PDA

Ver la Versión Completa : ayuda problema con whatsapp

recuerete
04/04/13, 00:48:22
buenas tengo este problema instalo el whatsapp meto numero de telefono pais le doy a siguiente y me tira este error adjunto foto muchas gracias de antemanohttp://img707.imageshack.us/img707/124/20130403215040.jpg

burmador
05/04/13, 10:17:56
Supongo que tu tablet no tiene función de teléfono ¿verdad? Entonces es perfectamente normal, el sms llega al número de teléfono que has dado con un código que tienes que introducir en el whatsapp. Lo que me parece raro es que no veo en esa foto el espacio para introducir el código, pero supongo que será por el encuadre de la foto.

También puedes dar al botón llamame y te llegar una llamada de voz que te dirá el codigo. Lo introduces en la casilla correspondiente y listo.

Recuerda que no puedes tener el whatsapp funcionando en 2 dispositivos a la vez (en un movil y e la tablet por ejemplo), sólo funcionará en el último dispositivo en el que hayas activado whatsapp.

recuerete
05/04/13, 12:20:54
muchas gracias por tu respuesta ya esta solucionado parece ser que era problema del whasapp
pues lo intentamos al dia siguiente y ya funciona pero efectivamente no tiene tarjeta sim y entonces no me crea contactos pero eso es normal tendria que meterle la tarjeta un saludo