PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la nueva app oficial de Twitter

alex_muro
04/04/13, 00:42:29
Como sabréis ya, hoy Twitter ha actualizado al diseño Holo la app oficial y la verdad que el cambio ha sido muy positivo pero me surge un problema; al entrar en "Cuenta" no me carga el perfil. A alguien más que haya actualizado le pasa?

PD: He probado reinstalando pero al poco tiempo vuelve a ocurrir.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/5a5y8y6a.jpg

apama
04/04/13, 01:07:03
A mí tambien me está pasando.

achugar
04/04/13, 06:29:47
Me paso lo mismo. Lo que hice fue ir a la gestor de aplicaciones y forzar el cierre de la app de Twitter. Reinicie el teléfono y anduvo bien. Me carga bien mi cuenta.

Capaz les sirve.
Saludos

TaLLyHo
05/04/13, 08:34:46
En mi caso tardó un rato en cargarme el perfil, pero desde esa vez me carga perfectamente al igual que con el resto de las opciones...

La verdad es que la actualización, en mi caso, me gusta porque ha mejorado bastante en velocidad y fluidez...

Salu2, TaLLyHo...

Vmarkina
05/04/13, 08:37:58
He dejado falcon pro para volver a Twitter tras esta actualización. Me funciona de fábula!

andres291
06/04/13, 11:01:51
a mí a veces me carga la pestaña cuenta, pero más grave considero que le doy al botón de "menú" y no se me abre el menú desplegable, tengo un xperia tipo, no sé si tendrá que ver

pixar
06/04/13, 21:50:16
a mí a veces me carga la pestaña cuenta, pero más grave considero que le doy al botón de "menú" y no se me abre el menú desplegable, tengo un xperia tipo, no sé si tendrá que ver

a mi no me da ese problema, me conecta bien... y yo tengo un note, y tampoco se abre el menú, lo habran quitado....