PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar terminal con CyanogenMod-10.1

NEVIR
04/04/13, 03:10:31
Hola, pido información para un problema que tengo.

Tengo un LG Optimus X2, el cual es de Vodafone, soy Root y con CyanogenMod-10.1 .

El problema es que me he cambiado de compañía y no tenia el terminal liberado, al ponerle una sim de otra compañía no me aparece en la pantalla para introducir el código de desbloqueo.
Me temo que tendré que buscarme una rom original de Vodafone para liberarlo.

Podeis aclararme las dudas.

En el caso de tener que poner una rom original de vodafone, ¿de donde me la puedo bajar?, ¿seguire siendo root?.

Gracias

luciouz
04/04/13, 06:28:55
prueba instalando ics oficial, ya sea la que esta libre de europa o la de vodafone, todos lls firmwares oficiales los ncuentras aqui

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3

bajas el kdz y lo con conviertes a .fls y .bin con el all in one toolkit y lo flasheas con smartflash.

creo que tambien hay una manera de liberar el movil con el smartflash.

espero que te sirva.

NEVIR
06/04/13, 01:26:49
prueba instalando ics oficial, ya sea la que esta libre de europa o la de vodafone, todos lls firmwares oficiales los ncuentras aqui

bajas el kdz y lo con conviertes a .fls y .bin con el all in one toolkit y lo flasheas con smartflash.

espero que te sirva.

Conoces la manera de liberar el movil con el smartflash?

Gracias

NEVIR
06/04/13, 03:01:21

espero que te sirva.

He encontrado esto para LG Black:

RESTAURACIÓN DE IMEI: (Solo los que tienen problemas de RED o QUIERAN LIBERAR el teléfono)

1.- Conecta el teléfono por USB (No tiene que estar enchufado de ninguna forma especial, simplemente encendido)

2.- Introducimos 3845 # * 970 # en el marcador.

3.- Seleccione Configuración de puertos -> Seleccionar CP USB / En 2.3.4 seleccionamos AP CP USB swiching -> CP USB

4.- Descargamos de AQUÍ, descomprimimos y abrimos TUTTY

5.- En Protocol seleccionamos Serial, Port lo dejamos como está y pinchamos en OPEN

6.- Ahora ya podemos escribir, así que ponemos lo siguiente:
- Type AT (Si la respuesta no la acepta como correcta, o no se ven los caracteres cambiar de puerto)
- Type at%imei (Debería mostrar el IMEI actual del teléfono)
- Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x, (En cada X tendríamos que poner el número que correspondiese de nuestro verdadero IMEI)

7.- Cambiar otra vez de CP USB -> AP USB

8.- Reiniciar el teléfono y Listo!! (Para ver el IMEI escribimos *#06#)

¿Serviría para liberar el terminal, primero poniendo un emei ficticio y despues volviendo a colocar el original?

Saludos

NEVIR
07/04/13, 00:28:59
Hola, alguna ayuda con este tema.

Gracias

RichiX0
07/04/13, 11:42:52
Compañero, no puedes liberar el movil con CM tendras que pasarte a una ROM de stock por smartflash.

Liberarlo te cuesta 6€ creo desde Doctor SIM.

Ojo no estés jugando con el IMEI con el tuto del LGO black.
Pues fastidiarlo.

Saludos.

bugatti
07/04/13, 12:07:59
Entra a ver cuanto cuesta liberarlo en codesimeis.com y con código descuento GSM.