Ver la Versión Completa : Ayuda
jul14nlg
04/04/13, 01:36:19
Buenas, no se si esto esta bien aqui pero lo voy a poner a ver que me podeis decir.
Le ponga la room que sea a mi s2 cuando lo cargo se me reinicia solo... Y a veces se queda la pantalla en negro no responde y hasta que no lo reinicie nada de nada.
Crhr82Hdz
04/04/13, 01:39:19
Tranqui, no vayas a perder los nervios, y te empieces a dar cabezazos contra la pared, y cuenta exactamente lo ocurrido q entre todos seguro te ayudamos.
klurosu
04/04/13, 01:40:06
Buenas, no se si esto esta bien aqui pero lo voy a poner a ver que me podeis decir.
Le ponga la room que sea a mi s2 cuando lo cargo se me reinicia solo... Y a veces se queda la pantalla en negro no responde y hasta que no lo reinicie nada de nada.
No te preocupes, explicanos que ha pasado y que has metido y en un rato lo tendras como nuevo.
adelante
jul14nlg
04/04/13, 14:53:17
Buenas, pues mira tengo puesta esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1795200
con el kernel dorimax que trae para poner por defecto en la instalacion... pero me ha pasado ya con muchas rom y kernels distintos lo de los reinicios cuando la cargo, pero mas que nada cuando se esta cargando sin usarla, es decir mientras la uso no pasa nada, la dejo de usar y pum, se me reinicia todo el tiempo...
Crhr82Hdz
04/04/13, 15:01:10
Realizaste una instalacion limpia?, porq sino es normal q al instalar Roms con Kernels diferentes te dejen restos y empiezen los problemas.
Yo empezaria poniendo una base totalmente limpia con LPH 4.0.3.
Luego le pones el Root y CWM y luego le instalas la rom q mas te guste, y a disfrutar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.