Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda en ZARAGOZA moviles chinos?
mikandrea
04/04/13, 07:58:09
Sabeis de alguna tienda en Zaragoza,q vendan moviles chinos.He visto una en la calle Garcia Sanchez,pero son moviles de marca,libres,modelos chinos no tienen.
mikandrea
04/04/13, 19:52:30
Nada?
Yo no vivo en Zaragoza, pero intuyo que no existe allí ninguna tienda especializada en móviles chinos. Si existiera tendría también tienda online (bastante restringido es el mercado de los móviles chinos como para encima limitar tu mercado a una capital de provincia), y a buen seguro sería conocida en el foro...
Saludos
MusICaParaEnferm0s
04/04/13, 23:39:45
Paseo calanda tienes una,a no ser que la hayan quitado ya
mikandrea
05/04/13, 07:08:28
Ya,no me refiero a q alguna marca de moviles chinos tenga una sucursal en Zaragoza,sino q alguna tienda china de moviles,q hay muchas,vendieran moviles de diferentes marcas traidos de alli.
fosching
06/06/13, 13:58:30
En avenida de madrid casi con paseo calanda tienes una de reciente apertura. También
debe de haber otra mas en delicias pero lo desconozco.
KleinyNel
02/02/14, 13:00:36
Andymovil la mejor tienda de telefonos chinos en Zaragoza, la de delicias y gran via son mucho mas caras y tienen peores telefonos casi todos dualcore a precios de quad, un autentico timo. En andymovil tienes las replicas y cualquier marca china, Jiayu, Cubot, Zopo etc. Recomendable total, yo me he comprado Note III mi novia S4 y perfectos!
Andymovil la mejor tienda de telefonos chinos en Zaragoza, la de delicias y gran via son mucho mas caras y tienen peores telefonos casi todos dualcore a precios de quad, un autentico timo. En andymovil tienes las replicas y cualquier marca china, Jiayu, Cubot, Zopo etc. Recomendable total, yo me he comprado Note III mi novia S4 y perfectos!
donde esta esta tienda?
y como le va el tema de garantias y tal? en comparacion con las paginas como poweronline y esas cosas que tiene, los mismos precios?
ninodeves
02/02/14, 16:10:20
también tienes FUNKER es una marca aragonesa con móviles de su marca fabricados en china,yo tengo uno el s454 y es una maravilla de móvil por 169€ 4 procesadores 1gb ram 4 de ROM y android 4.2.2 jelly vean,camara 8 mpx con flash y van realmente bien,en el tema de garantías es lo mejor que tienen si se te estropea vas allí y te lo cambian por otro,asi de sencillo,lo tienes en el paseo Teruel esquina con goya,se llama masmovil,acercate y nos cuentas.
juanlu90
02/02/14, 16:18:02
Este forero tiene una tienda allí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772520
KleinyNel
02/02/14, 21:57:56
Andymovil esta en Salvador Minguijon N°22 y me dijo un colega que iban a abrir otra en torrero, pero no estoy seguro de que este abierta. Tienen web andymovil.com. Garantia dos años y el servicio tecnico aqui en Zaragoza, me dijeron q si se te rebienta la pantalla de un dia para otro arreglado :aplausos::aplausos: eso vale mogollon, no tener q estar esperandoo. Los telefonos yo lo mejor que he encontrado, tienen unos acabados como pocos y precios no se mas caros q en internet pero mas baratos q en otras tiendas. Yo paso de internet.. Mi Note 239 y el S4 de mi novia 199. Yo he comparado muchos telefonos y no es lo mismo un note de una tienda q de otra. He visto modelos q no se parecian en nada. Estos chavales han montado una empresa de logistica en China y mandan el telefono directamente de la fabrica, me dijeron q es de las mejores de China y la verdad q a mi los telefonos me convencieron y soy de mucho mirar. El resultado, ya lo veremos con el tiempo...de momento 10! :dios: :cucu: Saludos!
markus18
02/02/14, 22:01:59
MasDroid en la avenida madrid justo en frente de la calle delicias. Venden telefonos chinos de todo tipo, puedes probarlos y demas. Ya te digo esta en la avenida madrid a la altura de la calle delicias
KleinyNel
03/02/14, 14:02:18
Esa ya la mire yo...aparte de ser mas caros, muchos modelos son dualcore en vez de quadcore...el S4 le pedian a mi novia 259 y en la otra 199!! 60 aurelios son muchaaaa diferencia. Nada recomendable por mi parte!
