocar bastantes cosas. Un ejemplo es el conteo de datos, donde tenemos que leer las cantidades directamente desde un fichero de texto. De todas formas en una semana más o menos volveremos a sacar otra versión con varias mejoras en el funcionamiento.
El equipo de Treconite os agradece todos estos comentarios porque nos haceis mejorar. Además, solucionar este tipo de descuadres es un reto para nosotros y nos motiva saber que hay casi 100000 personas que utilizan una solución gratuita como la nuestra.
Me reitero, muchas gracias!
Un saludo para todos desde el equipo de Treconite.
Si de verdad podéis resolver este pequeño inconveniente del conteo de datos, se convertirá según mi modesta opinión, en una aplicación de 10. Y como dices... GRATUITA !!!
Mi enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo.
Gracias canxa!! Estamos precisamente trabajando en ello. Gracias!
Hemos actualizado la aplicación!!
Hemos actualizado la aplicación!!
La acabo de descargar. Espero que hayáis solucionado el problema del consumo de datos en los Sony Xperia.
Casualmente mañana comienzo un nuevo ciclo de facturación, con lo que podré comprobar si ahora me mide correctamente el consumo.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Gracias canxa!!
Hemos probado y requete probado con varios terminales. Entre ellos un Xperia S. La hemos liberado porque durante el periodo de pruebas nos ha dado (seamos sinceros) consumos muy aproximados. Alrededor de de un 2% de margen. Espero que todo se haya solucionado y perdonad las molestias.
Gracitas a todxs!
Gracias canxa!!
Hemos probado y requete probado con varios terminales. Entre ellos un Xperia S. La hemos liberado porque durante el periodo de pruebas nos ha dado (seamos sinceros) consumos muy aproximados. Alrededor de de un 2% de margen. Espero que todo se haya solucionado y perdonad las molestias.
Gracitas a todxs!
Hola k2r,
Pues siento darte malas noticias.
Hoy mismo, día 18,ha comenzado mi nuevo ciclo de facturación, y según la web de Movistar, como con otro programa que aun conservaba de contar datos, ambos me dan un consumo de 21MB, mientras que con vuestro programa ya me dice que llevo gastados 54MB. Vamos, el doble.
Un detalle, acabo de bajar una cosita (menos de 3MB) con el terminal por wifi, por tema de mala cobertura 3G, y resulta que el contador de datos ya me ha subido a 61MB. No estará calculando y sumando el gasto de 3G más el gasto de wifi??? Con el otro programa me sigue dando los 21MB. Podría ser un camino...
Como os dije, si necesitáis que os realice algún tipo de prueba o de conejillo de indias, encantado lo haré, ya que aún confío en vosotros y en vuestro programa. Aunque en mi modelo de terminal me siga dando estas diferencias de datos consumidos.
Por favor, ve a Menu > Control de Consumo > Debug > Send Information by Email Y envía el contenido por favor.
Gracias!
Hola k2r,
Esta mañana ya os he enviado el archivo por e-mail. Avísame por si no os hubiera llegado y os lo volvería a enviar.
Si necesitáis cualquier cosa que os pueda servir para corregir el error, encantado lo haré.
Es una pena ya que es un buen programa que consume muy pocos recursos y poquísima batería, a la vez que tiene unos widgets muy bonitos.
Por favor, ve a Menu > Control de Consumo > Debug > Send Information by Email Y envía el contenido por favor.
Gracias!
Mandado esta mañana.
Salu2 y gracias por vuestro interés :-)
Con la última versión ya funciona de 10 en el Sony Xperia!!! :ok:
Enhorabuena, mis felicitaciones! :campeon:
Como prometí ya os he puesto las 5 estrellas en el google play, y lastima que no tengan más, porque os las daba todas.
Totalmente recomendable la aplicación, gasta muy pocos recursos y batería, los widgets muy agradables de ver, muy fácil de configurar, muy agradable el trato por vuestra parte, que mas se puede pedir?
NO OS LO PENSEIS Y SI ESTAIS BUSCANDO ALGUNA APLICACIÓN PARA TENER UN CONTROL DE VUESTRO CONSUMO, ESTA ES LA QUE VA MEJOR !!!
Muchisimas Gracias!
El mérito no es nuestro, es tuyo eh! Nos has ayudado a ver el problema!
Me reitero, muchas gracias!
Muy buena aplicación, si señor!!, llevo usandola hace mucho tiempo y puedo decir que es exacta, ligera y estable. Además han cambiado el diseño, muy holo por cierto...
Recomendada 100%.
A mí personalmente me funciona genial y es muy sencilla de utilizar, además me ayuda a estar siempre al día en lo que llevo consumido. Muy Recomendable, sobre todo para evitar sorpresas desagradables! Muchas Gracias por esta App!!!
A mí personalmente me funciona genial y es muy sencilla de utilizar, además me ayuda a estar siempre al día en lo que llevo consumido. Muy Recomendable, sobre todo para evitar sorpresas desagradables! Muchas Gracias por la App!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.