PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cocineros para JB

CristianRide
04/04/13, 01:03:23
La idea es la siguiente, hacer un equipo de cocina, ya que podemos encontrar muy pocos cocineros para este modelo. Algunos tendran mas experiencia que otros pero lo importante es montar un equipo que podiesemos dar soporte ROM a este modelo. Ahora que disponemos del código fuente original podriamos hacer mucho por la comunidad.

Poned vuestro nombre quien se apunte al proyecto y cuando tengamos un equipo decente poneros manos a la obra.

Equipo:

*Ride
*Sersik
*Nikle20
*Pcwolf
*Lobillo50

Vangonaj
04/04/13, 01:31:34
Ami personalmente me encantaria aprender a hacerlo, pero nisiquiera se por donde empezar.

Lobillo50
04/04/13, 01:37:59
Que lenguaje de programación utiliza? pienso que C++, si fuera Java si que podriamos hacer grandes cosas jeje

CristianRide
04/04/13, 10:05:11
Apunto a alguno de vosotros?

Vangonaj
04/04/13, 11:34:41
Yo soy un cero patatero en esto, asi que no podria ayudar casi nada o nada. Asi que tu veras xddddd

sersik
04/04/13, 13:45:55
A mi me gustaría ayudar he estado intentando crear alguna rom desde 0 con tutorial peri siempre ne daba error lo hacía con Linux (Ubuntu)
:banghead:
Yo no és que sepa mucho me gustaría participar en lo que se pueda. :thumbup::):o
Ya han liberado el código fuente de nuestro teléfono?
Si es así me podrías dar el link o algo por favor
Sersik

CristianRide
04/04/13, 14:01:37
A mi me gustaría ayudar he estado intentando crear alguna rom desde 0 con tutorial peri siempre ne daba error lo hacía con Linux (Ubuntu)
:banghead:
Yo no és que sepa mucho me gustaría participar en lo que se pueda. :thumbup::):o
Ya han liberado el código fuente de nuestro teléfono?
Si es así me podrías dar el link o algo por favor
Sersik

Aquí (http://opensource.samsung.com/) busca el modelo del dispositivo, estan JB para la normal y L pero para el P solo esta GB.

Te apunto. X-D

nikle20
04/04/13, 15:01:28
Anotame no he cocinado pero tengo la idea.

pcwolf
04/04/13, 16:21:57
yo me apunto asi aprendo

alexxx900
04/04/13, 17:20:26
Yo me apuntaba.. Pero no se nada y no suelo estar disponible casi nunca de diario :rolleyes: ...

Suerte al futuro equipo!!!

javier_madrid
04/04/13, 18:26:10
Apunto a alguno de vosotros?

A mi casi que mejor no.. ejem.. no te voy a decir por que cristian.. :sisi1:

CristianRide
04/04/13, 18:36:50
A mi casi que mejor no.. ejem.. no te voy a decir por que cristian.. :sisi1:

Esperemos que solo sea un semi javier

Suerte compañero:ok:

Lobillo50
04/04/13, 19:03:04
Apuntame y que sea lo que dios quiera :P

AlberRap
06/04/13, 16:02:22
Si algún día os ponéis a cocinar ROMs para JB podríais probar a ver si conseguís una pequeña idea: si alguno de vosotros ha tenido el go launcher habrá visto que al hacer doble click en el escritorio aparece un recuadro blanco en el que puedes dibujar algo y asignarlo a una app para acceder a ella rápidamente. Esta es una de las cosas que echaré de menos cuando actualice, así que sería genial poderlo disfrutar en JB con la interfaz TW Nature de Samsung.

CristianRide
06/04/13, 17:20:30
Si algún día os ponéis a cocinar ROMs para JB podríais probar a ver si conseguís una pequeña idea: si alguno de vosotros ha tenido el go launcher habrá visto que al hacer doble click en el escritorio aparece un recuadro blanco en el que puedes dibujar algo y asignarlo a una app para acceder a ella rápidamente. Esta es una de las cosas que echaré de menos cuando actualice, así que sería genial poderlo disfrutar en JB con la interfaz TW Nature de Samsung.

Cosa chunga... se trata de descompilar una apk entera y buscar el trozo de codigo que se encarga de esa función. Me la apunto de todas formas X-D

ram365
06/04/13, 17:53:21
Yo no tengo mucha idea, pero cocinar significa hacerla partiendo de cero o modificar una exishente personalizándola?

sersik
06/04/13, 18:19:18
mi consulta es yo ahora mismo me estoi adrentando en esto y ahora mismo estoi siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463) pero con la JB potugesa.
El problema es cuando lo descomprimo y no encuentro el boot.img entonces que devo hacer??:dios:

CristianRide
07/04/13, 11:10:08
Yo no tengo mucha idea, pero cocinar significa hacerla partiendo de cero o modificar una exishente personalizándola?

partiendo del codigo fuente ya que es mas limpio

romo747
07/04/13, 12:47:09
A mi no me importaria trabajar, es más, me encantaría. Yo no tengo idea de esto pero me encantaría aprender.
Si queréis apuntarme, genial.
Saludos!

sersik
08/04/13, 14:32:46
Tengo un par de preguntas estas son: cuando empezaremos este proyecto? Que programas usaremos para ir mirándolos? Como nos comunicaremos los que estamos en el grupo?
Gracias adelantadas y aquí me tenéis para lo que sea:):o

CristianRide
08/04/13, 19:49:32
Enviare un mensaje a lo largo de esta semana :ok:

alexei_ad
13/04/13, 15:08:48
Buenas a todos.

Hasta ahora he sido usuario de este foro, usando los manuales y roms que he encontrado aquí para otros móviles, pero me gustaría ayudar en este proyecto.
El problema es que, aunque se "bastante" de Linux (lo uso en ocasiones a nivel profesional) Android aun no lo domino.

En cualquier caso, veremos que se puede hacer.

Saludos.

jordirpz
16/04/13, 23:54:06
Animo muchachos.
OS envidio(de forma sana),yo me apunto a instalarme lo que cocineis.
Una petición:podrías hacer un buen kernel?overclock real.
Suerte