PDA

Ver la Versión Completa : Fallo 3G solo cobertura 2G

supercoco5
04/04/13, 02:28:55
Hola a todos,

Es mi primer post en el foro pero os sigo hace mucho y solo decir que sois geniales... he aprendido mucho con uds.

Desde hace unas semanas me decidi a ser S-OFF y poner JB a un HOS de Orange. El caso es que desde que puse la RUU 3.16 el movil me va genial..... a excepcion de una cosa....
SOLO TENGO COBERTURA EDGE... No puedo quitar la maldita letrita E de la pantallita. Comentar que me pasa en cualquier zona... donde antes tenia H+....ahora solo tengo la E :cry::cry::cry:

Decir que ya he probado la siguentes cosas:
1. La sim no es, lo he probado en un xperia arc libre y cobertura total
2. La APN estan bien configuradas
3. He cambiado todas las radios y HBOOT posibles
4. He cambiado a todas las RUU y Roms posibles tambien, (haciendo sus wipes correspondientes claro).
5. Le he dado de comer al perro y lo he sacado a la calle X-D
6. A veces si lo cambio a solo 3G tengo cobertura H+ un momento al rato (1 o 2 min) se cae totalmente la cobertura y tengo que ponerlo en auto o solo 2G otra vez.

Ahora mismo el movil esta con una RUU de Orange UK con el cid cambiado al de España y recovery stock, con el Relocked y con S-OFF.
Decir que a mi el movil me va genial para mi es la ostia salvo que solo tengo el EDGE ese...

Por favor chicos ayudarme.... NO se que hacer...No se si yo he hecho algo mal..., si es problema del hardware (si fuera asi como pongo locked con recovery stock?? para llevarlo al SAT)

Perdonar por toda la parrafada pero me he matado a leerlos antes de comentar nada por si habia alguna solucion.

Gracias a todos de antemano

Zacuto
04/04/13, 03:00:46
Yo tengo un HOS Orange con ICS no he hecho root ni nada, y me pasa desde navidad aproximadamente (ceeo que después de restaurar a valores de fábrica) así que no debe ser de JB, yo esta semana lo envio al SAT por fin.

supercoco5
04/04/13, 03:27:51
Entonces crees que puede ser problema del hardware??

Entraria en garantia si es por hardware teniendo bootloader modificado??

Ese es otro de mis dilemas...en caso de tener que llevarlo al SAT ( Viviendo en canarias es una putada.... tardaria la ostiaen llevarselo y volver...) como podria dejar el Bootloader Locked en vez de relocked y recovery stock???

He intentado de mil maneras y solo puedo dejarlo relocked con stock recovery.

PD: Al ser nuevo no me he percatado de si este post esta en su lugar correctamente... de no ser asi os agradeceria que lo movierais si fuese necesario.

djynns
04/04/13, 08:35:15
Entonces crees que puede ser problema del hardware??

Entraria en garantia si es por hardware teniendo bootloader modificado??

Ese es otro de mis dilemas...en caso de tener que llevarlo al SAT ( Viviendo en canarias es una putada.... tardaria la ostiaen llevarselo y volver...) como podria dejar el Bootloader Locked en vez de relocked y recovery stock???

He intentado de mil maneras y solo puedo dejarlo relocked con stock recovery.

PD: Al ser nuevo no me he percatado de si este post esta en su lugar correctamente... de no ser asi os agradeceria que lo movierais si fuese necesario.

En otro post leí algo sobre el conector de cobre que hay al extraer la tapa trasera del HOS, hacía mal contacto y eso perjudicaba mucho a la cobertura porque hacía contacto con la carcasa o algo así.

Edito:

Encontré el mensaje, te lo pongo por si sirve de algo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8128261&postcount=19

Zamanillo75
04/04/13, 09:56:02
Hola yo estoy igual que tu hice el s off y dejo de ir el 3g y probado de todo y no se arregla ahora estoy intentando hacer un brick para mandarlo al sat yo creo que al resetear a volao algún archivo y no se restaura por que la Red La pilla pero en 30 segundos se queda sin ella

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Zacuto
04/04/13, 12:33:57
No os puedo ayudar en el tema de dejar el terminal listo para el SAT, pero me parece que hay varios post en el foro que os dicen como hacerlo.

supercoco5
04/04/13, 13:18:15
En otro post leí algo sobre el conector de cobre que hay al extraer la tapa trasera del HOS, hacía mal contacto y eso perjudicaba mucho a la cobertura porque hacía contacto con la carcasa o algo así.

Edito:

Encontré el mensaje, te lo pongo por si sirve de algo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8128261&postcount=19

Se agradece, pero tambien lo habia probado y con resultado negativo.

Yo tambien he pensado lo mismo que tu Zamanillo75, que a lo mejor es un problema de software, que cuando hice factory reset o wipes, algun archivo se perdio por el camino pero mi pregunta es... Si instalas una nueva RUU ( por ejemplo la 3.16) no deberia hacer una intalacion limpia???, puesto que intalas nueva radio y nuevo Hboot?? haciendo sus wipes antes y despues???
Al ser software no hay ninguna manera de dejar todos los archivos de fabrica???