ninodeves
03/02/14, 16:20:57
MasDroid en la avenida madrid justo en frente de la calle delicias. Venden telefonos chinos de todo tipo, puedes probarlos y demas. Ya te digo esta en la avenida madrid a la altura de la calle delicias
Esa ya la mire yo...aparte de ser mas caros, muchos modelos son dualcore en vez de quadcore...el S4 le pedian a mi novia 259 y en la otra 199!! 60 aurelios son muchaaaa diferencia. Nada recomendable por mi parte!
esa tienda que decis esta en la plaza Huesca, verdad.
KleinyNel
07/02/14, 10:18:58
Yo creo que sí! Es que no se muy bien donde esta la plaza Huesca, esta cerca de la calle Delicias enfrente de un paso de cebra, de eso me acuerdo!! :risitas:
ninodeves
07/02/14, 15:58:27
la plaza Huesca esta enfrente de la entrada a la calle delicias,entrando por la avda Madrid.
KleinyNel
08/02/14, 09:38:05
Sí, entonces hablamos de la misma. Cara y muchos teléfonos Dualcore! :cucu:
jupece1974
21/02/14, 14:21:09
te las vendieron con los logos de samsung,gracias.
mikandrea
21/02/14, 21:50:18
Andymovil pasaré a verla
molinos87
24/03/14, 12:04:36
En respuesta a todos los comentarios, que hay de todo tipo, tenemos 2 modelos Dual Core, 6 Quad core y en nada nos llega un Octa-core! Estamos en la avenida Madrid 94! Un saludo!!
Aaron27
11/04/14, 18:16:39
Nosotros le echamos un vistazo a Andymóvil gracias a la recomendación de Kleinynel, nos convenció al primer instante yo me he comprado un THL octacore que tienen de oferta y mi colega el Jiayu G5. Los de Onia solo replicas y a mi no me gustan, además van fatal, fallan como escopetas de ferias. Otro colega ya va por el tercer Note 2 de la tienda de Avenida Madrid :oh: Gracias Klein no conocíamos esta tienda :grin:
Empresa Telemovi E-Comerce, S.L.
B50966936 Dirección Colonia de San Lamberto, 29-4
Zaragoza
50011
Zaragoza Teléfono 976212152
Nosotros le echamos un vistazo a Andymóvil gracias a la recomendación de Kleinynel, nos convenció al primer instante yo me he comprado un THL octacore que tienen de oferta y mi colega el Jiayu G5. Los de Onia solo replicas y a mi no me gustan, además van fatal, fallan como escopetas de ferias. Otro colega ya va por el tercer Note 2 de la tienda de Avenida Madrid :oh: Gracias Klein no conocíamos esta tienda :grin:
Como responsable de compras de ONIRICA ELECTRONICS, S.L. mostrar mi disconformidad con este mensaje. Si bien nuestro mercado no son marcas como JIAYU, Oppo, Cubot,...(que todo sale del mismo sitio) todos los móviles pasan un control de calidad del personal que tenemos contrato en Shénzhen y Honk Kong (personas de Zaragoza). Intentamos no traer mas replicas que las que demanda el publico y si pasais por nuestras tiendas podréis ver la variedad de producto. Nunca nuestro producto llevará referencia a ninguna marca comercial y no fallan mas que cualquier producto electrónico que pueda vender cualquier otra empresa, como así confirman nuestras estadísticas.
Estamos en contacto con desarrolladores de software para que nos realicen nuestras propias ROMS, si os animáis podéis enviarme un email a
[email protected] y en Mayo sale nuestra telefonía virtual.
Al contrario que otras empresas que se han dedicado a este negocio tras abrir nosotros, ya que llevamos desde diciembre de 2012, tenemos nuestro servicio técnico en la Central aquí en Zgz y material para poder reparar cualquier incidencia.
Actualmente tenemos presencia en Zaragoza (4 tiendas), Barcelona (2 tiendas), Malaga y Bilbao. Y proximamente Madrid, Cordoba, Valencia,....
