PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar correo Yahoo

JCS
04/04/13, 01:13:24
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este subforo, ya que yo tengo un galaxy nexus.
Mi mujer tiene un Ace 2 y además de la cuenta de Gmail ha configurado la de Yahoo, con la app que aparece como "correo" o algo así (es la del sobre con lo de dentro en amarillo)
El problema es que no le sincroniza, es decir, lo que borra del pc luego no le aparece borrado en el móvil. A mí en el galaxy nexus sí me sincroniza y creo que está igual, pero ninguno de los dos dominamos estos temas.
Alguna solución?
Gracias de antemano.

Vangonaj
04/04/13, 01:30:04
Igual pregunta tonta. Tiene la sincronizacion activada? Y otra le pasa esto con gmail?

JCS
04/04/13, 09:15:43
Tengo que comprobarlo porque la verdad no me acuerdo.
En cuanto a lo de gmail, no lo utiliza nada. Simplemente se ha dado de alta por "exigencias del guión", nada más. Utiliza siempre el de yahoo, que era el que tenía antes.

Lo miro y lo comento.

Gracias.

Vangonaj
04/04/13, 11:35:31
Prpbad con gmail tambien.

Preep
04/04/13, 22:30:59
Eso pasa porque en el móvil tiene la cuenta de Yahoo configurada como POP, tiene que tenerla como IMAP. Tendrás que borrarla y crearla de nuevo, al hacerlo e introducir la dirección y la contraseña tienes que clicar abajo a la izqda donde pone configuración manual, en la siguiente pantalla debes seleccionar IMAP y configurar los servidores de entrada y salida. Los datos de los servidores los tienes aquí, en la pestañita de abajo que pone IMAP: http://es.mobile.yahoo.com/mail

JCS
04/04/13, 23:07:20
Gracias Preep, lo probaré.

JCS
08/04/13, 09:36:07
Lo he configurado como me has dicho Preep, y creo que ya funciona todo correctamente. Eso me ha dicho mi mujer, pero como tampoco es que se preocupe mucho de estos temas.....

Muchas gracias.

Preep
08/04/13, 12:14:55
De nada.