Hay una opcion que he leido que puedes dejar las letras de Locked pero con una recovery alternativa. Por lo visto no te cierra el bootloader sino que te deja simplemente las letras de locked puestas, pero con el bootloader abierto y sin poder ponerle stock recovery.
Si lo mando al SAT con esa opcion... se darian cuanta de que en realidad no esta el bootloader cerrado??

Me gustaria barajar todas las opciones y opiniones de uds antes de hacerle brick al movil (os soy sincero me aterra esa opcion puesto que no sabria como hacerlo :cry:)

Igualmente os doy las gracias y os agradecere todas vuestras ideas
:gracias::gracias::gracias::gracias:

Zamanillo75
04/04/13, 15:15:51
Hola yo creo que su se van a dar cuenta lo primero que van a hacer es restaurar los valores de fábrica y entonces sale el recovery alternativo yo tampoco se hacer un brick estoy intentando fundirle para que no encienda pero estoy acojonado de momento me cargao el altavoz y no paso de hay igual pruebo el tuto de dowgrade unbrick pero no se si se puede entrar en bootloader después por que entonces lo verían

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

chente10
05/04/13, 00:03:54
Tuve este problema y me tuvieron que cambiar de terminal... no daban con la solucion, y este ultimo no lo he podido probar xq me lo dieron de vdf no libre... inutiles vamos

EL NAVEGANTE CELULAR
05/04/13, 00:28:04
Eso me a pasado a mi con el que me dieron hace una semana , y por eso lo de los conectores de la tapa ..http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8128261&postcount=19 pero no fue por eso , yo ya con solo 1 dia sin 3g , ya les llame a orange y a los 2 dias tenia otro , ya voy por mi tercer hos s4 ...

Aqui hay varias formas de joderlo de todo : o por software o por hardware

Por software : segun instalas una ruu , a mitad de proceso o segun pone en el pc actualizando radio ... Desconecta el hos del pc , se quedara que ni por hboot .... Ya hay varios post sobre como provocar brick a drede

Por hardware : yo la unica forma que conozco fue enchufar corriente por el conector mini jack 3'5 , mientras sonaba un mp3 y la pantalla desbloqueada ...

La cuestion es freirle , pero no a lo bestia ... Y muerto ...

La mejor forma ... Por software ... Pues le puedes intentar hasta que no arranque por hboot , que otra forma seria instalar un hboot por fastboot con el pc , y a mitad del proceso desenchufar del pc ,

Ptra forma es instalar un hboot por recovery con el twrp 4.4 que creo que da problemas y causa brick , en el post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571989 lo teneis reflejado :ok:

chente10
05/04/13, 00:34:58
El problema es que en el SAT no tienen ni idea de ese error, lo unico que me hicieron las 4 veces es actualizar SW y encima los muy inutiles no probaron con sim de orange, como veian que el movil era vdf pues ala... y lo unico que me han dado por sus molestias es un movil nuevo ( que a saber si funciona, que siendo vdf no puedo usarlo) y un superboli que no pinta y un cacho trapo...

EL NAVEGANTE CELULAR
05/04/13, 00:47:22
Liberalizale ! Es un hos lo que te han dado ?

chente10
05/04/13, 00:49:11
Si si, estoy esperando a que me manden ellos el codigo de liberacion, me dijeron el martes que 3 dias a ver mañana, pero he buscado chicos que lo liberen y me dijeron que los HTC que dan desde el SAT no son capaces a liberarlos, puesto que los tienen ellos para cambiar no para comercializar o algo asi :loco:

chente10
05/04/13, 01:02:08
Y lo peor de todo que todos, TODOS estos problemas que me he encontrado por ahi has sido despues de hacer un hard reset en el movil. No se si la gente lo hizo restaurando de fabrica desde el menú, yo lo hice desde el menu de bootlader. Pero todo el mundo que conozco le ha pasado esto después de eso y mira que se lo he dicho a los del SAT y HTC pero deben de pensar que me invento las cosas y piensan, ya está aqui el pesado de Vicente...

supercoco5
08/05/13, 12:04:43
Hola a todos,
Comentarles que hoy despues de dos semanas justas me ha llegado el telefono del SAT por el problema de la cobertura.
Decir que yo al final me arriesge y lo mande s-0ff y bootloader relocked. Pues bien hoy me lo han traido y no solo me arregalron el problema de la cobertura; cambio de placa, cambio display y actualizacion sw....sino que tambien me han arreglado 2 machucones que tenia en los laterales (telefono paracaidista :) ).
Puesto que vivo en Las Palmas pense que iban a tardar mucho mas y la verdad leyendo todo lo que decian de este servicio tecnico, estaba cagaito.... pero no parace que me tope con "el tecnico" chachon que tienen y me ha devuelto otra vez a la vida moderna.

PD: Puesto que esta dos semanas he estado con un Sony xperia neo y me ha tenido hasta los eggs, le he mandado un viaje en primera clase al lago que tengo enfrente de mi casa.