En este año y medio hemos aprendido mucho del producto y hemos tenido que ir modificando nuestro estilo de negocio a esos conocimientos. Que parezcamos más caros solo explica la complejidad del negocio y todo lo que en ello hemos invertido para poder dar el mejor servicio y producto.
Tras esto, al contrario que otros usuarios "imparciales", no os voy a decir que no vayáis a un sitio u otro a comprar, no seria ético por mi parte, lo que os invito es a visitar y comparar y luego como consumidores finales elijáis donde realizáis vuestra compra.
Por último informaros que desde hace un mes somos DISTRIBUIDORES OFICIALES DE AMPE/SANEI EN ESPAÑA y que en breves esperamos recibir el titulo de SERVICIO TÉCNICO OFICIAL. Para nosotros un reconocimiento de nuestro trabajo bien hecho.
Un saludo
Vilune.
Aaron27
03/05/14, 13:25:47
No iba a responder a este mensaje porque a mí ni me va ni me viene, si hay tiendas que abren antes, después...2012...2018...bla bla bla...
Yo lo único a lo que me dedico es a comprar tecnología china, que me encanta. :risitas:
Tu mensaje en mi humilde opinión revela una gran pataleta empresarial y los clientes no tenemos la culpa de que abran tiendas que den mejor servicio, que sean más económicas o que simplemente nos parezcan mejores que las que existen en ese momento.
Te voy a decir varios puntos, ya que atisbo cierta prepotencia en tu escrito...y esa cualidad me saca un poco de mis casillas.:loco:
1º En Zaragoza todo se sabe y conozco muuuucha gente que ha tenido problemas con los teléfonos de Onia.
2º Vosotros le decís o decíais a los clientes que vuestros teléfonos son españoles :oh: (Ahora son chinos )
3º A mi amigo le dijisteis que vuestro servicio técnico estaba en Madrid, que había que mandar el teléfono allí, luego que dieran presupuesto y más tarde si aceptaba...repararlo. Tras un mes de espera claro...:cry: (Ahora tenéis servicio técnico en Zaragoza)
4º Le dijisteis que tenia que esperar 1 mes para arreglar la pantalla, pero pasaron dos...y cuando se lo disteis no funcionaba...:aplausos:
5º Los clientes somos libres de comprar donde nos de la gana y por eso estamos eligiendo... porque como tu bien dices, estamos comparando ;-)
6º Los usuarios de esta tecnología no miramos si unas tiendas abren antes o después, o si unas tienen 20 abiertas o 2. Lo que ami me importa es tener tiendas físicas, con servicio de calidad. Y creo que se este consiguiendo es una buena noticia para el cliente. Nada más...
La suma de todos estos puntos me han echo perder la confianza en vuestras tiendas.
Tú puedes estar lo disconforme que quieras, pero yo lo único que he echo en mi anterior mensaje son dos cosas. 1) Escribir mi experiencia con las tiendas Onia y 2) Recomendar a los foreros una tienda que nos gusto y que hemos comprado teléfonos allí.
A que tanto revuelo? Lo siento si sois incapaces de recibir criticas. Si fuerais verdaderos profesionales os deberían servir para asumir y mejorar...aunque esa actitud nunca esta ligada con la prepotencia....:silbando::cucu:
david_plou
05/05/14, 14:15:48
tengo mi movil chino star x920 frito. No se enciende ni responde. Alguien sabe alguna tienda fisica en Zaragoza dode arreglen este tipo de problemas?
KleinyNel
05/05/14, 18:01:44
Como responsable de compras de ONIRICA ELECTRONICS, S.L. mostrar mi disconformidad con este mensaje. Si bien nuestro mercado no son marcas como JIAYU, Oppo, Cubot,...(que todo sale del mismo sitio) todos los móviles pasan un control de calidad del personal que tenemos contrato en Shénzhen y Honk Kong (personas de Zaragoza). Intentamos no traer mas replicas que las que demanda el publico y si pasais por nuestras tiendas podréis ver la variedad de producto. Nunca nuestro producto llevará referencia a ninguna marca comercial y no fallan mas que cualquier producto electrónico que pueda vender cualquier otra empresa, como así confirman nuestras estadísticas.
Estamos en contacto con desarrolladores de software para que nos realicen nuestras propias ROMS, si os animáis podéis enviarme un email a
[email protected] y en Mayo sale nuestra telefonía virtual.
