Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Hero Libre

ross73
23/07/09, 00:47:07
Saludos,

Ya estoy decidido a hacerme con una hero en sustitucion de mi Touch PRO.
El tema es el siguiente, llevo 9 años con movistar y no quiero cambiar por lo q eso me obliga a comprarla libre y no con orange.
En la actualidad no tengo pendiente por cumplir ninguna permanencia y tengo más 80.000 puntos.

Mi pregunta es:

Sí inicio una portabilidad a orange y cuando me llamen los de movistar contraatacando les pido una hero (ya q se puede adquirir libre al menos on line) que posibilidades hay?

Alguien ha conseguido con movistar algún teléfono q sólo se venda on line?

dbece
23/07/09, 01:07:16
Aqui tienes un foro donde te ponen las ultimas contraofertas de movistar: http://www.gsmspain.com/foros/hp327586_pp20_p370_Operadores-Movistar_ofrece-Movistar-portarte-compania.html

Vete leyendo las paginas hacia atras y podras extraer mucha informacion. Pero yo de ti conseguiria algun movil de los nuevos y lo revenderia para comprarme la hero libre, digamos nokia n97 o iphone 3GS

vierco
23/07/09, 02:25:33
Ahora mismo, movistar no te va a ofrecer el hero, porque la exclusiva la tiene orange y libre no lo ofrecen
Estaria la opcion que te comenta dbece de sacar un buen telefono, venderlo y comprar un hero
Tambien hay que sopesar que segun dicen (esto no esta confirmado) que la exclusiva de orange es de 2 meses y que pasado este periodo, lo tendrian tambien el resto de operadoras...
Cuestion de esperar :(

Saludos ;)

luigihp
23/07/09, 13:45:32
Movistar no te va a ofrecer un movil que no tienen en catalogo. Tienes muchos puntos, asi que haciendo amago de irte seguro que puedes pillar un movil bueno para venderlo y ademas pillar rebaja en la cuota mensual, con lo que vas a financiarte bastante la Hero

ross73
23/07/09, 13:53:14
Movistar no te va a ofrecer un movil que no tienen en catalogo. Tienes muchos puntos, asi que haciendo amago de irte seguro que puedes pillar un movil bueno para venderlo y ademas pillar rebaja en la cuota mensual, con lo que vas a financiarte bastante la Hero

Pues nada.... A alguien le hace falta un juguetito nuevo a buen precio y sin ataduras de permanencia y tarifa de datos??? Se admiten propuestas...;-);-);-)

Imagino que pordría ser n-97, iPhome 3GS...