PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Teclado Originario de Gingerbread para Jelly Bean

martin_carpio
04/04/13, 03:09:57
Tal vez a muchos les ha pasado que desde que estan Jelly Bean extrañan el teclado de Gingerbread :cry: osea este

http://images.anandtech.com/reviews/smartphones/samsung/galaxynexus/screenshots/n1keyboard.jpg

Ya que a mi parecer es bonito, simple, y no tiene las teclas tan pequeñas, como si pasa en el JB.

Bueno buscando una solucion a esto, busque en varios lugares, y me encontre con un post en xda donde lo lograron poner a funcionar en un SGS2 con JB. Asi que me di a la tarea de portarlo a nuestro advance. Y lo logre :campeon: , que no me creen?

http://i1303.photobucket.com/albums/ag150/Martin_carpio17/Screenshot_2013-04-03-17-52-09_zps6eee538e.png

Ahi esta la prueba :ok:

Porque en el titulo dice beta?

Bueno todo le funciona... dice beta porque todavia no se en que roms funciona. Hasta el momento he identificado algunos fallos que causan que el teclado no aparezca. Y tambien se que por el momento funciona en la New future rom (yo lo probe), y en la IKZ New future (gracias a inuzukaoz por testearla). Ah y en la IKZ tienen que liberar espacio en la memoria system.

RECOMENDACION:

Recomiendo que solo lo flasheen usuarios un poco experimentados (no se requiere saber nada de programacion en android ni nada de eso, con esto me refiero a usuarios que sepan terminos basicos en android... como que es un bootloop etc... )

Antes de instalar:

-Verifiquen tener al menos 10 mb de memoria libre en la memoria de system
-Tienen que tener la rom deodexada
-Tener algun custom recovery (cwm o twrp) (si tienen twrp recuerden ir a ''Mounts'' y checar la opcion de ''Mount system'', y despues flashean tranquilamente)
-Recomiendo hacer wipe cache y dalvik

*Para instalar nada mas flashean por recovery

Si por alguna razon no les sirvio, traten instalando el teclado de JB primero, y despues flashean este

Casi olvido decirles, si van a testearla en alguna rom, por favor comenten que fue lo que hicieron para lograr que el teclado funcionara (liberar espacio. instalar primero el teclado de jb etc...) para despues postear con que roms sirve esto, y que es lo que hay que hacer para que funcione. Gracias.

Aqui les dejo el teclado, un saludo ! :D

inuzukaoz
04/04/13, 03:13:18
La voy a testar en new future v2 y comentó si funciona...

martin_carpio
04/04/13, 03:26:53
La voy a testar en new future v2 y comentó si funciona...
Ok gracias... cuando vayas a comentar por favor pon que fue lo que necesitaste hacer para que funcionara (liberar espacio, poner el teclado de jb etc...) o si solo lo flasheaste y funciono :-)

impeker
04/04/13, 03:55:58
Yo lo había probado cuando lo dijiste en el grupo de whatsapp y en ese entonces tenia jelly bean oficial 4.1 con kernel.cocore 5.1 y no me funciono,solo hizo que.no.andara mas el teclado de jb y no andubo tampoco el teclado gb

inuzukaoz
04/04/13, 04:07:08
Es necesario poner el de jb primero, pero cuando flasheas el de gb el de jb queda inutilizable...

Otra cosa, hay que borrar algo de system/app, no se por que en new future dice que no hay espacio para instalar si no borras algo antes...

gambit_777
04/04/13, 04:13:37
Nostálgico

Gracias por el aporte

martin_carpio
04/04/13, 04:43:47
Yo lo había probado cuando lo dijiste en el grupo de whatsapp y en ese entonces tenia jelly bean oficial 4.1 con kernel.cocore 5.1 y no me funciono,solo hizo que.no.andara mas el teclado de jb y no andubo tampoco el teclado gb
Recuerda, tienes que deodexar la rom ;) y tambien inuzu te responde ahi por aquello de las dudas

xessus
04/04/13, 07:00:28
gracias martin :D

martin_carpio
04/04/13, 07:23:01
gracias martin :D
:ok::ok:

chucky6600
04/04/13, 11:02:52
Muy bueno el dato aunque si probáis la aplicación Keyboard from Android 2.3 que es gratuita en play veréis que es prácticamente la misma :ok:

prepo84
04/04/13, 14:23:03
Gracias martin. como siempre tu ai dandole caña...:ok:

eamr2
19/07/13, 17:35:40
Muy bueno el dato aunque si probáis la aplicación Keyboard from Android 2.3 que es gratuita en play veréis que es prácticamente la misma :ok:

Pero no tiene la opción 3x4!

Y a esa es a la que estoy acostumbrado, Chucky!