Al contrario que otras empresas que se han dedicado a este negocio tras abrir nosotros, ya que llevamos desde diciembre de 2012, tenemos nuestro servicio técnico en la Central aquí en Zgz y material para poder reparar cualquier incidencia.
Actualmente tenemos presencia en Zaragoza (4 tiendas), Barcelona (2 tiendas), Malaga y Bilbao. Y proximamente Madrid, Cordoba, Valencia,....
En este año y medio hemos aprendido mucho del producto y hemos tenido que ir modificando nuestro estilo de negocio a esos conocimientos. Que parezcamos más caros solo explica la complejidad del negocio y todo lo que en ello hemos invertido para poder dar el mejor servicio y producto.
Tras esto, al contrario que otros usuarios "imparciales", no os voy a decir que no vayáis a un sitio u otro a comprar, no seria ético por mi parte, lo que os invito es a visitar y comparar y luego como consumidores finales elijáis donde realizáis vuestra compra.
Por último informaros que desde hace un mes somos DISTRIBUIDORES OFICIALES DE AMPE/SANEI EN ESPAÑA y que en breves esperamos recibir el titulo de SERVICIO TÉCNICO OFICIAL. Para nosotros un reconocimiento de nuestro trabajo bien hecho.
Un saludo
Vilune.
Puestos a demostrar nuestra disconformidad me subo al carro..
Lo siento Vilune pero no estoy de acuerdo contigo y no puedo esta más de acuero con Aaron27..
Aunque le ha faltado un añadido a su escrito no parecéis más caros....sois más caros
También mi total disconformidad con esto: "Al contrario que otras empresas que se han dedicado a este negocio tras abrir nosotros, ya que llevamos desde diciembre de 2012, tenemos nuestro servicio técnico en la Central aquí en Zgz y material para poder reparar cualquier incidencia"
Partí la pantalla de mi note3 hace una semana fui a andymovil y me lo repararon en una hora. Servicio técnico en Zaragoza y piezas para reparar el teléfono en el acto. Así que tu afirmación falta a la verdad. :loco:
Creo que no es competencia sana mentir sobre otras empresas para que la vuestra parezca mejor, los clientes no somos idiotas. :ok:
KleinyNel
05/05/14, 18:04:11
tengo mi movil chino star x920 frito. No se enciende ni responde. Alguien sabe alguna tienda fisica en Zaragoza dode arreglen este tipo de problemas?
Andymovil, esta en el barrio de las fuentes. C/ salvador minguijon nº22 reparan cualquier teléfono, especialmente chinos que es a lo que se dedican. :cucu:
KleinyNel
05/05/14, 18:05:06
De nada compi, un placer ayudar por estos lares....:platano:
david_plou
05/05/14, 18:30:11
Andymovil, esta en el barrio de las fuentes. C/ salvador minguijon nº22 reparan cualquier teléfono, especialmente chinos que es a lo que se dedican. :cucu:
Muchas gracias, mañana me pasare por alli a ver lo que me dicen.
Puestos a demostrar nuestra disconformidad me subo al carro..
Lo siento Vilune pero no estoy de acuerdo contigo y no puedo esta más de acuero con Aaron27..
Aunque le ha faltado un añadido a su escrito no parecéis más caros....sois más caros
También mi total disconformidad con esto: "Al contrario que otras empresas que se han dedicado a este negocio tras abrir nosotros, ya que llevamos desde diciembre de 2012, tenemos nuestro servicio técnico en la Central aquí en Zgz y material para poder reparar cualquier incidencia"
Partí la pantalla de mi note3 hace una semana fui a andymovil y me lo repararon en una hora. Servicio técnico en Zaragoza y piezas para reparar el teléfono en el acto. Así que tu afirmación falta a la verdad. :loco:
Creo que no es competencia sana mentir sobre otras empresas para que la vuestra parezca mejor, los clientes no somos idiotas. :ok:
No creo que en ningún momento haya mencionado, ni lo haré ahora, el nombre de ninguna empresa en mi anterior post. En Zaragoza hay mas de dos empresas dedicadas a este negocio y varias de ellas no tienen servicio técnico. La nuestra y la que mencionas sí.
Por ello en ningún momento he sido desleal, ni miento, ni falto a mi palabra y mucho menos tacho a nadie de idiota. Cada uno interpreta las palabras como quiere. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.