PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre dos smartphones

Ares77
04/04/13, 02:01:52
Hola, quería comentar haber si alguien me ayuda a resolver mi duda dado que llevo varios días consultando smartphones, porque el mio murió de repente un galaxy mini, tenía pensando en pillarme un nexus 4 pero debido a los materiales tan frágiles y un poco patoso que soy mejor no, mi duda está entre un lg l9 y samsung galaxy mini s3.

El lg me atrae más por su pantalla más grande y por la autonomía de la bateria pero en cuestión de app nose cual rendirá más, videjuegos todo ese rollo y tambien escuche que lg no suele actualizar mucho no?, y el tema de 4 gb (2 utilizables) tendré muchos problemas con la memoria?
Una última cosilla las compras por amazon suele ser seguras, lo digo por el tema de la garantía y el pago por tarjeta bancaria porque no permite con pay-pal.

Muchas gracias por leerlo, este es mi primer tema me estoy familiarizando un poco con esto :)

Because147
04/04/13, 02:32:21
S3 mini de cabeza, Samsung SI ACTUALIZA

juanmamerida
04/04/13, 02:57:04
Hola, quería comentar haber si alguien me ayuda a resolver mi duda dado que llevo varios días consultando smartphones, porque el mio murió de repente un galaxy mini, tenía pensando en pillarme un nexus 4 pero debido a los materiales tan frágiles y un poco patoso que soy mejor no, mi duda está entre un lg l9 y samsung galaxy mini s3.

El lg me atrae más por su pantalla más grande y por la autonomía de la bateria pero en cuestión de app nose cual rendirá más, videjuegos todo ese rollo y tambien escuche que lg no suele actualizar mucho no?, y el tema de 4 gb (2 utilizables) tendré muchos problemas con la memoria?
Una última cosilla las compras por amazon suele ser seguras, lo digo por el tema de la garantía y el pago por tarjeta bancaria porque no permite con pay-pal.

Muchas gracias por leerlo, este es mi primer tema me estoy familiarizando un poco con esto :)

Buenas, pues te cuento mi experiencia, yo tengo los dos moviles, y te digo que hay una gran diferencia a favor del l9, en el s3 mini noto mucho lag y en el l9 casi nada, en el tema de la memoria, si, es lamentable que solo haya 2 pero en este foro hay opciones para poner la memoria externa como la interna, podrias poner hasta 32gb de memoria interna, y con respecto al comentario de because... Los 2 smatphones tienen jelly bean y lg actualizo recientemente, un saludo

alfredin66
04/04/13, 08:25:01
en todos los foros prefieren el Lg, el mini es bastante escasito. actualizar o no es lo de menos, de hecho con JB dura menos la bateria.

Ares77
04/04/13, 14:42:57
Gracias por contestar, pero el tema de ampliar la memoria sería con root no? escuche por ahí que puedo perder la garantía no?

alexmarzo81
04/04/13, 14:57:32
Gracias por contestar, pero el tema de ampliar la memoria sería con root no? escuche por ahí que puedo perder la garantía no?

Si necesitas ser root y claro que cualquier modificación que hagas lleva consigo la perdida de garantía, pero eso no quiere decir que no puedas devolver el móvil a su estado de fabrica y recuperas de este modo la garantía.

Ares77
04/04/13, 15:14:18
Bueno, intentare rootearlo haber si lo consigo, cuando lo pida el haber si no meto la pata y me quedo con un ladrillo nuevo.

Sabeis como va el tema de la garantía al comprar por amazón y eso de pagar con tarjeta bancaria será seguro?

thais9o
05/04/13, 03:20:10
S3 mini de cabeza, Samsung SI ACTUALIZA

No mal metas porque lg tambien. L9 esta en jelly, antes de criticar enterate

Because147
05/04/13, 06:31:44
No mal metas porque lg tambien. L9 esta en jelly, antes de criticar enterate

Yo tuve un LG y me quede esperando ICS, el Optimus Black y por cierto cuando los que tengan el L9 se queden en Jelly Bean se acuerdan de mi, soy Because147 o si es que los actualizan a Key Lime Pie no tengan esperanza de salir de ahí

jes0411
05/04/13, 14:52:20
Yo tuve un LG y me quede esperando ICS, el Optimus Black y por cierto cuando los que tengan el L9 se queden en Jelly Bean se acuerdan de mi, soy Because147 o si es que los actualizan a Key Lime Pie no tengan esperanza de salir de ahí
No creo que nos llegue klp, si acaso nos actualizarán a jb 4.2.2 dentro de bastante tiempo pero no tengo esperanza de klp.
Espero equivocarme y pase como con jb 4.1.2 que la han sacado en poco tiempo.

syntekxxx
05/04/13, 15:22:24
Yo lo tengo en telcel mexico p768g v10a con ics 4.0.4, y no ha llegado actualizacion, aun asi lo prefiero sobre el s3mini

syntekxxx
05/04/13, 15:26:13
No creo que nos llegue klp, si acaso nos actualizarán a jb 4.2.2 dentro de bastante tiempo pero no tengo esperanza de klp.
Espero equivocarme y pase como con jb 4.1.2 que la han sacado en poco tiempo.

Hay que tomar en cuenta que aparecen dispositivos con mucha.mas frecuencia que nuevas versiones de OS, por lo que para el.fabricante es mas facil y productivo adaptar un producto nuevo al nuevo os, en ves de adaptar un nuevo os al dispositvo viejo...triste realidad no?

juanmamerida
05/04/13, 15:37:30

Jajajaja pues si piensas que el s3 mini si lo van a actualizar a KLP vas listo tu.... deja de malmeter contra lg porque por lo menos para la version española lo han hecho mejor imposible, asique antes de comentar sin saber informate

thais9o
05/04/13, 16:02:08
Jajajaja pues si piensas que el s3 mini si lo van a actualizar a KLP vas listo tu.... deja de malmeter contra lg porque por lo menos para la version española lo han hecho mejor imposible, asique antes de comentar sin saber informate

eso es lo que yo opino, pero ya sabemos lo que es la gente, le gusta hablar mas de la cuenta

linkinroy
06/04/13, 01:03:37
Yo estoy dudando entre un Lg L9 y el Sony Xperia S... Uno tiene unas cosas y otro otras...y Sony si es verdad q es una pena pa actualizar...aún estamos esperando JB...:mad:

juanmamerida
06/04/13, 03:30:38
Yo estoy dudando entre un Lg L9 y el Sony Xperia S... Uno tiene unas cosas y otro otras...y Sony si es verdad q es una pena pa actualizar...aún estamos esperando JB...:mad:

Pero piensa tambien que el xperia s esta un escalon por encima del l9 y terminaran actualizando, un saludo

syntekxxx
06/04/13, 04:10:35
Yo preferi el l9 aobre el xperia s....la.pantalla es mas grande para empezar, es mas reciente, y aunque el xperia s trae camara de 12 o 13 mpx me gustan mas las del l9, lo único que me gustó de xperia s es la memoria interna de 32gb, pero de nuevo...cada quien..