Gracias!

chucky6600
19/07/13, 17:40:51
Pero no tiene la opción 3x4!

Y a esa es a la que estoy acostumbrado, Chucky!

Gracias!

.... No puedo saberlo todo:ok::kanoso:

eamr2
19/07/13, 17:44:29
Perdón! No quise que sonara a reproche, no fue mi intención.

Pero, si te pido ayuda, porque este teclado me está por volver loco! Jajaja

eamr2
22/07/13, 02:42:32
Aún no me puedo acostumbrar al teclado 3x4 jb, porque tiene cambiados de lugar la tecla cambiar a números y mayúscula!

Y como tengo otro celular galaxy ace con gb, me están por volver loco!

chucky6600
22/07/13, 09:36:40
Aún no me puedo acostumbrar al teclado 3x4 jb, porque tiene cambiados de lugar la tecla cambiar a números y mayúscula!

Y como tengo otro celular galaxy ace con gb, me están por volver loco!

Pero es lo unico que se puede hacer

eamr2
23/07/13, 11:48:43
Tendré que acostumbrarme!

La mente es superior a la máquina, la mente es superior a la máquina!

Conste que justamente por las diferencias del teclado unifique mis equipos a la misma marca.

maestruli
23/07/13, 15:01:08
Buenísmo, aunque a mi me gusta más el de JB, en GB use siempre Swype porque a este no le agarraba la mano jaja

madyson
23/07/13, 19:31:02
buenas gente, necesito de su ayuda. Tengo actualmente la light jb y se me dio por ponerle este teclado. Al parecer no funciona, me dice a cada rato Teclado Samsung se ha detenido. Hay forma de eliminar eso que flashee? Digo porque voy al market y me baje la aplicacion keyboard from gingerbread y tambien me dice lo mismo. No puedo escribir jaja.
Saludos

chucky6600
23/07/13, 22:32:22
buenas gente, necesito de su ayuda. Tengo actualmente la light jb y se me dio por ponerle este teclado. Al parecer no funciona, me dice a cada rato Teclado Samsung se ha detenido. Hay forma de eliminar eso que flashee? Digo porque voy al market y me baje la aplicacion keyboard from gingerbread y tambien me dice lo mismo. No puedo escribir jaja.
Saludos

Para que salgas del paso entra en system/app y borra el archivo AxT9IME.apk

eamr2
26/07/13, 01:29:33
Tal vez a muchos les ha pasado que desde que estan Jelly Bean extrañan el teclado de Gingerbread :cry: osea este

http://images.anandtech.com/reviews/smartphones/samsung/galaxynexus/screenshots/n1keyboard.jpg

Ya que a mi parecer es bonito, simple, y no tiene las teclas tan pequeñas, como si pasa en el JB.

Bueno buscando una solucion a esto, busque en varios lugares, y me encontre con un post en xda donde lo lograron poner a funcionar en un SGS2 con JB. Asi que me di a la tarea de portarlo a nuestro advance. Y lo logre :campeon: , que no me creen?

http://i1303.photobucket.com/albums/ag150/Martin_carpio17/Screenshot_2013-04-03-17-52-09_zps6eee538e.png

Ahi esta la prueba :ok:

Porque en el titulo dice beta?

Bueno todo le funciona... dice beta porque todavia no se en que roms funciona. Hasta el momento he identificado algunos fallos que causan que el teclado no aparezca. Y tambien se que por el momento funciona en la New future rom (yo lo probe), y en la IKZ New future (gracias a inuzukaoz por testearla). Ah y en la IKZ tienen que liberar espacio en la memoria system.

RECOMENDACION:

Recomiendo que solo lo flasheen usuarios un poco experimentados (no se requiere saber nada de programacion en android ni nada de eso, con esto me refiero a usuarios que sepan terminos basicos en android... como que es un bootloop etc... )

Antes de instalar:

-Verifiquen tener al menos 10 mb de memoria libre en la memoria de system
-Tienen que tener la rom deodexada
-Tener algun custom recovery (cwm o twrp) (si tienen twrp recuerden ir a ''Mounts'' y checar la opcion de ''Mount system'', y despues flashean tranquilamente)
-Recomiendo hacer wipe cache y dalvik

*Para instalar nada mas flashean por recovery

Si por alguna razon no les sirvio, traten instalando el teclado de JB primero, y despues flashean este

Casi olvido decirles, si van a testearla en alguna rom, por favor comenten que fue lo que hicieron para lograr que el teclado funcionara (liberar espacio. instalar primero el teclado de jb etc...) para despues postear con que roms sirve esto, y que es lo que hay que hacer para que funcione. Gracias.

Aqui les dejo el teclado, un saludo ! :D

Funciona el teclado 3x4?

La rom original como la deodexo?

Gracias!