PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el stamina

detricher
04/04/13, 08:54:38
Buenas, tengo un problema con el modo stamina al la duracion de la bateria es la misma con el modo stamina k sin el, puede ser un fallo o la configuracion tengo puesto el whatsapp y las llamadas

Franky_FFV
04/04/13, 08:58:34
Buenas, tengo un problema con el modo stamina al la duracion de la bateria es la misma con el modo stamina k sin el, puede ser un fallo o la configuracion tengo puesto el whatsapp y las llamadas

Es un fallo. Nos pasa a todos.

detricher
04/04/13, 09:01:48
y otra cosa lo del wifi x zonas es posible que tampoco vaya xk lo tengo encendido con el acceso a mi casa y no funciona, el wifi tiene k estar apagado no.

Franky_FFV
04/04/13, 09:06:55
y otra cosa lo del wifi x zonas es posible que tampoco vaya xk lo tengo encendido con el acceso a mi casa y no funciona, el wifi tiene k estar apagado no.

Eso usa el GPS según tengo entendido, asegúrate que tengas activado lo de los satelites y eso.

moryggy
04/04/13, 09:29:58
A mí el WiFi por zonas me funcinoa bien. Solo se me enciende en el curro, en casa, y en casa de mis padres, que son las redes que tengo configuradas.

Stifecloud
04/04/13, 14:00:53
A mi solo me funciono cuando le puse el avanzado para que tambien se desactive cuando no encuentre el wifi dentro de la lista de wifis guardadas. Yo no tengo activado el GPS y funciona igualmente. Yo ni lo enciendo ni lo apago, la primera vez dejalo encendido, activa el avanzado en la configuracion del modo de wifi en administracion de energia y comprueba que se desactiva pasado unos minutos en la calle