Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, así se ve la pantalla de mi galaxy note al encenderlo!!
coronelmemo
04/04/13, 08:23:26
270068
Mi Galaxy note esta brikeado, solo entra en modo download pero no carga las ROM del Odin,ya probe con varias ROMS y varias versiones de Odin, qué puedo hacer?
Gracias
Eso me suena a mi jejeje. Instala una stok de GB, y repartición de memoria con el odin. Lo más seguro es que sea un mal flaseo de alguna rom. Si lo consigues hacer andar ves subiendo poco a poco de Ron hasta poner la que quieras. Mira en rom y desarrollo en chinchetas hay hay más imfo
coronelmemo
04/04/13, 08:51:50
Algo cómo esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383205
rafaelrafael
04/04/13, 13:11:41
La semana pasada me paso lo mismo y me baje la version xlsa que me recomendaron y con odin no me terminaba de instalar y probe a poner patch pit algo asi que encontre en xda. Puse en odin la rom con sus correspondientes archivos y el archivo ese patch pit y aleluya resusito. Cuando descargas el archivo ese en xda lo descomprimes y salen un monton. Yo lo hice con el primero y me funciono. Un saludo.
Mira pones en google patch pit galaxy note xda... te sale lo promero. A mi ya te digo intentaba instalar la rom y se me colgaba y con el pit ese a funcionar. Suerte. Se me olvidaba tuve que volver a rootear el movil.
coronelmemo
04/04/13, 18:23:24
Muchas gracias, cómo este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667886
rafaelrafael
04/04/13, 22:28:53
Si como ese. Ya diras si te ha funcionado. Recuerda la rom.
coronelmemo
05/04/13, 02:56:29
Al extraer el archivo me aparecen cientos de archivos en una carpeta llamada pits-patched, y un único archivo en otra carpeta llamada pits-stock, me serviría de mucho que me asesorara cual archivo que archivo .PIT debo poner, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Le este hilo será más fácil para ti. Así lo puedes leer y tener cerca si no entiendes después de leer pregunta
coronelmemo
05/04/13, 08:40:28
Mi note no agarra ninguna ROM por medio de odin ese es el problema, que puedo hacer?
Te deja entrar en modo de descarga? Lo de encendido con los botones de volumen?
Aguslage
05/04/13, 10:48:50
Te arranca en recovery? Y en download? Me imagino que en download sí que te arranca, pero es interesante saber si te arranca en recovery para hacerlo más fácil y sin odin.
rafaelrafael
05/04/13, 11:48:17
Ya te he dicho que me paso lo mismo hasta que no le meti patch pit junto con la rom en odin no me funcionaba. Un saludo
coronelmemo
07/04/13, 00:41:21
Hice lo del patch pit, y adiós note:s no prende de ninguna manera ahora:s creo que se tendrá que ir por partes:s
No arranca o no enciende???
Aguslage
07/04/13, 10:35:42
Hice lo del patch pit, y adiós note:s no prende de ninguna manera ahora:s creo que se tendrá que ir por partes:s
Qué raro...con todo lo que has debido de leer... pero bueno, para el próximo ya tendrás más cuidado!
No te entra ya en nada? Que pitch le pusiste?
rafaelrafael
10/04/13, 15:08:33
A mi me funciono a la primera. Me parece raro....
Yo tenia la version 4.0.4 pero no se si tiene que ver algo. Lo que estoy seguro es la captura de la patalla que hicistes y era igual que el mio. Has hecho bien todos los pasos. Bajates la rom que te dije. Usastes el 1 archivo que salia al descomprimir el pit patch???
wanluverine
10/04/13, 18:25:40
eso me paso a mi al intentar pasar de la jb alemana a la ics española y para solucionarlo le meti jb alemana y se me quito la verdad esque me cague y mucho
rafaelrafael
10/04/13, 19:40:34
Eso es yo le meti la alemana pero con el path pit de lo contrario empezaba a instalar y se me cogaba...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.