PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BRICK - No arranca N10


JCJMC
04/04/13, 00:48:13
Resulta que he reiniciado con una aplicación para ir directamente al recovery (soy root) y ahora no me inicia. Empieza la pantalla de Google y luego al marciano tumbado y pone "Sin comandos". Si inicio con boton power y vol- y vol+ en modo modo fastboot, me da las opciones de "Star", "Restart Bootloader", "Recovery Mode", "Power off", si elijo "Star" o "Recovery" vuelvo a el marciano tumbado y la leyenda "Sin Comandos", si pulso "Restart Bootloader" vuelvo a la misma pantalla y "Power off" se apaga.
Es decir no puedo entrar al recovery por que la puñetera aplicación se lo ha cepillado.

¡¡¡¡AYUDA!!!

JCJMC
04/04/13, 10:24:17
Bueno pues se ha recuperado, ella solita, misterio...
Ahora bien, lo que no puedo es entrar al recovery, si entro en modo fastboot y desde ahí le indico que quiero ir al recovery, me dice que no hay datos.
¿Es eso correcto? o ¿para ir al recovery hay que abrir el bootloader?

lKBZl
04/04/13, 11:18:48
Bueno pues se ha recuperado, ella solita, misterio...
Ahora bien, lo que no puedo es entrar al recovery, si entro en modo fastboot y desde ahí le indico que quiero ir al recovery, me dice que no hay datos.
¿Es eso correcto? o ¿para ir al recovery hay que abrir el bootloader?
Es normal. Te dice no hay datos o sin comandos? Cuando te diga eso, pulsa el botón de power, vol+, o power + vol-. Es uno de estos combos, o prueba con los 3 botones, púlsalos, pero no los mantengas pulsados, y entrarás en recovery.

JCJMC
04/04/13, 11:36:29
Gracias por la respuesta IKBZI, siempre al pie del cañón.
Me pone "Sin comandos", entro en el fastboot y desde ahí la opción recovery y me sale el marcianito tumbado con la leyenda que te he comentado. Intento todas las pulsaciones posibles, largas, cortas, vol+,vol-, porwer, juntas separadas, de dos en dos, pero no entro en el recovery.

lKBZl
04/04/13, 12:00:39
Gracias por la respuesta IKBZI, siempre al pie del cañón.
Me pone "Sin comandos", entro en el fastboot y desde ahí la opción recovery y me sale el marcianito tumbado con la leyenda que te he comentado. Intento todas las pulsaciones posibles, largas, cortas, vol+,vol-, porwer, juntas separadas, de dos en dos, pero no entro en el recovery.
Pues solo te puedo decir que sigas probando, cuando te salga el muñeco de android, pulsa el combo de 2 o 3 botones a la vez, tiene que salir :ok:

JCJMC
04/04/13, 15:27:45
Bueno pues he averiguado la manera de entrar en el recovery.
- Con la N10 apagada pulsar a la vez botón power, vol+ y vol-
- Pulsar con los botones de volumen hasta que en la parte izquierda ponga recovery y luego pulsar botón power.
- Se reinicia la N10 y sale un marciano tumbado, desde aquí pulsamos primero botón power y luego apretar el vol +.
Gracias, sobre todo a IKBZI.

Por cierto al final no se me había brickeado la tablet, lo confundí al ver el marcianito tumbado.

lKBZl
04/04/13, 16:24:41
Bueno pues he averiguado la manera de entrar en el recovery.
- Con la N10 apagada pulsar a la vez botón power, vol+ y vol-
- Pulsar con los botones de volumen hasta que en la parte izquierda ponga recovery y luego pulsar botón power.
- Se reinicia la N10 y sale un marciano tumbado, desde aquí pulsamos primero botón power y luego apretar el vol +.
Gracias, sobre todo a IKBZI.

Por cierto al final no se me había brickeado la tablet, lo confundí al ver el marcianito tumbado.
Cualquiera que lo vea por primera vez seguro que piensa lo mismo :ok: Tanto si ve el muñeco de Android con la tripa abierta, como si pone sin comandos. Yo creo que es un método que ha puesto Google para que cueste más entrar en Recovery o no sea tan fácil encontrarlo.

Saludos y me alegro de que se haya solucionado tu problemilla.

jmcm79
04/04/13, 16:58:14
Entrar al recovery stock es un poco lioso ya que ves al android tumbado y el mensaje no hay comandos y piensas ya le pasa algo a la tablet pero no es algo normal solo que el menu esta escondido :risitas: